|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprar LG G4
Buenas !
Estoy pensando en comprar el LG G4.. Pero me gustaría comprarlo algo más barato. ¿Sabéis de alguna página que lo venda "baratillo"? Saludos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
DVDAndorra!
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
En DVDAndorra como dicen tienes el LG G4 versión plástico por 469 euros, me parece un precio bastante económico en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dvdandorra 100% fiable....buen servicio y contrareembolso....yo he comprado nexus 5 lg g3 y sony z3 por ese orden.....sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dvdandorra es muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena opción, pero ojo porque parece que no lleva IVA. Lo digo por si alguien lo compra como empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder; aunque envían desde España y se aprovechan de los servicios españoles, la empresa está registrada en Andorra para escapar de Hacienda y quedarse con el importe íntegro de la venta, y de paso librarse de tener que ofrecer al cliente los catorce días de derecho de desistimiento. Aquí, el que no corre, vuela.
![]() Última edición por warzo Día 18/07/15 a las 01:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Dvdandorra tiene muy buenos precios, pero no se comp responderan en caso de devolucion o garantia. Si quieres garantia fiable tira por amazon, eso si, va a ser mas caro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder; aunque envían desde España y se aprovechan de los servicios españoles, la empresa está registrada en Andorra para escapar de Hacienda y quedarse con el importe íntegro de la venta, y de paso librarse de tener que ofrecer al cliente los catorce días de derecho de desistimiento. Aquí, el que no corre, vuela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con eso no tengo ni para desembalarlo cuando llegue. Me imagino a la gente con un cronómetro en la mano para poder tramitar la devolución a tiempo.
Se podría hacer un episodio de la mítica serie de Jack Bauer, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenia ni idea de la de dvdAndorra. Me la apunto, aunque lo del desistimiento hay k eetudiarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no confundamos
Las 24h que comentáis no son el plazo de desistimiento, si no el plazo para comunicar que te ha llegado roto o ha sufrido algún desperfecto durante el transporte. El plazo de desistimiento es de 7 días, con un pero. Si ese móvil lo han pedido por y para ti, te cobrarán los gastos ocasionados y te lo deducirán del reembolso. Si es un terminal que tienen en stock no se aplica esto. En general el trato es muy bueno y los precios son los mas bajos que puedes encontrar. Cierto es que no figura el IVA en sus facturas, aunque no se como puede repercutir esto a un usuario particular Última edición por BlueSkies Día 18/07/15 a las 14:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, para el chaval que desconoce el funcionamiento del Estado o le da igual contribuir al lucro de un listillo que hacerlo al fondo que financia su educación y lo hará con la de sus hijos, no tiene repercusión alguna.
![]() Última edición por warzo Día 18/07/15 a las 13:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuánto tarda en llegar el envío comprando en Alegrecompra? Nunca he comprado ahí, me gustaría saberlo. ¿Es como AliExpress y demás?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||