|
||
|
||||
|
||||
Problema con la conexión wifi
Llevo algo más de una semana con el blade s6 plus, y a veces pierdo la conexión wifi, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi ZTE Blade S6 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Comprueba que lo tienes configurado para que este activo siempre, y no me refiero a activar o desactivar el WiFi. En el menú de opciones avanzadas dentro de ajustes-wifi, hay una opcion que se llama usar WiFi en suspensión. Si esta en nunca el WiFi se desactiva automáticamente pasados unos minutos de apagarse la pantalla. Si esta en sólo si esta cargando, mientras cargue el teléfono no se desactivara el WiFi aunque se apague la pantalla y si esta en siempre, pues eso, no se desactivara el WiFi al apagarse la pantalla, este o no cargando. Evidentemente, si desactivas el WiFi desde su interruptor, se desactivara. Estas opciones que te menciono son para cuando el interruptor este en WiFi activado
|
|
||||
|
||||
No es eso, me refiero a utilizándolo a veces pierde la conexión, y cuando vuelvo a casa, a veces no pilla conexión, esta en error de autenticación y le tengo que dar a conectar y entonces conecta.
|
||||
|
||||
He restablecido de fábrica y solucionado.
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde hace unas semanas, si no estoy al pie del router no se conecta, da errores de autenticación o sí se conecta al wifi, pero no carga nada... supongo que sea un bug de la ultima actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese dichoso problema, se me corta la conexión continuamente y es molesto de narices
![]() He leído por ahí que el problema puede venir de la última actualización. Alguien me lo puede confirmar? Edito: Si, es un problema de la última actualización. Restableciendo el telefono se ha solucionado. Edito: Lo retiro, sigo con el mismo problema. Sintiendolo mucho si en unos dias sigue la cosa asi lo devuelvo y me compro otro modelo Última edición por Sir OM Día 10/07/15 a las 22:12:27. |
|
||||
|
||||
Yo he recibido ayer el ZTE Blade 6 Plus y me encuentro con el mismo problema... error de autentificación con el router incluso estando bastante cerca... Espero encontrar pronto la solución si no irá de vuelta...
|
|
||||
|
||||
Yo lo intente todo, restaurar valores de fabrica, modificación de los canales y bandas del router y también cambiando la IP tanto del router como del movil.. Y nada. En cuanto llegue mi nuevo Honor6 lo mando de vuelta.
|
|
||||
|
||||
Yo lo devolví y me fui a por el huawei g7 que era mi segunda opción, es una pena por que el móvil me gustaba, pero es un fallo inaceptable y no voy a estar esperando a que zte decida solucionar esto después de pagar 257 euros.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo devolví y me fui a por el huawei g7 que era mi segunda opción, es una pena por que el móvil me gustaba, pero es un fallo inaceptable y no voy a estar esperando a que zte decida solucionar esto después de pagar 257 euros.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, yo también probé un poco de todo... restauré a configuración de fábrica y aunque al principio parecía que volvía a funcionar cuando pasó un poco de tiempo volvía a dar fallos, y si me alejaba un poco del router ya se cortaba... probé también con dos routers diferentes ocurría lo mismo... Otro que tenía en el punto de mira es el Honor 6, así que volveré "a la carga"...
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo... A la que me alejo un poco del router al que quiera conectar ya no me conecta, en la sección de "Ajustes > WIFI" me aparece el router y me marca que hay buena señal pero cuando intentas conectar aparece un mensaje diciendo "Error de autentificación" y no conecta.
Alguien ha conseguido solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Que versión de rom tenéis?
|
|
||||
|
||||
el smart ultra 6 vodafone, es el mismo telefono que el zte blade plus 6 y me pasa exactamente lo mismo el wifi va fatal
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 0B-11
|
|
||||
|
||||
Yo con la B011 y ahora con la esB05 nunca tuve esos problemas con la wifi