ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Yo al final he descartado el uso de las Gingerbread temporalmente, hasta que as pulan más.... que eso de tener 15/20 mb libres de ram.....

Ahora mismo, estoy con la superbler, con un tema basado en gingerbread hecho por mí y que poco a poco voy mejorando. Y con las aplicaciones correspondiente, tengo en torno a 55 mb libres de ram y la cosa va mucho mejor que la gingerbread.

Viejo 08/03/11, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
KaNoN69 KaNoN69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Tapeda te recomiendo la ultima de chromatic. Calibrando todo como el dice ya llevo tiempo con ella, va rapidisima y sin ningun fc nunca
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 08:04:54
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por KaNoN69 Ver Mensaje
Tapeda te recomiendo la ultima de chromatic. Calibrando todo como el dice ya llevo tiempo con ella, va rapidisima y sin ningun fc nunca
Gracias Kanon69...antes de que me lo dijeses he flasheado una de XDA que está basada en la test2 que se llama BeatMOd o algo así....la califican como 5 estrellas y tal...ya veremos si no probare la Crhomatic
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
BUenas,:

Me alegro que hayáis anunciado esta rom, que el foro está muy tranquilo ultimamente, y tanta calma a ver si nos vamos a quedar dormidos.
BUeno, pues decir que llevo ya unos días con ella, concretamente desde el viernes, y la rom como un tiro, quizá no la mejor que haya probado, que para mi es la de Laszlo, también de XDA, pero la rom va perfecta, cada vez incluso diría que mejor. Puse el la versión de pago del ADW que comentó Razziel alguna vez, y joooooooder, va el teléfono genial.
El consumo....es que no he encontrado nada que no consuma menos que la OTA; y para mi que mi batería también está ya reventada, nada me dura más de un día, absolutamente nada, pero claro, con 3G, o wifi, y dándole caña al teléfono, que luego me voy al extranjero, y sin datos me dura la batería 3 días tranquilamente......
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
3 días con ese uso?! Me parece bastante, tendré que probarla

Y el fondo animado no vuelve el móvil muy pesado?

Por cierto, algún problema de envío/recepción de sms? Porque leí que en la del super si había alguno...

Saludos!
De momento no me ha dado ningun problema con los mensajes... lo del livewallpaper me va muy bien por el momento, no encuentro el movil excesivamente pesado.
Viejo 08/03/11, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo tampoco he notado ningún problema con los sms. Esta mañana por ejemplo no encendía el BT, pero he reiniciado y sin problemas. Noto la rom realmente estable, e???? Recomiendo probarla, sí.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Yo tampoco he notado ningún problema con los sms. Esta mañana por ejemplo no encendía el BT, pero he reiniciado y sin problemas. Noto la rom realmente estable, e???? Recomiendo probarla, sí.
Yo también lo recomiendo...y si se solucionase lo del wifi de mi universidad me iba de cabeza de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
despues de tenerla 2 dias creo que me voy de nuevo a 2.2.x esto va lento y no esta muy bien pulida
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo al he probado hoy, he ido a encender el Maps y OMG, se ha estado la vida cargando. Todo muy lento (uso un par de aps en segundo plano ke ocupan bastante ram) por lo que esta rom para mi es como una froyo sin el hack. Por lo cual no me sale a cuenta volver a lo ke teniamos antes, esos 15mb de mas me vienen de perlas.
Por lo demas, me molaba gingerbread.
Viejo 08/03/11, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
wolf32 wolf32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

He puesto la Rom y funciona muy bien, pero no encuentro como poner el Tema que aparece en las imagenes.

¿¿¿Alguen me echa una mano???
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Yo tuve la 5.1 con swap y ext4 y muy bien. Ahora tengo la 5.2 y va de perlas (compcache y ext3). Consume aprox un 25% en 24 horas (sin 3g). Ya no me cambio a froyo, me quedo en Gingerbread.
Recomiendo a todos probarla siguiendo las intrucciones (con el hack, la radio nueva y hacendo todos los wipes, formateo de tarjeta, etc.)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
EL_OZE EL_OZE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9T
Vengo de cyanogen 6.1 con el hack y me da estatus 7 y a mi colega tambien
abeis instalado otro spoofspl actualizado o algo? emos probado instalarlo todo de nuevo y no va... estatus 7

