|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
necesito dejar la tatoo de origen,sin cuentas correo,facebook,etc.. ya que la vendo.
hola gente,estoy buscando como dejar la tattoo sin ningun rastro de correos ni face y no se como hacerlo!!!
como se hace?? hacer un reset,como?? decir que la tengo de origen sin cambiar nada,asi que no puedo hacer wipe desde recovery,ya que tengo el original.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si te vas a ajustes->almacenamiento->restaurar datos de fabrica, te la deja como el primer dia, eso si, borra tu a mano los datos de la tarjeta de memoria, y ya lo tienes listo.
__________________
![]() The Power Of Dreams. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este mensaje Yo quiero hacer lo mismo y me gustaría saber como guardar los contactos o si estos no se borran una vez hecho el reset.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
los contactos se guardan en tu cuenta de gmail, tambien tienes apk en el market para copiar los contactos a la sim (contac2sim creo que se llama)
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||