Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
¿Merece la pena comprarse Nexus One?

Soy nuevo en el foro, siempre me ha llamado la atención el Nexus One; pero he visto que HTC ha mejorado mucho desde que salió el Magic. Además según he podido leer el Nexus S no tardará demasiado en llegar a España.
¿Pensais que es buen momento para comprar un Nexus One de 2 mano? ¿Merece la pena comprarlo?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 02:19:08
Array

[xs_avatar]
idarra idarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Aki uno k lo compro de segunda mano y no puede estar mas contento.
Venia de una magic y no veas si se nota...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 09/03/11, 02:58:40
Array

[xs_avatar]
kwondo2 kwondo2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Nexus One
Yo hace poco lo compre de segunda mano y te puedo decir que es un móvil increíble........
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 04:13:22
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo lo compré nuevo en Eb*y por 260€ hace unos cuantos meses, seguro que ahora estará mucho más barato y de 2ª mano aún más, pero yo sinceramente me esperaría al Nexus S (Libre creo que ya se puede conseguir, VF creo que lo lanzará para mediados de mayo), o incluso al Optimus 2X.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
Yo lo compré nuevo en Eb*y por 260€ hace unos cuantos meses, seguro que ahora estará mucho más barato y de 2ª mano aún más, pero yo sinceramente me esperaría al Nexus S (Libre creo que ya se puede conseguir, VF creo que lo lanzará para mediados de mayo), o incluso al Optimus 2X.
La verdad menos que 200€ no lo encuentro y en muchos casos de 2ºmano ...
Para la compra utilizaste el eb4y español? el americano?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
El español, fue por puja y conseguí un íncreible N1 americano con pantalla Amoled, la verdad que la compra me salió redonda, e olvidado decir que aqui en el foro también hay un apartado de venta y compra, no se si habrás echando un vistazo, pero quizás te encuentres alguna oferta interesante! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo personalmente ahora mismo no lo compraria. Yo el mio lo compré hace 4 meses , pero en breves lo venderé para ir a por galaxy s2 o lg 2x o algo parecido. Tambien e de reconocer que este movil es un pepino, pero desafortunadamente cada vez tenemos menos roms para este movil, y cuando salgan los sigientes modelos tendremos aun menos... saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
desafortunadamente cada vez tenemos menos roms para este movil
Realmente es una pena. Cuando estaba entrando estaba pensando lo mismo, con el movimiento que tenia la Magic y la scene del N1 esta como dormida. Si no fuera por Cyano y los que se dedican a mejorar las MIUI... el movil es una pasada, pero viendo como han portado Android 3.0 a una Magic no acabo de entender lo que pasa con el Nexus. aun asi yo tengo movil para una larga temporada, estoy encantado y viciado...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Realmente es una pena. Cuando estaba entrando estaba pensando lo mismo, con el movimiento que tenia la Magic y la scene del N1 esta como dormida. Si no fuera por Cyano y los que se dedican a mejorar las MIUI... el movil es una pasada, pero viendo como han portado Android 3.0 a una Magic no acabo de entender lo que pasa con el Nexus. aun asi yo tengo movil para una larga temporada, estoy encantado y viciado...

Yo llevo muchisimo tiempo haciendo un llamamento a un cocinero para que nos aga algun tutorial para portar roms de la desire al nexus ya que son muy similares en hardware y no debe de ser dificil. la desire tiene multitud de roms mas y seria interesantisimo poder portarlas nosotros mismos para nuestros nexus... saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo muchisimo tiempo haciendo un llamamento a un cocinero para que nos aga algun tutorial para portar roms de la desire al nexus ya que son muy similares en hardware y no debe de ser dificil. la desire tiene multitud de roms mas y seria interesantisimo poder portarlas nosotros mismos para nuestros nexus... saludos!
Claro en eso si que tienes razón, pero yo pensaba que el N1 al ser de Google pues cómo que iban a mantenerlo y que no tendríamos problemas con las actualizaciones de Android.
¿Entonces Google tiene pensado dejar de lado a N1 por NS?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO, yo no he querido decir que Google vaya a dejar de lado el Nexus One, de hecho está demostrando que no al sacar Gingerbread. Yo lo que he querido decir esque los cocineros tienden mas a cocinar para la Desire que para el Nexus One. Google creo que al menos este año nos seguirá dando soporte. EL que viene, ya no lo sé. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO, yo no he querido decir que Google vaya a dejar de lado el Nexus One, de hecho está demostrando que no al sacar Gingerbread. Yo lo que he querido decir esque los cocineros tienden mas a cocinar para la Desire que para el Nexus One. Google creo que al menos este año nos seguirá dando soporte. EL que viene, ya no lo sé. Saludos!
Bueno muchas gracias
Supongo que lo de las ROMs cocinadas tiene su importancia pero con el soporte de Google creo que tengo suficiente. Además creo que el N1 es un móvil que se ha vendido bastante bien y creo que tendrá scene para rato.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
MERINERO MERINERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Pad 4 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado de 2ª mano y estoy contentisimo, vengo de la magic y el cambio es notable!!!
A mi me ha merecido la pena, pero eso lo tienes que valorar tu mismo...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 09:45:03
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo seguramente venda el mío para comprarme un galaxy S 2, pero la verdad, creo que mejor momento que éste no va a haber para comprar un nexus, ahora mismo están super baratos en segunda mano, siguen siendo tecnología puntera (y lo van a seguir siendo) y google va a seguir dandole soporte durante bastante tiempo aún.

Sobre el nexus S...pues yo creo que no merece la pena comprar uno. En hardware, es muy parecido al nexus one, y un nexus one de segunda mano te va a costar entre 225 y 275 euros normalmente, nuevo, y un nexus S solo le vas a pillar por 400 y mucho o 500 euros. Y la diferencia de hardware es mínima!!!

Pues eso...que si alguien está interesado en un nexus one nuevecito, que me pegue un toque ^^
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a hacer la misma jugada que "fision" pero yo me voy a esperar a verano. Los modelos nuevos abran bajado de precio, yo tendre mas puntos en vodafone y mi nexus al seguir teniendo las ultimas actualizaciones valdrá exactamente lo mismo 225-275. saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues creo que me voy a lanzar a por el N1
Gracias.
P.D. Un N1 nuevo por 210€ está bien ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ktkp Ver Mensaje
Bueno pues creo que me voy a lanzar a por el N1
Gracias.
P.D. Un N1 nuevo por 210€ está bien ¿verdad?
Está muy bien la verdad!!!Muy barato me parece...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Está muy bien la verdad!!!Muy barato me parece...
O más bien, mucho esperas tú conseguir al vender el tuyo.
Que el Nexus one es un teléfono que ya tiene más de un año, y no es extraño que la gente se quiera coger otros más nuevos y por lo tanto ponga a la venta los suyos, con lo cual el esperar conseguir más de 200 euros llegado el verano me parece que solo se dará si tienes suerte pues para entonces sí que habrán llegado todos los nuevos teléfonos y el nexus one será entonces casi una antigualla.
Viejo 10/03/11, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
O más bien, mucho esperas tú conseguir al vender el tuyo.
Que el Nexus one es un teléfono que ya tiene más de un año, y no es extraño que la gente se quiera coger otros más nuevos y por lo tanto ponga a la venta los suyos, con lo cual el esperar conseguir más de 200 euros llegado el verano me parece que solo se dará si tienes suerte pues para entonces sí que habrán llegado todos los nuevos teléfonos y el nexus one será entonces casi una antigualla.

No lo se...puede ser que tengas razon.Yo mis moviles siempre los vendo por el mismo importe ke me va a costar el sigiente movil. Si el siigiente movil k me compre(samsung galaxy s2) me cuesta 100 o 150 o 200 , vamos lo ke me cueste, pues yo el mio lo vendere por eso mismo. Yo no pretendo ganar dinero con los moviles, solo pretendo renovar sin poner ni un euro xd saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Pues no estaría nada mal que hiciesen un tutorial al respecto.

Llevo ya un tiempo peleándome con la cocina de dsixda para tratar de hacer exactamente eso pero con la información tan escasísima que hay al respecto se me está haciendo imposible.

Llega un momento en el que te desesperas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /