Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Las resistencia las vende vvaleta tío, es un tema súper antiguo, y si no quieres comprarla te pone un manual para que te la fabriques tu mismo.
Y antes mejor seca bien el terminal, metiéndolo en arroz, gel de sica o alcohol isoprpilico, cualquier método es bueno, pero sécalo y no lo enciendas más hasta que esté seco
 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
he encontrado un truco con una resistencia y un micro usb y tal

http://www.pdatungsteno.com/2010/11/...do-de-fabrica

¿Eso funcionara? es posible comprarlo exo? siento el doble post

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por gabaldia Día 30/04/11 a las 14:20:32.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
coquifloqui coquifloqui no está en línea
Usuario novato en la web

Pues para mi sorpresa cuando saque la ropa ayer de la secadora un pantalon de los mios llevaba en el bolsillo mi SGS, no veas el dolor de tripas y la desconsolacion que le entra a uno pensar que se haya podido romper, que es lo mas seguro. Encender no enciende, no hace nada, no he querido meterle el cargador por si aun tuviera agua dentro, he probado con otra bateria de igual amperaje y tampoco hace nada. Me queda llevarlo a una tienda de mi localidad donde reparan moviles a ver lo que me dicen por que esta mañana he ido y estaba cerrada. Hasta entonces lo voy poniendo a ratos encima de la tele para ver si ayudo algo a la evaporacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 03:57:34
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
Siento retomar el tema pero hace poco a mi me paso lo mismo. El movil me cayo a la piscina y estubo submergido como 30 segundos. Lo puse en arroz y ahora me funciona todo menos la pantalla. La pantalla funciona pero se ve muy muy oscura y con poca definición.

Se que al mojar el movil se pierde la garantia, pero tengo el seguro de Orange (el Plus) y creo que entran estos tipos de accidentes. Alguien sabe algo? Lo digo porque sino entra podria decir que me lo han robado, no?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 06:32:05
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hocius Ver Mensaje
Siento retomar el tema pero hace poco a mi me paso lo mismo. El movil me cayo a la piscina y estubo submergido como 30 segundos. Lo puse en arroz y ahora me funciona todo menos la pantalla. La pantalla funciona pero se ve muy muy oscura y con poca definición.

Se que al mojar el movil se pierde la garantia, pero tengo el seguro de Orange (el Plus) y creo que entran estos tipos de accidentes. Alguien sabe algo? Lo digo porque sino entra podria decir que me lo han robado, no?

Gracias
Es cuestion de que llames, anonimamente y preguntes si entran chapuzones en la piscina, si no, si, puedes hacer una denuncia y por 100 euros o asi te daran otro, pero ya sabes que eso es ilegal, no?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder H0sp1t4l3t. Pues eso voy a hacer, y si se que es ilegal, pero si pago cada mes 7 euros del seguro por si tengo algun accidente con el movil y luego no sirve para nada...

Y esto de los 100 euros, como es que tengo que pagar?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hocius Ver Mensaje
Gracias por responder H0sp1t4l3t. Pues eso voy a hacer, y si se que es ilegal, pero si pago cada mes 7 euros del seguro por si tengo algun accidente con el movil y luego no sirve para nada...

Y esto de los 100 euros, como es que tengo que pagar?
Al menos el seguro que a mi me ofrecieron al comprar el SGS en TPH, era asi, por darte uno nuevo en caso de robo o rotura, tenias que pagar unos 100 euros, pero eso fue en febrero, quiza ahora te lo dan por 70 o asi, nuevo, libre...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he llamado y me han dicho que en 2-3 dias me envian una carta... Aver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
trocs trocs no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sony ericsson arc s
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, a mi recientemente me ha pasado los mismo (se me mojo el movil) lo metí durante cuatro días en arroz y presuntamente se ha arreglado.
Digo presuntamente por que ahora tengo una serie de problemas y me gustaría saber si alguién puede ayudarme:
-Cuando bloqueo el movil parpadea.
-Cuando abro alguna aplicación al cabo de dos segundo vuelve al escritorio cerrando la aplicación incluso en el menú principal.
- La batería está muy muy pero que muy caliente.

