|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enfin, no queda mas remedio que esperar.. Nos van a devolver 1,84€ y unos auriculares k tienen pinta de ser maluchos, no me parece un gran remedio pero bueno.
La gran duda es cuanto se van a demorar en hacer los envios?? el lunes empezaran a recibir y tardaran en enviarlos 1 dia? 2? 3? una semana?? @machime y @iicc que conste que me parece que estais haciendo un buen trabajo y estais haciendo una buena gestión de todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y. Para los que no hemos pagado por paypal?en las fotos ya se veía que las cajas amontonadas no eran del mx. La tienda lo ha hecho fatal, vosotros genial así que tranquilos.
Bueno pues tenemos noticias, no muy buenas pero la tienda esta muy comprometida, por un fallo en una remesa de meizu, se han retrasado todos los pedidos, y lo que tenia que haber sido enviado ayer y hoy, no va a poder ser hasta la semana que viene.
La tienda ha intentado por todos los medios conseguir nuestros meizu para mandarlos antes del 19, pero le ha sido imposible aun teniendolos encargados y pagados desde hace mas de 10 dias y meizu no le confirma la entrega hasta el lunes 20. Xshow acepta no poder cumplir el plazo de antes del 19, y por ello como se comprometio va a devolver 2$ por paypal a los compradores afectados, entendemos que esto o sea de gusto de nadie, pero nos aseguran que ha sido un fallo externo y que van a hacer todo lo posible por enviarlo cuanto antes. Como podreis comprobar no es algo propio de esta tienda, os podeis pasar por sus demas conjuntas para verlo, entonces ademas de los 2$ se han comprometido a tener un detalle mas con nosotros y regalarnos estos auriculares, dado que el movil no lleva, es un detalle. ![]() ![]() ![]() Os pedimos que tengais paciencia, ya que el lunes saldremos de dudas completamente y a los afectados os pedimos que mandeis un mensaje por aliexpress al chat de la tienda, con vuestra cuenta de Paypal para que os haga el reembolso de los 2$. En definitiva esto es lo que va a pasar hasta el lunes: 1- Mañana se reabre la venta y se ajustan los precios que faltan, pero más no se podran comprar mas hasta que el lunes meizu confirme los envios 2-Cuando todos los precios pendientes de ajustar se ajusten y se paguen, cerraran otra vez la venta hasta el lunes. 3- Como no cumplen los plazos y 2usd en paypal sabe a poco, van a regalar estos auriculares Como os digo mi consejo es que tengais paciencia, 2 o 3 dias mas no van a suponer mucho y mas hablando de envios desde china, pero por supuesto cada uno es libre de hacer lo que vea. Por supuesto por la parte que nos toca, os pedimos disculpas tanto @iicc como yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente me parece una tomadura de pelo hacia nosotros y sobretodo a los organizadores de la conjunta que se lo están currando de lo lindo.
Según varios foreros no habría stock para estos días y a los organizadores le dicen que sí, que todo seguía su curso. Esto es lo que más me cabrea, que se lo hayan callado hasta el final. Que habría stock y que cumplirían con las fechas acordadas, que no las dimos nosotros, sino ellos. Y la compensación me parece de chiste,que bien rápido han confirmado los pagos, para que te dejen a la expectativa acerca de la nueva fecha de envío y te devuelvan 2 $ y unos cascos de Renfe. Habría que sacarles al menos 5 $ y que se queden los cascos y que garanticen una fecha de envío sin vender la moto de nuevo.A los organizadores gracias por estar siempre informando de cualquier novedad |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha pagado por PayPal, para que os lo ingresen tenéis que dar vuestra cuenta de PayPal en el chat de la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Y 4$ en vez de los cascos? Porque la verdad creo que nadie va a utilizar esos cascos...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iicc;19451029]Eso no se sabe seguro. El lunes 20 Meizu confirma que les llega el pedido que tienen pendiente de MX5
Pues creo que deberian darnos una fecha de envio el lunes porque depende lo que vallan a tardar mas de uno se lo va pensar y mas viendo lo que ha pasado.. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso, yo no tengo cuenta de paypal.
Y referente a lo que dice el compañero estoy con el, me parece de chiste la compensación que nos dan y esos auriculares, yo de vosotros batallaria para que nos devuelvan algo más y pasar de esos auriculares baratos, lo digo también por vosotros que lo habéis organizado y también habéis comprado el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que mal rollo. Esos auriculares me parecen un insulto. El 20 noche como no envíen estoy cancelando el pedido. Llegados a éste punto quiero saber una cosa. Si le doy a cancelar pedido el vendedor puede negarse o como funciona eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iicc y machine. Lo justo sería que nos enviaran un cargador rápido a parte del que trae, aunque sea genérico. Que se queden los 2 dólares y los cascos. Yo con los cascos de regalo hasta me he sentido ofendido.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5 $ al menos de compensación si tan comprometidos están, así pagamos las comisiones del banco.
Mira que habían asegurado que no habría problema. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas me pasas el código de compra, aún no lo tengo y me gustaría pedirlo antes de que cierren las ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando fueron enviando solo el negro se veia venir, pero como estaban en plazo...
A ver que nos dicen el lunes, pero me parece que puede haber cancelaciones masivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me han hecho la puñeta, imagino que como a todos o a muchos, yo me voy de vacaciones el dia 1 de agosto y ya si que es seguro que hasta que no vuelva el dia 15 nanai de la china, desde luego prestigio de la tienda para futuras..... cero, todo esto sin quitar valor al magnifico trabajo que habeis hechos machime e iicc, os lo habeis currado de lo lindo un DIEZ.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido que cancelar un pedido en aliexpres una vez me lo han cobrado por el banco, si canceló ahora lo devuelven al momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador rapido viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del stock eran reales, pero del de 16gb.
Aliexpress no admite paypal lo cual no quiere decir que xshow no tenga una cuenta de paypal para lo que a ellos les de la gana. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |