|
||
|
|
||||
|
||||
|
jur, vaya potra :P :P
Muy buena esa, como buen geek! EDIT: Psss no compares con un ferrari... :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no aguanto mas::::....
en amazon.de por 599,-€ http://blog.clove.co.uk/2011/03/07/s...-expected-may Samsung Galaxy S II stock now expected May i 3 Votes Unfortunately we have now heard that Samsung Galaxy S II I9100 stock will not be arriving at the end of March. Previously it was thought that stock could be arriving as early as the end of this month, but it is now likely that it will not be here until sometime in May. At this stage it is not clear as to why there is such a difference in the ETAs, although it is likely a production delay. Last week it was announced that the NVIDIA Tegra 2 chip will be used in some variations of the SGS2 as production of Samsung’s own Exynos chip can not meet the level of demand expected for the handset. At the moment we are still going by the same price points for both the 16GB and 32GB model. After the problems that we experienced when the HTC Desire HD was brought to market before there was sufficient supply to meet demand, we would prefer the release of the SGS2 to be delayed in order to avoid this happening again. Apologies for the frustration that the delay will undoubtedly cause for those of you with pre-orders, we will do our best to keep you updated with any news that emerges about availability and price. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto converge en unas determinadas fechas
Hola.
Por lo que estamos viendo, todos los distribuidores parecen converger en mitad de mayo como fecha prevista de comercialización. Algo me dice que han recibido una circular en la que se garantiza su llegada para esas fechas. Creo que debemos hacernos a esa idea, si llega antes lo celebramos con cava. Espero que el ansia, nos deje algo de uñas y el muñon suficiente de la mano para poder sostenerlo en nuestra oreja. jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras G-BOX,no te piques tanto,lo del rugbi también lo he visto por internet,pero creía que no venía al cuento con los móviles.....tranquilo,que lo que solamente he intentado era apaciguar el ambiente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
spain moviles ha puesto en facebook, que esta semana, va a distribuir el galaxy s 2 a dos empresas españolas, alguien sabe de que empresas se trata? son empresas de venta de telefonia movil por internet? haber si dan mas pistas o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
INDRA Y EDENOR nada que ver...supongo que rollo regalo de empresa o a directivos o algo así
|
||||
|
||||
|
juer... cada dia que pasa me tiro mas de los pelos!!!!
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
me tranquiliza ver como estas......hay alguien peor que yo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado a uno que esta más desesperado que nosotros:
http://www.segundamano.es/madrid/sam...41_s&st=a&c=23 Se anuncia en Segundamano.es para Comprarlo !!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que desesperado no es la palabra.....tal vez... ¿PERDIDO? ![]() ![]() ![]() ¡Que lastimica hombre! contactar alguno con el y lo traeis paca....se sentira en familia con otros piraos como el ![]()
|
||||
|
||||
|
pues si... estoy peor que tu!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he aprovechado este bypass.... y me he puesto la rom que simula ser w7 para mi omnia.... ya que todavia me toca esperar para tener el galaxia 2!!!!!!! pero no puedor mas... dije que maximo pagaria 600 verdad.... ![]() ![]() ![]() ![]() menti como una perra en celo......... ahora pago lo que sea... si me lo dan esta semana!! Aunque la maquina de reñir (si fran.. te estoy plagiando pero es que me ha gustado mucho!!!) me dice que nanai.... pero si no se entera no le dolera!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi estamos el club de los locos!!! He encontrado a uno que esta más desesperado que nosotros:
http://www.segundamano.es/madrid/sam...41_s&st=a&c=23 Se anuncia en Segundamano.es para Comprarlo !!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() decirle!!!Y bueno.. no creo que nos hagan grupo de compra conjunta... pero habra que intentarlo cuando lo tengan no?? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Venga a ver si lo traigo ![]() El de "maquina de reñir" no fuy yo (Al cesar..).....con la mia no riño...me mira mal y YASTÁ ![]() ....NO REÑIMOS ![]() Con el S2 parece que va bien...no ha sacado el "latido de dialogar"