La verdad es que llamar puedo llamar y usar el movil medianamente bien pero me gustaría saber si es por el software, para poder intentar volverlo a poner como antes....

Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trocs Ver Mensaje
Buenas tardes, a mi recientemente me ha pasado los mismo (se me mojo el movil) lo metí durante cuatro días en arroz y presuntamente se ha arreglado.
Digo presuntamente por que ahora tengo una serie de problemas y me gustaría saber si alguién puede ayudarme:
-Cuando bloqueo el movil parpadea.
-Cuando abro alguna aplicación al cabo de dos segundo vuelve al escritorio cerrando la aplicación incluso en el menú principal.
- La batería está muy muy pero que muy caliente.

La verdad es que llamar puedo llamar y usar el movil medianamente bien pero me gustaría saber si es por el software, para poder intentar volverlo a poner como antes....

Gracias de antemano

Un saludo
Yo lo que haria es hacer un back up de la rom que llevas y luego meter una oficial, por ejemplo la JS8.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
jack_aubrey jack_aubrey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Yo soy otro de esos pobres a los que se les ha caido el SGS al agua. Yo lo sequé con secador desmontada batería y demás. Lo encedí y aparentemente funcionaba bien. pero al apagarlo a la noche no se apagaba, sólo se reiniciaba, y la pantalla se me puso como con rayas y blanquecina.
Lo de la pantalla no se me ha quitado al cabo de los días (lo de la condensación en la lente de la cámara por suerte si). ¿Alguien sabe si el problema se arreglaría cambiando la pantalla?
La batería es otro cantar. Al llegar al 60% cae drásticamente y se agota, y creo que no carga bien, tendré que cambiarla.Por lo demás parece funcionar bien, sólo esos dos problemas que se vean.
Si alguien sabe que esto se ha podido arreglar me lo podría decir, por favor
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
alejandrocs alejandrocs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Grand XM

La verdad es que después de tanto tiempo es posible que haya más de un conector chungo o componentes. Si es agua del mar puedes tirarlo que no tiene arreglo.

Por otra parte si ya has probado a reinstalar el sistema con alguna rom etc... Y sigue sin ir es posible que se haya acumulado residuo en contactos y/o aún quede algo de humedad.
Hay algo que puedes hacer con trabajo de relojero. Esto funciona porque lo he hecho con relojes digitales, mandos, algún móvil.. Y es lo siguiente.

Desmonta el móvil de arriba abajo hasta la última pieza. Todo.
Prepara un tarro o frasco donde quepan las piezas con alcohol de farmacia (2 euros litro en los chinos) y sumerge todas las piezas en el frasco durante 2 días o más. Si la pantalla funciona no la sumerjas o te dejará marcas aunque funcionará . La cámara si va tampoco aunque coge un cepillo pequeño y suave con alcohol y limpiale los zócalos y smd a éstas dos piezas.

Agita de vez en cuando el frasco suavemente y durante un minutillo .

Deja secar al aire o con aire durante otros dos días y te aseguro que va si el fallo es del agua y no se ha quemado nada por corto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
osc986 osc986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung sgII
El tema de humedades es muy complicado.

1-Se debe sacar inmediatamente la bateria.

2-Indispensable desmontar todo el equipo, en este caso sacar los 7 tornillos traseros con un destornillador que puedes encontrar en todos a 1euro o Alcampo Carrefour u otros similares, tambien se conocen como destornilladores de precision. Si no se desmonta probablemente depende de la infiltracion algunos seguiran funcionando durante mucho y otros directamente no funcionaran.

3-Una vez abierto aconsejo secarlo con un trapo seco, no dar con secador pues la ventilacion empujara la humedad por doquier. Hay que desmontar los apantallamientos que en este caso el de arriba lleva pegada el soporte sim y micro sd, del otro lado de la placa existe otro blindaje que debe ser sacado tb es sencillo por que va anclado y no soldado ni atornillado. seguidamente usar un cepillo de dientes y alcohol isopropilico que se utiliza para estos casos no es conductor y se seca con un soplido, frotar uniforme y sin miedo el cepillo simplente humedo, repito el alcohol es inofensivo en la electronica pero si os borrara la etiqueta del imei si la frotais

4-Ahora recomendaria un comprensor de aire para soplar por toda la placa y display, en su defecto un secador a baja temperatura.

5- Volver a montar todo.

6-Si hemos actuado pronto casi seguro no tendremos problemas a no ser en display que puede ser tengamos manchas de humedad...

P.D
No hace falta que se caiga en un charco o a la piscina, exponerlo a la lluvia mientras hablamos los vapores del baño manipularlo con manos humedas( quien estando en la ducha piscina o lavando al perro a corrido a coger el telefono que suena...) Una pequeña humedad puede cortar o hacer desaparecer pistas pads he incluso componentes con un diagnostico de terminal irreparable...

Espero os sirva chavales
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
chopica chopica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi s 2
Tu operador: Orange
expongo mi problema companeros tengo el galaxi s2 mojado para no ser menos.

el problema es el siguiente.el movil funciona perfectamente,pero no tengo cobertura se va y viene.

mas se va que viene.conocéis alguna solución?
o que repuesto tendría que compra?

gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
guille24 guille24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
mi problema es que se me callo el movil a un charco lo puse un par de dias en arroz y ha vuelto a funcionar todo menos la tecla de subir volumen alguien sabe de alguna solución para que vuelva a funcionar
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 06:46:22
Array

[xs_avatar]
enginyerve enginyerve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Escribo mi pregunta en este post por no crear uno nuevo.

Hace 2 semanas me cayó el movil a una pica llena de agua, y lo tuve en arroz unos días pero seguía sin funcionar. Hoy me ha dado por probar de encenderlo y hace el sonido de encendido, incluso reacciona a los botones laterales (como si estubiera en la pantalla de desbloqueo pin) pero la pantalla no se enciende. Podría llegar a salvarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
Martiita90 Martiita90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 687546782
Holaa! una preguntilla hace 3 dias se me mojo un poco el movil, lo seque enseguida le di con el secador y lo meti en arroz, el telefono se enchufa y va bien excepto la tecla de retroceso le doy y se apaga la luz pero no vuelve para atras, lo he flasheado de nuevo y nada, sigue en arroz haber si es por que tiene humedad o algo, sabeis si puedo salvarlo??
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 03:34:57
Array

[xs_avatar]
syst3m98 syst3m98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i337M
Tu operador: TELCEL
gs2 MOJADO

Cita: Originalmente Escrito por guille24 Ver Mensaje
mi problema es que se me callo el movil a un charco lo puse un par de dias en arroz y ha vuelto a funcionar todo menos la tecla de subir volumen alguien sabe de alguna solución para que vuelva a funcionar
gracias
Cuando metiste tu equipo en arroz fue desarmado o solo sin la tapa trasera tarjetas etc?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
A unamigo mío se le ha mojado porque se ha metido con él en la playa y ha estado dentro unos 5 minnutos, al segundo día de estar en arroz lo conectamos a cargado y apareció elb logo de samsung y se apagó y ya no respondió. Al día siguiente (hoy) hemos vuelto a probar, pero no va nada. ¿Que podemos hacer?
Saludos.

Enviado desde mi AIRIS usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
mousse76 mousse76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
En mi caso el problema es que aunque la "inmersión" fue cosa de segundos, la pantalla de mi Galaxy S3 se ve muy muy oscura, aunque aparentemente el móvil funciona con normalidad.
Además, tiene repartidos por la pantalla una serie de pixeles brillantes, en color rojo, verde...se ven muy brillantes., qué cosa más rara...
He desarmado el movilete y limpiado con un cepillo de dientes y alcohol, pero al volver a montarlo el problema está exactamente igual que antes...

Última edición por mousse76 Día 17/07/15 a las 21:30:02.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /