|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con la alarma
Llevo desde ayer por la tarde con el M5 y esta mañana al poner la alarma para despertarme en modo silencio no ha sonado. He visto que la alarma estaba sonando en silencio y la opcion de sonar en silencio o vivracion con estaba activada.
Yo creo que es algun tipo de bug del firmware. ¿a alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en modo nada, no suena nada tienes que configurar el modo prioridad para que suene la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O en ajustes, sonido y notificaciones, interrupciones o le das a subir volumen y ahí te sale los modos nada, prioridad y todo y en la rueda de ajustes te saldrá la configuración de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por la tarde con el M5 y esta mañana al poner la alarma para despertarme en modo silencio no ha sonado. He visto que la alarma estaba sonando en silencio y la opcion de sonar en silencio o vivracion con estaba activada.
Yo creo que es algun tipo de bug del firmware. ¿a alguien mas le ha pasado? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes tienes que utilizar el modo prioridad y ajustarlo a tus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, perdona, no te había entendido. ^^
Si, eso parece, habrá que esperar para verlo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta el como esta ahora, se tiene dos modos silencio y uno de ellos personalizable a gusto de uno y el otro el normal que también se puede ajustar.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comentaron por el foro, pero creo recordar que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el movil esta programado para apagarse si suena pero cuando enta en modo silencio no. Yo por lo menos he intentado ya de todo ajustando prioridades y no suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
es q en lollipop modo silencio no existe, como lo conociamos hasta ahora.
Ahora nada es nada. Y para alarmas debes dejarlo en modo prioridad. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que el movil este en silencio y funcione el LeED de notificaciones y suenen las alarmas? He estado toqueteando el modo prioridad pero no he dado con la forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que las hay.
Primero, nada es nada. Prioridad >> mas o menos modo silencio, donde puedes configurar varios parametros, las alarmas, siempre sonara. Para que funcione el led, para mensajes, whasat, llamadas, sin sonido, yo lo llevo, configurado asi: Basicamente, modo prioridad, y volumen notificaciones bajado. ![]()
|