|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que siendo el envío desde china da igual que lo manden un día 17 que un día 21, por propia experiencia. Si tienen que mandar un avión tal día, ahí van a ir pedidos de hace 1 día 2 3 4 5 o incluso semana. Esto no quita que Xshow no lo ha hecho bien y por ello tenían que darnos algún detalle mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que siendo el envío desde china da igual que lo manden un día 17 que un día 21, por propia experiencia. Si tienen que mandar un avión tal día, ahí van a ir pedidos de hace 1 día 2 3 4 5 o incluso semana. Esto no quita que Xshow no lo ha hecho bien y por ello tenían que darnos algún detalle mejor.
![]() Si quieren tener un detalle que sea algo de más valor, esos cascos, como han dicho antes, parecen los de la renfe, no me jodas. Un 10 para los organizadores, no se les puede reprochar nada, chapó señores. Saludos
|
||||
|
||||
|
En la parte inferior izquierda: ![]() Aproximadamente tardan unos 7-10 días por lo que he leído. No es instantáneo |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el vendedor esté en plazo de envio la cancelación debe ser aceptada por el, de nada sirve darle a la pestaña cancelar si el vendedor no hace caso, en los años que llevo comprando en ali me ha pasado de todo, ni una sola vez me han cancelado el pedido por no mandar en el plazo previsto, si el vendedor vé que se acaba el tiempo lo marca como enviado y manda un track, a partir de ese momento te avisan que pueden pasar hasta 10 días hasta que el track funcione por lo que son 10 días extra para el vendedor puesto que hay 60 días de margen para que llege el pedido una vez enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si alguien no ha pagado todavía y piensa hacerlo con una tarjeta de débito de ING que sepa que: Comisión por cambio de divisa: 10,38€ Incluido en el importe total de la operación Personalmente me parece un pasote, pero bueno, es lo que hay, ahora a esperar que salgo el móvil y después a morderse un poco las uñas hasta que este por aquí. ![]() Última edición por Warwick Día 17/07/15 a las 20:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el vendedor esté en plazo de envio la cancelación debe ser aceptada por el, de nada sirve darle a la pestaña cancelar si el vendedor no hace caso, en los años que llevo comprando en ali me ha pasado de todo, ni una sola vez me han cancelado el pedido por no mandar en el plazo previsto, si el vendedor vé que se acaba el tiempo lo marca como enviado y manda un track, a partir de ese momento te avisan que pueden pasar hasta 10 días hasta que el track funcione por lo que son 10 días extra para el vendedor puesto que hay 60 días de margen para que llege el pedido una vez enviado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, dar las gracias a @iicc y @machime por su implicación en la conjunta y
Segundo, tan sólo transmitirles, aunque quizás tengan más experiencia que yo, quizás no, en el trato con chinos, que los chinos son impredecibles y cuando parece que lo tienes todo atado te salen con temas como este. Ánimo y que todo saldrá bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes pagado puede que te pidan más dinero en el momento del envío por la bajada del €?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en el Meizu MX5 dorado de 64 GB, he estado mirando en el trastero y tengo stock de sobra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré por ahora pero en función de lo que digan el lunes, me parece una falta gravísima que digan una cosa al principio y luego salten con eso.
Respecto a los auriculares me parece que ed reírse de nosotros, que manden unos buenos auriculares con micro al menos. Gracias a los organizadores, estáis haciendo un gran trabajo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda no se va, está bajando orquestado por la propia Europa, ahora interesa un € débil.
A la velocidad que baja el dolar dentro de poco nos va a salir más caro comprarles en dólares que a los propios chinos. El negocio en China debe estar resintiéndose seguro, porque al precio que se está poniendo el euro en un año ha subido como un 20-30% el precio de los productos, eso es una barbaridad. Los productos chinos empiezan a dejar de ser interesantes como no se controle la devaluación del euro, y eso no va a ocurrir porque a Europa ahora le interesa que el euro se devalúe para ser más competitivo, es lo que se hace en épocas de crisis, lo mío es más barato y exporto más. Mala pinta tiene la cosa a corto y medio plazo el euro para los europeos. ![]() Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues esta foto es más creíble que la que mandaron los de Xshow, por cierto no tendrás por ahí tirados unos auriculares de esos que deshechamos y van todos al trastero, sería un detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora cuando llegues tarde a una cita regalas unos auriculares de renfe y arreglado. Se llama hacerse un Xshow.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de los dos euros, que va a ser un follón, gente que no tiene paypal, que no envían y demás, como pasa siempre, que os manden un mx5 y lo sorteáis entre los compradores de la conjunta. Eso seria un buen detalle, mas limpio, y parecido de precio.
|
||||
|
||||
|
Si les interesa vender en Europa, esperemos que ajusten los precios y no se suban a la parra.
|