|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 2.2.1 JS5 con el speed mod kernel 13c 500hz y sistema de archivos pasados a EXT4 a traves del speedmod. es por ahora la mas estable y rapida de las que he probado. antes en quadrant con el lagfix y eclair me salia unos 1900 puntos, exagerado por la puntuacion que daba el sistema de archivos EXT2 del One Click Lag Fix, pero donde yo me fijaba era en la puntuacion en graficos 2D y 3D para ir sobre seguro ya que stos valores si los suele dar exactos. la diferencia de como lo llevo ahora a como lo tenia antes, incluso cuando cambie de 2.1 a 2.2 JPU es bastante grande.
de bateria perfecto, de fluidez y rapidez tambien. tan solo me queda aplicar el fix de gps pero no he tenido tiempo aun. mas adelante probare ginger 2.3.2 pero por ahora me quedo con la JS5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() no me lo puedo creeeeerrrrr!![]() ![]() dos dias con un lagfix nuevo y no se me ha bloqueado..... toi emocionao. y con un maximo en el quadrant de 1900, no esta mal eh?cuando le meti el oneclick me iba bien, pero fue instalarle la apli del facebook y se me jodio, o por lo menos eso pienso. en definitiva. cambio de lagfix y de facebook y a tomal por el ass "espero que despues de poner esto no se bloquee" por cierto gracias por el enlace. ya lo habia visto, pero no me atrevo ahora mismo a cambiar nada. tal vez mas adelante, cuando vea q el movil esta estable. le meta mano. ![]() Por cierto metiendole la rom original de yoigo en re-partition no se desinstala el programa de superusuario.... Sabeis como? enviado a traves de tapatalk (lo mejorcito pa seguir el foro)
|
||||
|
||||
|
as probado a acer un wipe??
se supone que se te tiene que borrar... no? |
|
|
||||
|
||||