|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club.. de 5.0.2 pase a 4.4.2 y la OTA a 4.4.4 me lo brickeo.. me pasa por no leer :x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya sabe si ya salio el archivo mbm5.0 q muchos esperamos para revivir nuestros terminales???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando sera que sale???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los brick-owners... esperando algo de parte de Motorola, mientras con mi SM-E500M
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos sabrán ...lo que estoy seguro es que no compro más Motorolas, por su gran servicio post-venta, ya que esto considero que se debe solucionar, espero que salga el arreglo de aquí a septiembre, llevo desde el 3 de diciembre esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El error fue tuyo, no de ellos. No tienen porque solucionar te nada. Cuando desbloqueas el bootloader ya te avisan
|
|
|
||||
|
||||
|
El error será de quien sea, pero la realidad es que todos aquellos que se queden sin móvil pues muchos de ellos no van a repetir con Motorola.
|
||||
|
||||
|
El error se perdona a aquellos que fueron de los primeros hace meses (en Lollipop, aunque ya había hardbricks en kitkat)... Pero la gente que aún hoy en día sigue haciendo ladrillos, no tienen cara para exigirle a motorola... Más aún cuando desde el principio motorola de manera oficial no permite el downgrade...
|
|
|
||||
|
||||
|
El error se perdona a aquellos que fueron de los primeros hace meses (en Lollipop, aunque ya había hardbricks en kitkat)... Pero la gente que aún hoy en día sigue haciendo ladrillos, no tienen cara para exigirle a motorola... Más aún cuando desde el principio motorola de manera oficial no permite el downgrade...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser sincero, tengo mucha esperanza a que se libere el MBM-CI 5.0, seguiré esperando el tiempo que sea necesario hasta que sea liberado. La verdad es que si creo que lo vayan a liberar, es mi opinión. Así que simplemente esperare a que lo hagan.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya sé que lo rompi , pero me parece que es una manera de lavarse las manos, la firma del desbloqueo del bootloader y como cliente no me parece una empresa en la que depositar más mi confianza.
Un cliente menos, como los clientes les sobran por lo que parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que lo rompi , pero me parece que es una manera de lavarse las manos, la firma del desbloqueo del bootloader y como cliente no me parece una empresa en la que depositar más mi confianza.
Un cliente menos, como los clientes les sobran por lo que parece. ![]() Yo también deseo que salga por ustedes.. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cuento de nunca acabar, yo creo que ellos no tienen porque solucionar lo que tu ocasionaste, de hecho y con mucho respeto lo digo, quien tiene ese problema son novatos que no leyeron y creyeron que sería fácil.
Yo también deseo que salga por ustedes.. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos, tenemos un sistema operativo abierto y libre pero como siempre Motorola (al igual que Sony y LG) dan al traste con el el servicio y actualizaciones, pregunto: cual es el problema de Motorola para liberar los archivos MBM-CI 5.0?, primer y ultimo telefono Motorola que compro, para la gente de Motorola sera muy profundo pensar que yo puede ser que actualizando el IOS stock por la PC se va la luz y se me crea un problema que no puedo resolver gracias al egoismo de sus "tecnico"?, hasta el anacronico Blackberry con IOS 7 puedes recuperar tu telefono, ni que decir de Samsung y Iphone, en fin, por eso los lideres son Samsung y Apple
|