|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea cojonuda, a mi por lo menos a estas aslturas me dan lo mismo tanto los 2$ como los cascos de la renfe. Ahora un sorteo de otro MX5 o a las malas de un M2 Note me pareceria de puta madre, eso siempre que no se retrasen mucho mas del dia 20 claro. Yo tenia alguna (casi ninguna) experanza que me llegara antes de agosto ya no tengo ninguna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de los "cascos" esos y los dos $ intentaría sacarles los meizu ep21hd por intentarlo que no sea, jejeje.
Si no pues lo del sorteo, que nos manden un M2 que el mx5 no va a ser viable. Pero esta opción la veo más complicada. Que formales son estos chinos.........me pasó algo parecido con la compra de un mx4 pro que no pude llegar a conseguir.......espero que este si y quitarme la mosca de detrás de la oreja con lo de estar gafado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xshow nos comentan lo siguiente:
Asumen el terrible error, pero que no han engañado a nadie. Las fotos eran reales y si tienen stock del de 16GB. Cuando salieron ganadores de la votación, ellos hicieron un pedido a Meizu y dieron los plazos en función de la fecha de entrega de fábrica. Si Meizu hubiera cumplido los plazos que les dijeron, todo iría perfectamente tal y como habían planeado |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xshow nos comentan lo siguiente:
Asumen el terrible error, pero que no han engañado a nadie. Las fotos eran reales y si tienen stock del de 16GB. Cuando salieron ganadores de la votación, ellos hicieron un pedido a Meizu y dieron los plazos en función de la fecha de entrega de fábrica. Si Meizu hubiera cumplido los plazos que les dijeron, todo iría perfectamente tal y como habían planeado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podían al menos mandar todos los de 16....
Yo tengo pedidos 2, de 16 y de 32 en distinto pedido, pero no han sacado ninguno... Y me voy del 1 al 24 de vacaciones.... solo falta que lo devuelvan a china jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte no volveré a tratar con esta tienda, que digan lo que quieran pero yo me siento engañado. Solo sé que ellos me han cobrado el dinero, han asegurado que tenían stock, han mandado fotos y resulta que ni siquiera tienen los terminales, no hay mas que decir.
Además, solo con ver las fotos ya te asustas, dos fotos distintas de dos estanterías distintas. Una con un stock impresionante y otra con 4 móviles ahí colocados con el papelito de htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo que el compañero, el mío es de 16 y aun no lo han enviado, eso si, es el modelo blanco.
La verdad cualquiera se fía ahora de lo que digan. Los de Xshow nos comentan lo siguiente:
Asumen el terrible error, pero que no han engañado a nadie. Las fotos eran reales y si tienen stock del de 16GB. Cuando salieron ganadores de la votación, ellos hicieron un pedido a Meizu y dieron los plazos en función de la fecha de entrega de fábrica. Si Meizu hubiera cumplido los plazos que les dijeron, todo iría perfectamente tal y como habían planeado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo tienen stock del negro de 16, no es tener stock. Que hubieran dicho que del resto no tenian. No pueden jugar con el plazo del pedido a meizu. Y si meizu no se los manda hasta Agosto?
Mi pedido es un 16 blanco, y no me lo han enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como se las gastan, primero trincan la pasta y luego dicen que no tienen.
Pues sabes, hay muchos mas vendedores... |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea mentira lo de que Meizu les envía el lunes se van a inchar a devoluciones o votos negativos. Ya que no tienen stock y han ofrecido lo que les ha dado la gana porque no hemos podido escoger el de 64Gb? No lo fabrican?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deben de hacer todos lo mismo, cuando pedí un mx4 pro por aliexpress a un vendedor importante y bien valorado me hizo lo mismo y eso que les había preguntado por activa y por pasiva si lo tenían en stock y me dijeron siempre que si. Al final me devolvieron el dinero el 3-4 días sin problema, pero lo malo es el tiempo que pierdes mientras aclaras todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver , parece ser que los nuevos lanzamientos de terminales en china no los gestionan muy bien hasta ahora, nose si habra leido alguien la cantidad de historias que ha tenido los envios del elephone p7000 con lo que con retrasos, ya deberiamos tenerlo.en cuenta. Eso si, que la tienda no deberia haberse ofrecido si sabia que podia no tenerlos en stock. Al final la mejor idea es comprarlos desde España.
Con respecto a la garantia aun no se nada. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción, si me apunte a la conjunta fue especialmente por qie garantizaba que iban a tener stock para envio, y así poder recibirlo antes, y ahora pasa como.cualquier tienda china, que cobran y luego te la lian. Muy mal por su parte, me siento estafado. Dependiendo del lunes los plazos qie digan cancelare el pedido, pero vamos que a mi me la han liado bastante bien, vendo mi móvil para conseguir el dinero y poder comprarlo, quedandome mientras con un móvil patata y ahora no tengo ninguna clase de plazo para recibirlo y si lo cancelo me estare varios días sin dinero para poder comprarlo en otro sitio. Si al menos dieran alguna compensacion decente, pero vamos que 2 $ y una mierda de cascos es de risa
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Información de última hora publicada hoy en el diario Sur de Málaga. Movistar comienza con la implantación de la banda de 800 Lte en Málaga de forma inmediata. Seguirán Cádiz Almería y la. Zona de levante. Por si a alguien le interesa.. El meizu no tiene esa banda no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelad el pedido y asi no os calentais la cabeza.
|
||||
|
||||
|
Información de última hora publicada hoy en el diario Sur de Málaga. Movistar comienza con la implantación de la banda de 800 Lte en Málaga de forma inmediata. Seguirán Cádiz Almería y la. Zona de levante. Por si a alguien le interesa.. El meizu no tiene esa banda no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente vuestra frustración, pero lo único que hacemos y ya lo he dicho alguna vez es ponernos nerviosos los unos a los otros, el lunes saldremos de dudas, la tienda ha pedido disculpas y esta muy arrepentida de lo ocurrido, ellos contaban con tener suficiente stock el día 14 y por determinados motivos no ha podido ser, si me dices que los envían en agosto pues la cosa cambia y mucho si, pero si lo arreglan el lunes y los envían 1,2 o 3 días más tarde de lo acordado supondría muy poco para un envió desde china,. No es mi intención ni defender a nadie, ni ofender a nadie. Es que creó que aquí teníamos muy buen rollo y se ha cortado drásticamente, y me gustaría poder volver a recuperar ese ambiente
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk