|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a kit kat porque no pude hacerle el root
De echo decían que se hace igual que en kitkat y lo hacía pero no entraba en el recovery Al querer entrar en recovery se me quedaba la pantalla negra Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque primero tienes que instalar el recovery, de igual forma que se hace en KitKat, funciona 100%, yo lo tengo con la beta y root con twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial es del trpw es el mismo para kitkat que para LP , una vez instalas el trpw le das a reboot sistem y te sale el mensaje para rootear. yo a la primera cuando instale ayer lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay otra nueva pero creó que tiene key
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ole
Voy a probarla Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada, se instala perfecta igual que las otras uploadfromtaptalk1437153509207.jpg
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk EDIT: Y siguen los 4 núcleo activos. ¿Es que ningún betatester o los de bq son capaces de ver que para un 4% de carga no necesitas los 4 núcleos a 800mhz?. Si nos hicieran caso a los bugs que reportamos aquí, el sistema habría salido hace un mes
Última edición por thebigcako Día 17/07/15 a las 19:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esto lo veo yo imperdonable a estas alturas de casi tres meses de pruebas uploadfromtaptalk1437154710638.jpg Están al mínimo 3 núcleos, esto en kk se apagan y así se consigue más batería Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada era un fallo mío .esa el versión 42
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esa 8G me da a mí que indica que es para el modelo de 8gb, pero yo tengo el de 16 y a mí me sigue apareciendo los 16gb (11 gb en realidad, lo de siempre vamos) No sé, o lo mismo es que nos han duplicado el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo tengo el 16gb y me va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar la nueva upgrade....!! Seguiré buscando x si acaso
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada, se instala perfecta igual que las otras Archivo Adjunto 748459
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk EDIT: Y siguen los 4 núcleo activos. ¿Es que ningún betatester o los de bq son capaces de ver que para un 4% de carga no necesitas los 4 núcleos a 800mhz?. Si nos hicieran caso a los bugs que reportamos aquí, el sistema habría salido hace un mes ![]() ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me he hecho con un bq e5 4g de 16gb y 1gb de ram. Se sabe algo de la ota de lollipop?
Tengo también un moto g 2014 con lollipop y espero que el bq actualize pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cuatro nucleos activos es que están siempre encendidos, da igual que el móvil esté al 100% de carga de CPU que esté al 0.1%. En KK (y en la mayoría de móviles, sea casi cualquier versión de android) , estos cuando estaba el móvil con una carga de CPU baja o media apagaba 2 o 3 de los 4 núcleos, por lo que al final se ahorraba batería. Puede ser por el gobernador pero no recuerdo cual era el de KK, aunque creo que bq solo usa interactive, no sé |