ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?...
Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. 96 50.00%
No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed 82 42.71%
Me es indiferente (Comenta por que).. 14 7.29%
Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/15, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Qué grande!! Muchas gracias!!!
Solo una cosa. ¿Podrías aclarar que wipes/formats serían los necesarios realizar antes de meter la base original por odin para dejar el móvil limpio 100%?

Gracias nuevamente!
Yo personalmente hago wipe dalvik,cache,factory reset y luego format boot,data,system y la sd tambien

Viejo 17/07/15, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
volldamm volldamm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch

cuanto tarda en encender

pues eso acabo de poner la rom nueva antes de instalar la aryamod v6.0 y esta tardando lo suyo ya lleva 20 minutos y sigue en el logotipo de samsung
e instalado esta N9005XXUGPOF3_N9005NEEGPOF3_NEE.zip
vengo de una rom kitkat y la e instalado por odin si sirve de algo.

Última edición por volldamm Día 17/07/15 a las 17:39:08.
Viejo 17/07/15, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por volldamm Ver Mensaje
pues eso acabo de poner la rom nueva antes de instalar la aryamod v6.0 y esta tardando lo suyo ya lleva 20 minutos y sigue en el logotipo de samsung
e instalado esta N9005XXUGPOF3_N9005NEEGPOF3_NEE.zip
Quita la batería y prueba nuevamente a iniciar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 17/07/15, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=RichiX0;19450467]Quita la batería y prueba nuevamente a iniciar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapata
ok merci 15 minutos despues se a encendido
Viejo 17/07/15, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

philz_touch_6.48.4-hlte.tar

le tengo que poner este recovery no
Viejo 17/07/15, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Si quieres... A ver imagino que cuando esté la actualización instalará ese recovery...

Viejo 17/07/15, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
Una pregunta si instalado la rom stock sueca de una archivo en que casilla va?, y que es mejor por separado los archivos o entera de una vez, para hacer bien limpia.
Gracias
Viejo 17/07/15, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yeeee, Aurora, que tal. Realmente si no tienes problemas y estas en base L no hi creo que necesites instalar completa la base sueca... (yo por si acaso me la he guardado en mi mega) pero si que puedes ir instalando módem y BL de la POF3...cuando esté la actualización, supongo que no debes tener problemas...

Viejo 17/07/15, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Una pregunta si instalado la rom stock sueca de una archivo en que casilla va?, y que es mejor por separado los archivos o entera de una vez, para hacer bien limpia.
Gracias
Es para que la tengáis si alguien desea empezar desde 0 antes de flashear la próxima v7. Antes tocaría Recovery y Root, opción quizás válida, tal como lo comento en el Post, para los que han tenido problemas y Bugs de cosas que van perfecto para los demás, una posibilidad para empezar desde 0... Cuando la V7, claro. Quizás me haya adelantado y explicado mal, antes.
(se coloca en PDA)

Última edición por aurelianobue Día 17/07/15 a las 19:43:52.
Viejo 17/07/15, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Yeeee, Aurora, que tal. Realmente si no tienes problemas y estas en base L no hi creo que necesites instalar completa la base sueca... (yo por si acaso me la he guardado en mi mega) pero si que puedes ir instalando módem y BL de la POF3...cuando esté la actualización, supongo que no debes tener problemas...

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Es para que la tengáis si alguien desea empezar desde 0 antes de flashear la próxima v7. Antes tocaría Recovery y Root, opción quizás válida, tal como lo comento en el Post, para los que han tenido problemas y Bugs de cosas que van perfecto para los demás, una posibilidad para empezar desde 0... Cuando la V7, claro. Quizás me haya adelantado y explicado mal, antes.
(se coloca en PDA)
Gracias a los dos, ya tengo instalada moden y BL de la POF3, y no tengo ningun problema por ahora. Asi que con los 4 wipes del TWRP ya sera limpia, y luego la V7.
El archivo persist, es necesario instalarlo, ese no lo tengo. Si es asi antes de la rom V7?
Gracias.
Saludos
Viejo 17/07/15, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Yo os recomiendo a todos no instalar nada hasta que esté disponible la v7. Estamos adelantando acontecimientos. No creo que sea necesario instalar todos los archivos que pone @aurelianobue. Con el BL y MODEM suficiente, incluso el persist no haría falta. A estas alturas es una tontería instalar una base nueva para luego instalar la v6 otra vez..

Viejo 17/07/15, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Yo os recomiendo a todos no instalar nada hasta que esté disponible la v7. Estamos adelantando acontecimientos. No creo que sea necesario instalar todos los archivos que pone @aurelianobue. Con el BL y MODEM suficiente, incluso el persist no haría falta. A estas alturas es una tontería instalar una base nueva para luego instalar la v6 otra vez..

Gracias RichiX0, era instalar la base nueva y luego la V7, pero por ahora no tengo problemas y prefiero no tener que hacerlo. Así qué a esperar V7 e instalación limpia.

Saludos
Viejo 17/07/15, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias RichiX0, era instalar la base nueva y luego la V7, pero por ahora no tengo problemas y prefiero no tener que hacerlo. Así qué a esperar V7 e instalación limpia.