Salu2 y Gracias
Viejo 09/03/11, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
No, no he instalado nada adicional. En su dia, para el hack instale
Radio: 2.22.28.25, SPL: 1.33.0013d, Recovery: RA-sapphire-v1.7.0g y spoofspl.
Has intentado haciendo todos los wipes, formateo de tarjeta flashear superwipe y despues flashear rom ?
Prueba con el superwipe http://www.multiupload.com/KUHC7RM4V4
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

¿Como podeis preferir esto a la ota? no va ni para atras, solo en el desplazamiento entre escritorios ya se nota los tirones, reinicios cada dos por tres, en mi caso al menos, mi magic no acepta nada desde que la tengo tampoco así que...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 10:05:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por marcozzz Ver Mensaje
¿Como podeis preferir esto a la ota? no va ni para atras, solo en el desplazamiento entre escritorios ya se nota los tirones, reinicios cada dos por tres, en mi caso al menos, mi magic no acepta nada desde que la tengo tampoco así que...
Pues sencillamente porque me va mil veces mejor, la rom como un tiro, el launcher lo mejor que he tenido, y solo la comparo con la de Laszlo de XDA, sin desmerecer a ninguna otra. A mi personalmente, me va de vicio, fluida, y llevo ya unos días con ella y mucho trasteo.

Tengo una Magic, swap activado, y EXT4 también, que lo pregunta en la instalación.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcozzz Ver Mensaje

Como ya sabemos cada magic es un mundo.

Ami creo que es la mejor rom que probado y es la que mas tiempo me esta durando puesta...
Viejo 09/03/11, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
EL_OZE EL_OZE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9T
 Cita: Originalmente Escrito por altxo Ver Mensaje
No, no he instalado nada adicional. En su dia, para el hack instale
Radio: 2.22.28.25, SPL: 1.33.0013d, Recovery: RA-sapphire-v1.7.0g y spoofspl.
Has intentado haciendo todos los wipes, formateo de tarjeta flashear superwipe y despues flashear rom ?
Prueba con el superwipe http://www.multiupload.com/KUHC7RM4V4
Si, pero nada....estatus 7

Salu2!
Viejo 09/03/11, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

@EL_OZE: Confirma que tienes la radio i el spl que te comentan entrando al HBoot.

Respecto a los que os va bien la Rom, puede ser qu eno tengais ningun programa de fondo permanentemente? (Vease Locale/Tasker, 3G WatchDog, eBuddy,...)
Viejo 09/03/11, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
@EL_OZE: Confirma que tienes la radio i el spl que te comentan entrando al HBoot.

Respecto a los que os va bien la Rom, puede ser qu eno tengais ningun programa de fondo permanentemente? (Vease Locale/Tasker, 3G WatchDog, eBuddy,...)
Pues es posible que no lo tenga, pero se que tengo lo mismo que con cualquiera de las 50 roms que habré probado anteriormente, y me va bastante rápida. Creo que whatsapp corre en 2º plano, no sé, el caso que tengo lo de siempre, unas 30 apps, todas van de lujo, BTy WIFI también, pero vamos, que la veo más rápida que otras, por lo demás es una rom normal, me gustó lo de que te salga a elegir en el flasheo de la rom el tema del swap y el CC, o también que pregunte por el EXT.
Para mi la más rápida del momento, la compilación de Laszlo, que no me tira su última versión (se me queda la pantalla negra), pero sus anteriores versiones es lo mejor que he probado para Magic, y coincidíamos bastantes usuarios en lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues es posible que no lo tenga, pero se que tengo lo mismo que con cualquiera de las 50 roms que habré probado anteriormente, y me va bastante rápida. Creo que whatsapp corre en 2º plano, no sé, el caso que tengo lo de siempre, unas 30 apps, todas van de lujo, BTy WIFI también, pero vamos, que la veo más rápida que otras, por lo demás es una rom normal, me gustó lo de que te salga a elegir en el flasheo de la rom el tema del swap y el CC, o también que pregunte por el EXT.
Para mi la más rápida del momento, la compilación de Laszlo, que no me tira su última versión (se me queda la pantalla negra), pero sus anteriores versiones es lo mejor que he probado para Magic, y coincidíamos bastantes usuarios en lo mismo.

IDEM

Tengo mas o menos unas 20 o 25 app y ningun problema...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 11:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /