![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te echa de menos. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
You can take a seat and incidentally learn a little Spanish, hahaha ... Regards, |
|
|
|
Welcome coutts99, i'm sorry but have to tell you that i never use any of your famous kernels, but it's in my TODO list.
I hope that htcmania forum will be your home for a long time we will try to make you feel like you were in your own home. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi! coutts, I love yours sense kernels
and welcome!Sorry but my English is very poor |
|
|
|
Welcome to HTCMania, coutts!!
![]() After joining to your kernels threads at XDA, is really a pleasure to see you here!! Keep up the good working, mate!! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, su Twitter es privado ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que yo entiendo es que a los que se apunten a ese listado les irá mandando las mejoras que va haciendo en sus kernels, aunque como lo ha puesto en modo telegrama, la verdad es que no hay nada seguro... ![]() Sí, AdamG es un poco prepotente el tio, a diferencia de otros, Neo incluido, que tienen paciencia de santos contestando dudas en sus hilos!!
|
|
|
|
Enviando un e-mail a coutts99, lo que haces es suscribirte a su lista de correo, a los que se suscriben, les manda las modificaciones que va haciendo a sus kernels y las modificaciones que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el Sense ya :P
No, yo la verdad que hace tiempo que deje de probar ninguna ROM con Sense, alterno entre MIUI y alguna Ginger (Redux sobre todo) Entre otras cosas lo hago porque hay mas kernels para elegir Esto es como al elegir móvil, los que tienen mas soporte... pues yo me quedo con las AOSP porque tienen mejores kernels (entre otras cosas). Y porque existen cosas como el LauncherPro o ADW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para gustos, colores... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, a mi tambien me costó dejar el Sense, pero no me arrepiento, y ya tengo mi modo de "alegrar" las ROMs AOSP ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los petes también se les puede mandar a la lista de correos no? He notado que el rendimiento del kernel es muy bueno y linpack da 37 sin problemas pero en quadrant parece que le cuesta y no se si es porque estos kernels no tienen el gpu+ que lleva el kernel de coutts para sense.
De todas formas el quadrant me da igual pero es algo curioso, al menos para mi.
|
|
|
|
|
Cita:
Pongo un ejemplo de uno de los kernels de coutts: 2.6.38 updated to use BFQv2 as default. Let me know how you find it. Regards Por lo anteriormente expuesto, entiendo que recibe peticiones, sugerencias y mejoras. Nunca he sabido muy bien lo del HAVS, BFQ, etc ... ni las mejoras que implementan cada uno ... |
|
|
|
Habría que traerse a robocik y baadnewz a este forum. Me parecen dos tios majos. Estos dos con Neo y coutts serían un EQUIPAZO...
El problema es el idioma... Pero con los traductores online igual nos apañamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con los kernel de coutts a 925 y 875?? los busco por todo internet, y estan borrados en todos lados... aqui tampoco aparecen http://mirror.couttstech.com/android...p?dir=bravo%2F ... porque si tengo el sense no puedo meter los que estan en la carpeta aops, no?? un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta tener uno específico para cada voltaje, ahora con un script en /system/etc/init.d/ dices como quieres los voltajes en cada frecuencia de la cpu. En el hilo de cm7 nightly se habló de ello y como configurar el fichero. Por defecto, si pones un havs de coutts tendrás la versión 900.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»