Saludos
Joer, o me expreso malamente y/o no sé... Vamos a ver, el módem y Bootloader que colgué más atrás extraídos de la nueva base sueca (para la próxima AryaMod v7), se pueden instalar ahora con lo v6 o si preferís, esperando la v7. De hecho ya los llevo puestos, son perfectamente compatibles:

además fijándonos en el módem, no viene mal nunca llevar una actualización sacada de rom stock más recientes. Lo de los Kernel stock de dicha base, el que sólo usa Kernel stock pues encontrará mejoras al parecer en gestión de Ram y demás (según comentarios leídos). Por mi parte uso Lean pero bueno es elección de cada uno. El archivo Persist, ya lo comenté antes, que si en algún momento habéis metido por Odin un stock L, no hace falta cambiarlo. Y por terminar, le rom completa que puse en et mismo Post, lo stock sueca que sirve de base para la AryaMod v7 por venir... No es obligatorio ni recomiendo instalarla. Solo en el hipotético caso de que alguien por el motivo qui sea, quiera instalarla antes de la V7 , pues mejor que sea esa misma base y no otra diferente.
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje

Última edición por aurelianobue Día 17/07/15 a las 22:20:32.
Viejo 17/07/15, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Joer, o me expreso malamente y/o no sé... Vamos a ver, el módem y Bootloader que colgué más atrás extraídos de la nueva base sueca (para la próxima AryaMod v7), se pueden instalar ahora con lo v6 o si preferís, esperando la v7. De hecho ya los llevo puestos, son perfectamente compatibles:

además fijándonos en el módem, no viene mal nunca llevar uno actualizado sacado de rom stock más recientes. Lo de los Kernel stock de dicha base, el que sólo usa Kernel stock pues encontrará mejoras al parecer en gestión de Ram y demás. Por mi parte uso Lean pero bueno es elección de cada uno. El archivo Persist, ya lo comenté antes, que si en algún momento habéis metido por Odin un stock L, no hace falta cambiarlo. Y por terminar, le rom completa que puse en et mismo Post, lo stock sueca que sirve de base para la AryaMod v7 por venir... No es obligatorio ni recomiendo instalarla. Solo en el hipotético caso de que alguien por el motivo qui sea, quiera instalarla antes de la V7 , pues mejor que sea esa misma base y no otra diferente.
Yo tambien lo tengo y sin problemas, he flasheado por odin la que lo trae todo en un archivo
Viejo 17/07/15, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Parece ser que han soltado la ota phe libre española..fuera en el general están comentando que base es..y que módem y bl etc lleva. Saludos
Viejo 17/07/15, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
juanaes juanaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tambien llevo lo mismo que aurelianobue y la verdad que va muy fino, nada de bugs , ni problemas .
Espero con impaciencia la V7.
Viejo 17/07/15, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos, ya tengo instalada moden y BL de la POF3, y no tengo ningun problema por ahora. Asi que con los 4 wipes del TWRP ya sera limpia, y luego la V7.
El archivo persist, es necesario instalarlo, ese no lo tengo. Si es asi antes de la rom V7?
Gracias.
Saludos
El persist lo metiste ya con la Chupachups.... Con módem y BL basta...

Viejo 17/07/15, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ACLARACIÓN

. En el Post de esta tarde, solo he dejado el Bootloader, Modem y kernel para descarga (ya los había publicado días anteriores).

Archivos Persist y rom completa stock sueca en tar.md5 borrados, que nos estamos aquí haciendo un lío...

Resumo: para la próxima Rom v7 solo es aconsejable actualizar los archivos BL y Modem...solo esos dos. Si lo queréis hacer desde ya, no hay problema. Pero podéis esperar que esté la V7.

Siento el lío chic@s, culpa mía por publicar demasiada información sin haberla explicado mejor

Última edición por aurelianobue Día 17/07/15 a las 23:11:11.
Viejo 18/07/15, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACLARACIÓN

. En el Post de esta tarde, solo he dejado el Bootloader, Modem y kernel para descarga (ya los había publicado días anteriores).

Archivos Persist y rom completa stock sueca en tar.md5 borrados, que nos estamos aquí haciendo un lío...

Resumo: para la próxima Rom v7 solo es aconsejable actualizar los archivos BL y Modem...solo esos dos. Si lo queréis hacer desde ya, no hay problema. Pero podéis esperar que esté la V7.

Siento el lío chic@s, culpa mía por publicar demasiada información sin haberla explicado mejor
Vaya lio por una pregunta, que posiblemente me he explicado mal.
Yo ya tenia el moden y el Bl ultimo que colgaste en post anteriores, pero preguntaba si era mejor instalar la de un solo archivo para que fuese instalacion nueva y bien limpia. Tal como la llevo, que es como la foto no he tenido ningun fallo y prefiero no cambiar. Esa era la pregunta. ahora ha quedado muy claro. Lamento si he generado lio,
Gracias, por estar siempre ahi y saludos.

Esperando la V7

Viejo 18/07/15, 02:21:54
Array

[xs_avatar]
xvx DEFIANT xvx xvx DEFIANT xvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
(se coloca en PDA)
En mi odin no me sale la opcion PDA para instalar la rom stock q ya viene todo incluido.
En vez de PDA es lo mismo q AP?
El archivo q me he descargado pesa 1,2Gg,creo q es el q viene todo junto.
gracias.

Última edición por xvx DEFIANT xvx Día 18/07/15 a las 02:27:26.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 20:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /