|
||
|
||||
|
||||
Rendimiento de la Bateria despues de 1 año
Buenas abro este post para saber sus impresiones acerca de como les va con la bateria despues de casi 1 año de uso, yo al menos ya noto el desgaste no es q sea notorio pero si ya me dura unas horas menos, es necesario una bateria nueva?
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo compre una pensando lo mismo y resulta que me dura exactamente igual que la nueva... Muchas veces es mas de nuestras mentes..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo llevo casi un año con este terminal y la batería sigue igual no he notado menor autonomía
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas veces es verdad cosas de nuestras mentes pero si que noto que la mi a decaído algo. Tengo que llevarlo al sat porque tengo muchos reinicios y por las rajitas cuando me llegue veremos a ver.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sí que noto que me dura menos. Pero también creo que es por tenerlo rooteado y con TWRP, ya que cuanfo esta de stock la batería la he notado igual que siempre (casi 5h d pantalla). Raro raro...
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
El mio tiene casi 13 meses (lo compré nada mas salir en junio de 2014) y no noto diferencias en la bateria, la verdad. Lo que sí hago es que casi nunca dejo que baje del 15% salvo cuando hago un calibrado de bateria que es cada 2 meses y medio mas o menos.
|
|
||||
|
||||
Hombre es normal, xo te llega a la noche o no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probad una app del Play store que se llama "Reparar batteria". Yo creo que algo sí hace.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me dura nada y menos porque me he picado al vega conflict y los juegos se comen la bateria, con el mismo uso dura más o menos lo mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|