|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP Recovery ya no me rootea.
Hola.
Estoy usando la misma rom que descargué de sammobile hace algún tiempo y he rooteado y desrooteado varias veces con el twrp recovery 2.8.5. Ayer hice un wipe de fábrica para volver a instalar la rom en limpio y tras instalar el twrp por odin y entrar en modo recovery para rootear, el móvil se reinicia con normalidad pero no pasa del logo...así que le quito la batería y reinicio en modo instalación y le vuelvo a flashear la rom para que funcione. Me he descargado el twrp 2.8.7 para el S5 G900F que he encontrado por la web y tengo el mismo problema. He chequeado que Odin (última versión) no tenga algo raro clickado o no y el modo depuración usb esta clickado y la instalación de apps de terceros. Se os ocurre qué puede pasar o si mejor pruebo otro método? Ya os digo que es la misma rom y no he cambiado nada. Saludos ! Última edición por Xim0 Día 17/07/15 a las 10:32:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 2zascandiles Día 17/07/15 a las 12:00:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zascandiles, he probado tu método pero el resultado es el mismo...instalo por Odin los recoverys sin problemas (twrp y ahora el PhilZ) pero al instalar el archivo zip de la microsd por recovery se reinicia y se queda en el logo de samsung sin pasar de ahí...Parece que le ha cogido alergia a supersu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Logo de Samsung, quita batería y accede desde RECOVERY haciendo WIPE CACHE y WIPE DALVIK/ART CACHE.
Al iniciar, no deberías ya tener ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||