Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
mr_ruffo mr_ruffo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Nexus One que devora baterías

¡Hola!

Tengo un Nexus One (Versión Android: 2.2.1 , Nº compilación: FRG83D) que jamás ha sido modificado (no es root, y pasó de 2.2 a 2.2.1 via OTA hace unos meses), y desde el fin de semana devora la batería. La cargo a tope durante la noche, y a mediodía ya está seca (cuando antes me aguantaba casi dos días). Total, que para descartar que fuera la batería defectuosa, ayer me la cambié con el de mi mujer y resulta que mi móvil sigue devorando la batería, y en el suyo mi batería sigue durando como siempre como siempre.

He verificado con el task killer que no hubiera ningún servicio raro en ejecución, pero no encuentro nada raro (es más, hay menos servicios que en el movil de mi mujer).

¿Alguien sabe de qué se puede tratar?

Muchas gracias por leeros el mensaje.

Saludos,

Ruffo.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Como no pruebes a hacer un hardreset y devolver el nexus a como vino de fábrica, eso sí perderás todo lo que tengas
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mr_ruffo Ver Mensaje
¡Hola!

Tengo un Nexus One (Versión Android: 2.2.1 , Nº compilación: FRG83D) que jamás ha sido modificado (no es root, y pasó de 2.2 a 2.2.1 via OTA hace unos meses), y desde el fin de semana devora la batería. La cargo a tope durante la noche, y a mediodía ya está seca (cuando antes me aguantaba casi dos días). Total, que para descartar que fuera la batería defectuosa, ayer me la cambié con el de mi mujer y resulta que mi móvil sigue devorando la batería, y en el suyo mi batería sigue durando como siempre como siempre.

He verificado con el task killer que no hubiera ningún servicio raro en ejecución, pero no encuentro nada raro (es más, hay menos servicios que en el movil de mi mujer).

¿Alguien sabe de qué se puede tratar?

Muchas gracias por leeros el mensaje.

Saludos,

Ruffo.
Tiene que ser alguna aplicación que te esta usando continuamente gps, datos, ... Has instalado alguna aplicación recientemente fuera del market? si con el task killer no sale nada puede que este en segundo plano, yo como dice el compañero lo dejaria de fabrica un hardreset aunque antes iria al administrador de aplicaciones y quitaria las "raras" haber si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
haz una prueba y ponle la tarjeta sim del tuyo en el otro y mira a ver si te consume la misma bateria, ya que a mi me ha pasado eso hace poco con un n85 ya que no me duraba la bateria ni un dia y el problema era ese pero lo he descubierto despues de comprar una segunda baterian y los problemas venian porque la sim estaba un poco defectuosa y no pillaba bien cobertura
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Yo llevo con el desde el viernes al mediodia y ya lo debo haber cargado unas 5 veces y ayer ala noxe lo puse a cargar y alas 12 al llegar al 100% lo desconecte, hoy cuando me levante alas 10:45 solo habia bajado un 4% osea esta en 96%, con todo desconectado wifi, 3g, gps y sincronizaciones. Supongo q como dicen cuanto mas cargas tengas mas fuerza tendra.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
mr_ruffo mr_ruffo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Hola a todos!

Gracias por vuestras sugerencias.

Lo de hacer HardReset era la opción que me planteba desde un principio, pero me daba pereza tener que volver a instalar y configurar las tropecientas aplicaciones que tenía.

Al final me he decidido a hacer el HardReset y parece que la batería iba mejor. De todo modos no le he dado mucho tiempo, y he aprovechado para americanizar el móvil, y actualizar via OTA a 2.3.3.

Gracias al APPBRAIN, volver a tener las aplicaciones gratuitas ha sido bastante rápido, y como todo lo descargado desde el A·P·P·L·A·N·E·T se queda grabado en la SD, pues anoche me entretuve re-instalando ...

Ahora, de momento, la batería del móvil se comporta bastante bien.

Saludos,

Ruffo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxi sII
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Como no pruebes a hacer un hardreset y devolver el nexus a como vino de fábrica, eso sí perderás todo lo que tengas

Hola ,me puedes decir como se hace hardreset? Tengo problemas con la batería y tengo que probar algo.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
absiul absiul está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Orange

lusco ves a ajustes, privacidad, y ahi una opcion te dira .... de fabrica, dale ahi.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxi sII
 Cita: Originalmente Escrito por absiul Ver Mensaje
lusco ves a ajustes, privacidad, y ahi una opcion te dira .... de fabrica, dale ahi.
Gracias,!!!!!voy para ya!!!! Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /