Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/15, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
el mio tiene un poco de curva como puse mas atrás, no os subo foto porque el la fotos que le hice no se aprecia

Viejo 17/07/15, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Todo esto me resulta ridículo ya...contradicciones..afirmaciones de que un terminal se dobla y se desdobla "a gusto del consumidor".
Cuando desde que salió el Note 4 no habido ni un solo caso de este tipo.
Si el terminal tuviese un fallo en su estructura,como lo ha tenido por ejemplo en su día,"algunos" iphone 6 plus,con reportes y fotos de consumidores...pero es el caso? alguien ha dicho algo? prensa? compañeros?
Resulta que el op del hilo por x o por y se le ha doblado,para mi opinión personal es que se an sentado encima y con un volumen de peso considerable o vete a saber,la fotos estan ahí,eso esta claro.
Otra cosa es que vengas ahora diciendo que se doblan y se desdoblan como cucharada en matrix...

Vaya curioso termino al que pones como "bestia"..sin miramientos pero sin indicar la fuerza ejercida,bastante curioso la verdad.

Y por último no eres el unico aquí que maneja grandes cantidades de líneas,cual tengo conocimiento de que al menos en las que yo he tenido y conozco,no han tenido ese volumen de "averías".
Por supuesto que no pongo en duda tu comentario al respecto,que doy por echo que tiene total veracidad.
Solo doy mi opinión al respecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Yo uso siempre vaqueros Skinny muy ajustados. Me he llegado a sentar bastantes veces sin querer con el Note en el bolsillo trasero, sin funda, a pelo...y ni una doblez, ni curvatura. Intacto como el primer día. No creo que pueda doblarse con tanta facilidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
grillote
Usuario invitado

Tapatalk

Última edición por grillote Día 18/07/15 a las 16:56:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grillote Ver Mensaje
Ya cansa.
En fin

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
A mí no me cansa,estamos para debatir y comentar experiencias,como bien dices tú,es el objetivo del foro.
Pero siempre con una base documentada o un argumento solido,generalizar que el modelo Note 4 se dobla fácilmente,me resulta inverosímil totalmente.

Es más,tan fácil como buscar reportes de prensa o compañeros,videos donde se demuestre esa forma tan "facil" de doblarse.
Incluso hacer un censo de los doblados y los que lo tenemos bien..aunque creo que no haría falta hacerlo.
Que por un accidente se doble un par o tres o cuatro unidades a las miles que se an vendido,me parece algo desmedido esa afirmación de generalizar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Dices que sin hacer mucha fuerza se dobla. Yo acabo de hacer la prueba como tu dices sin hacer mucha fuerza y no se dobla.
También depende de lo que signifique para ti hacer "poca fuerza".
Por otro lado como ya han dicho no se a visto en prensa ni en ningún sitio que el Note 4 tenga ese problema, si fuera así ya lo sabríamos más que de sobra cómo pasaba con el IPhone 6.
Y por otro lado, si vas a decir que algo es una M, di si te refieres a mierda o a maravilla, porque si lo dices es por una de las dos y los demás no tenemos por que adivinar a que te refieres, para eso estas dando tu opinión no?
Por cierto actualmente que teléfono personal tienes o usas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 01:58:44
Array

[xs_avatar]
grillote
Usuario invitado

Tapatalk

Última edición por grillote Día 18/07/15 a las 16:58:32. Razón: Y
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 03:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

utiliza google
Lo utilizo a menudo la verdad...si esta lleno de casos sobre Note 4 doblados creo que en su día tuvo tanto hype como la del "hueco" del marco.

no hace falta hacer censos ni cosas tan complicadas
complicado un censo? .....mejor postear sin fotos ni videos,con contradicciones y sobre todo generalizar

Y lo de cansar, pues sí, ya cansa y mucho, por que, que ganas de poner en duda sistemáticamente, y de tener de dar pruebas de todo, si utilizo mi tiempo en compartir mis experiencias, es para, y repito otra vez, para que otros se beneficien.
Dime que beneficio tiene decir tu post? que se dobla con mirarlo y según tu de casualidad lo viste? ojo! que luego siempre se puede desdoblar..al final el note 4 va a ser como el LG G Flex

Pues anda y que os den
Faltando el respeto y perdiendo los papeles,tú mismo te pones en evidencia,lamentable aptitud....

Si esto va de defender a ultranza tipo fan boy, pues que poco interés va ha tener el foro.
Por cierto tan contento no debes estar de la marca cuando en unos posts mas arriba acabas de dejar verde al sat.
En que quedamos? Defensa de "Fanboy" o un descontento poniendo verde a la marca?

Te lo voy a explicar bien clarito,compi:

Se llama ser objetivo y reconocer cuando una marca comete un error o errores en un producto o en un servicio.
Cuando la marca tiene un buen producto que en este caso es el Note 4,se le reconoce su merito y soy el primero en felicitarla por ello.

"Una cosa no quita la otra"

Este es mi último aporte aquí en la sección, se le pasan las ganas a uno de compartir nada.
Es lamentable tener que llegar a esto
Menos mal que es el ultimo,por que si en este nos dices que nos den...no quiero ni imaginar en el proximo

Buena suerte con vuestros n4
Buena suerte con tu HUAWEI P8max
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 03:13:11
Array

[xs_avatar]
javisx812 javisx812 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-G910F
Tu operador: Vodafone
Saludos a todos, voy mirando este foro por que un familiar está interesado en este movil, pero la verdad, a veces este tipo de comentarios hacen que uno no sepa que pensar.
Respecto a algunos comentarios, creo que hay que dar más ejemplo, estoy totalmente de acuerdo en debatir y razonar, pero unos dicen ya cansa y otros que es ridículo... en fin, aquí va mi pregunta:
El creador del hilo expuso su problema y he leído que muchos decís que "seguro" o "seguramente" alguien se ha sentado encima (que sería lo más obvio) pero ... ¿No podría ser que su movil estuviese defectuoso en esa parte del marco? o ¿Que el note 4 "quizá" se doble más fácilmente que otros modelos?
Me ayudaría mucho que se aclarara un poco esto y... sobre todo no quiero crear ningún tipo de polémica con las preguntas.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 03:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javisx812 Ver Mensaje
Saludos a todos, voy mirando este foro por que un familiar está interesado en este movil, pero la verdad, a veces este tipo de comentarios hacen que uno no sepa que pensar.
Respecto a algunos comentarios, creo que hay que dar más ejemplo, estoy totalmente de acuerdo en debatir y razonar, pero unos dicen ya cansa y otros que es ridículo... en fin, aquí va mi pregunta:
El creador del hilo expuso su problema y he leído que muchos decís que "seguro" o "seguramente" alguien se ha sentado encima (que sería lo más obvio) pero ... ¿No podría ser que su movil estuviese defectuoso en esa parte del marco? o ¿Que el note 4 "quizá" se doble más fácilmente que otros modelos?
Me ayudaría mucho que se aclarara un poco esto y... sobre todo no quiero crear ningún tipo de polémica con las preguntas.
Gracias y saludos.
El terminal es altamente recomendable compañero,no pongo y no creo que nadie ponga en duda,lo que le ha pasado al OP del hilo,que pueda ser por sentarse encima de el o como bien dices,la unidad suya tenga el marco defectuoso son opciones que se barajan.
Claramente el teléfono esta doblado.
Pero otra cosa bien distinta es "desinformar" y decir a los cuatro vientos que el modelo Samsung Note 4 se dobla con facilidad,cuando si no me falla la memoria,este es el primer hilo que se abre sobre el tema en este subforo,con un solo terminal probado con fotografías.

Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 03:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la info Merovingio08. De todas formas he buscado información y no sale casi nada al respecto así que se lo recomiendo seguro. No me cabe duda que es un gran movil, entre éste y el note 4, de lo mejor que ha creado samsung en mi opinión. Espero que el OP del hilo lo pueda solucionar pronto y seguir disfrutando del terminal.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/15, 03:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon, entre este y el s6. Se me ha ido la pinza.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 03:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info Merovingio08. De todas formas he buscado información y no sale casi nada al respecto así que se lo recomiendo seguro. No me cabe duda que es un gran movil, entre éste y el note 4, de lo mejor que ha creado samsung en mi opinión. Espero que el OP del hilo lo pueda solucionar pronto y seguir disfrutando del terminal.
Gracias.
De nada compañero y espero ver pronto a tu familiar,disfrutando de este tremendo terminal.
Perdon, entre este y el s6. Se me ha ido la pinza.
Normal las horas que son,a mi también me suele pasar

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Información en la que se demuestra que el samsung galaxy note 4 es una M........aravilla.
http://www.androidpit.es/mejores-smartphones-android

Por si alguno tenía dudas.

Última edición por amgv Día 18/07/15 a las 10:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
juanitoito juanitoito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo aquí, he entrado exproceso, por que resulta se me doblo mi note 4, asustado lo llevé a raparar y me dijeron que eso era mal manejo, y tenia de soltar mucha plata.
Luego busque en la pc en google y ví este hilo.
Gracias a platicas como la de Grillote me atreví y enderezé mi teléfono, ahora luce como nuevo, y la verdad no me exigió mucho esfuerzo.
Encuentro se están sobrepasando con compañeros como grillote, el ha expuesto sus experiencias, y ustedes no hacen más que increparle, pro lo que veo el solo se defiende, y justifica sus palabras, y son ustedes quien ponen en duda todo y defienden a ultranza sin cuantificación alguna.
No me extraña que no quiera saber mas de ustedes, si uno invierte su tiempo en compartir, no agradan estos ataques.
Lo único que ustedes están haciendo es ensuciar, y que comentarios útiles se pierdan.
Y si, estoy con grillote en lo que esta firma está haciendo las cosas peor que antaño.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Menudos personajes pasan a veces por el foro.

He estado siguiendo la conversación y es lamentable la actitud que adopta alguno cuando se siente "cansado" de hablar un tema con buenas formas y con una mentalidad a la altura de las circunstancias.

En fin... al menos hay personas como Merovingio que dan buen ejemplo...

Eres un pelota. Jejeje.

Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanitoito Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aquí, he entrado exproceso, por que resulta se me doblo mi note 4, asustado lo llevé a raparar y me dijeron que eso era mal manejo, y tenia de soltar mucha plata.
Gracias a platicas como la de Grillote me atreví y enderezé mi teléfono, ahora luce como nuevo, y la verdad no me exigió mucho esfuerzo.
Encuentro se están sobrepasando con compañeros como grillote, el ha expuesto sus experiencias, y ustedes no hacen más que increparle, pro lo que veo el solo se defiende, y justifica sus palabras, y son ustedes quien ponen en duda todo y defienden a ultranza sin cuantificación alguna.
No me extraña que no quiera saber mas de ustedes, si uno invierte su tiempo en compartir, no agradan estos ataques.
Lo único que ustedes están haciendo es ensuciar, y que comentarios útiles se pierdan.
Y si, estoy con grillote en lo que esta firma está haciendo las cosas peor que antaño.
Tu llevas razón en tu exposición pero él no la lleva el lo de que el note 4 es una...... MIERDA.
En lo demás sin comentarios.

Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira Gtsito, yo no tengo que demostrar nada, si quieres haz un vídeo tu para demostrar lo contrario.
Yo comparto lo sucedido por mi, y en mis terminales, si no lo creéis es vuestro problema.
Mi M quiere decir MIERDA, si para ti es otra cosa pues te la tomas como te apetezca.
Pongo el volumen de terminales que muevo, no para chulear, si no para que veáis que no es una opinión sin mas de un caso aislado, pero a mi me importa bien poco.
Sabes utilizar el buscador de google?
Lo acabo de hacer y resulta que mira por donde, si que hay casos igual que en en iphone, bueno dicen que cuesta un poco mas, vale.
Si quieres te pongo los enlaces, o igual no los sabes seguir?
Veo que tampoco eres muy espabilado, seguro que mas de uno ya sabe que teléfono uso.
Y para Merovingio08, si te he puesto el volumen de terminales, que en realidad te importa un bledo, es para que veas que se de lo que hablo, antes de decir que hablo sin fundamento, te digo lo del compañero, utiliza google, no hace falta hacer censos ni cosas tan complicadas que igual, al final tampoco entiendes.
Y lo de cansar, pues sí, ya cansa y mucho, por que, que ganas de poner en duda sistemáticamente, y de tener de dar pruebas de todo, si utilizo mi tiempo en compartir mis experiencias, es para, y repito otra vez, para que otros se beneficien.
Resulta que yo no he abierto el hilo, el compañero que si lo ha abierto ha puesto fotos ect. y va y yo digo que si se doblan que a mi me ha pasado, y encima digo que no pasa nada que se endereza, para ayudar y tranquilizar a quien tenga el problema, y resulta que no, que lo he de demostrar.
Pues anda y que os den
Por cierto tan contento no debes estar de la marca cuando en unos posts mas arriba acabas de dejar verde al sat.
Pues que raro que tengas esa opinión del sat. pues sus terminales son maravillosos, no? Así a que has ido al sat.
Este es mi último aporte aquí en la sección, se le pasan las ganas a uno de compartir nada.
Es lamentable tener que llegar a esto
Buena suerte con vuestros n4
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Tu M es de Mierda. Pues así me gusta, que digas lo que crees y no te escondas en "lo que queramos creer". Yo no tengo por que imaginarme a que te refieres si a mierda o maravilla. Si no vas a dar tu opinión no la des, y si la das dilo claro como ahora que ya sabemos que te referías a mierda. Ok.
Se utilizar google. De echo cualquier marca de teléfono que pongas un problema en Google seguro que te sale ese problema con ese teléfono. Pero eso no quiere decir que sea un problema común de un terminal concreto cómo estás diciendo tu, a ver si aprendes a discernir.
No soy espabilado, o tal vez eres tu el que no entiende las preguntas sarcásticas.
Escribes desde tu Huawey y pones a parir un Note 4... creo que mi pregunta más bien es una respuesta al por qué hablas estas cosas.
Y no es necesario faltar el respeto cuando alguien te da una opinión que no es la misma que la tuya. Nadie te a dicho a ti que te den. Si no sabes hablar con respeto aunque no te den la razón mejor no escribas aquí.

Saludos compi.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
juanitoito juanitoito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Perdón si me entrometo, pero me parece que dice que para el es una M no genericamente.
Y me parece que habéis saltado primero vosotros a la yugular sin aceptar crítica alguna.
No lo veo como vosotros

Enviado desde mi RunboX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/07/15, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanitoito Ver Mensaje
Nadie a dicho que no exista un Note 4 doblado. Solo se a debatido la forma de decir que eso es un problema del Note 4 cuando eso no es así. El teléfono no tiene la culpa de que te sientes encima del móvil o lo pongas debajo de las ruedas de un tractor. No te dejes engañar 😉
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:03:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /