|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser... no te lo discuto. Pero la cuestión es que lo cargaba y se ponía en verde, lo apagado y seguía cargando. Asi que la he calibrado y he hecho wipe y ahora mismo me gasta tela menos la batería. Asi que..... no me ha venido mal jejjeje.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución solo la puede dar el desarrollador de la rom o que tu tomes el codigo y lo corrijas!
|
||||
|
||||
|
Osea que el problema viene de la roms de gingerbread? Pues bueno pues que le vamos a hacer.
Para el compañero. La batería se calibra solo si es necesario. Para saber si tu batería esta bien calibrada (cosa que por lo visto no se puede hacer con esta roms por que no marca el 100%) se carga con el terminal encendido hasta que el led se ponga verde. Desconextas ella cargador y apagas el terminal. Vuelves a conectarlo y si tu led se pone verde automáticamente no necesita calibración. Si no es asi esperas a que se ponga verde y lo dejas un par de minutos. Deaconectas y arrancas vuelves a Cargar asta verde y apagas entras en el rexovery y wipe batery estatus. Ahora mismo desde las 8 de la mañana con un uso normal. 3g y sincronización activados. Unas pocas llamadas. Algo de foro y como unos 20 minutos de WiFi la tengo al 64%. Radio 54 kernel manU 1.3 gbHAVS Y setcpu con perfil de screen off. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Cargar el movil a tope. 2.- Ir al Recovery y hacer un "Wipe Battery Stats" 3.- Reiniciar el movil y usarlo (esta primera vez) hasta que se apague. Es decir, no lo recargues a la mitad, sino hasta que esté lo más agotada posible. 4.- Recargar de nuevo el teléfono por completo y luego usarlo de forma normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el problema viene de la roms de gingerbread? Pues bueno pues que le vamos a hacer.
Para el compañero. La batería se calibra solo si es necesario. Para saber si tu batería esta bien calibrada (cosa que por lo visto no se puede hacer con esta roms por que no marca el 100%) se carga con el terminal encendido hasta que el led se ponga verde. Desconextas ella cargador y apagas el terminal. Vuelves a conectarlo y si tu led se pone verde automáticamente no necesita calibración. Si no es asi esperas a que se ponga verde y lo dejas un par de minutos. Deaconectas y arrancas vuelves a Cargar asta verde y apagas entras en el rexovery y wipe batery estatus. Ahora mismo desde las 8 de la mañana con un uso normal. 3g y sincronización activados. Unas pocas llamadas. Algo de foro y como unos 20 minutos de WiFi la tengo al 64%. Radio 54 kernel manU 1.3 gbHAVS Y setcpu con perfil de screen off. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que en mi caso, instalando el set cpu, con un único perfil de screen off. Me ha mejorado bastante el consumo
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como se graba un contacto en la sim??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con una aplicación que se llama conract2sim! En el market!
|
||||
|
||||
|
A mi me carga hasta el 100% tanto esta como las demás gingers que he probado.
Pues después de calibrar y de cargar la desire con un ciclo completo ahora si me carga hasta el 100. ME ESTOY EMPARANOLLANDO. Pero bueno por lo menos..... Un saludo y gracias a todos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si cargan hasta el 100% el Bug esta es en el led!
|
||||
|
||||
|
Gps
¿Os funciona bien el GPS? A mi me empieza a buscar señal, me instalé la aplicación "gps status", me encuentra hasta 7 satelites pero no me indica la posición. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? El resto de la ROM me va estupendamente, pero sin el GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada.. ;)
y te te funciona google maps???
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de instalar esta rom y va de lujo, es super rapida y muy fluida, pero me ha dejado un poco extrañado que las aplicaciones se me instalan en la memoria interna en vez de en la partición ext, ¿hace falta algun flasheo para que funcione el app2sd? |