|
|
||||
|
||||
|
No se si es un pequeño bug, o es problema de mi móvil (lo mas probable), al editar un contacto existente, concretamente para añadir un campo 'cumpleaños' me da error y me cierra 'contactos'.
Al final lo he modificado desde el PC y sincronizado sin problemas, pero desde el móvil ha sido imposible. Alguien mas lo ha advertido? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fozzy jajaj me acuerdo de ti de cuando tenía el htc diamond creo
(o el magic)Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo de contactos es por que es la app de G4 y no va full 100%, sobre los errores que comentan los compis es como lo que pasa con el bug de la bateria, a mi personalmwnte no me pasa nada de eso ni a los betas, solo el bug de la bateria y en rom Stock, saludos, pronto el Update 4.1
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Con relación al problema del fallo de la carga de batería, que puede ir desde el cambio del fondo con el típico bucle hasta reinicios, a mi me lo hizo luego de que estuve trasteando cosas, sin llegar a los reinicios.
Volví a flashear de 0 y volvió a ir tan fina como siempre, sin fallos de ningún tipo. A veces tocamos cosas y podemos pensar que no debe pasar nada e internamente algo no queda bien.. No digo que sean todos los casos pero como a mi a alguno mas le podría pasar. Yo la verdad no puedo estar mas a gusto con esta rom.. Saludos..
|
|
|
|
Me acabo de despertar de la siesta, y el movil entro en un bucle de reset, he de decir que llavo la 4.0 desde que salio, y no le habia puesto nada extra en ni nada, ponia que sistem ui se habia detenido, pero un con flasheo en sucio de al rom se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
Lo mejor hacer una descarga compketa de bateria y cargarlo apagado hasta el 100, y no creo wue vuelva a pasar, ya digo a mi una sola vez y fue con Stock, y mi movil siemprr le pongo a cargar al 5%
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que comentas es válido y necesario para las antiguas baterías que tenían efecto memoria, con las actuales de litio es contraproducente, ya que perderan capacidad de carga. Con una simple búsqueda en google veras que no me lo invento. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que a mi el bug de carga se me quito metiendo un kdz en limpio limpio, después hacer todos los pasos para instalar roms
|
|
|
El update sigue en pruebas, y se avisara cuando este, saludos.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esto está un poco parado y estamos trabajando para el update 4.1 pero se ve que no hay mucho movimiento, quiere decir que nos lo podemos tomar con calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la rom va fina no significa que nos dejéis solos aquí! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecillos que os sentis abandonados!! Perdon no volvera a pasar!!! Mil perdones jajaja. Besitos team os queremos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |