|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1 internacional vibe shot
Ya instalé la actualización a 5.1 y ahora esto es otra cosa, va como un tiro no tiene nada que ver con lo que traía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser el gama media del año
¿Está confirmado Android M? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿que sensor lleva? Tiene toda la pinta de ser Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo he comprado en powerplanetonline.com.por 353 euros.esta pagina es española,y tienen su propio servicio tecnico,te dan dos años de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
En myefox esta a 320,creo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las garantias que te dan en España, esta bien, el problema son los recambios, que te tiras un tiempo sin terminal.
Pero bueno, es muy buen precio, y por lo qu es el terminal, es un gama media alta a un precio asequible |
|
|
||||
|
||||
|
los que estéis pensando comprarlo en China, aseguraos de que tenga sat en España, normalmente en tienda China con sat en China a la hora de hacer uso de la garantía se hacen los suecos con todas las consecuencias, y veo quejas de casi todas, (gearbest, comebuy, myefox. ....)
Geekvida por ejemplo creo que funciona bien, y fantasy de AliExpress creo que también, buscar referencia de cada tienda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema del sat me da igual, toco madera, pero con todo lo que he comprado fuera, no he tenido ni un solo problema, eso si, compro terminales de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que haya una primera vez ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me desvirgue hace unos meses, y ya me di cuenta como funcionan la mayoría de las empresas chinas de este tipo, menos mal que pude solucionarlo por mi cuenta
Hace poco pille un cargador lg (el segundo que pillo en China, el primero fue el año pasado) y los dos lo mismo, malos como un cáncer, ves el conector usb bailando en la entrada, un zumbido de tres pares, y que sólo carga a 500, (cuando es un cargador supuestamente de 1800, defectuoso? Puede ser, pero es 2 de 2) estas tiendas chinas son más falsas que Judas, ósea que mucho cuidado donde compráis, no digo que haya buenas, pero la mayoría están cortadas por el mismo patrón |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el tema de las garantías en España una vez compre una tablet en una conjunta que se organizó en este foro, y finalmente se hizo con una tienda española. Uno de los puntos fuertes de la oferta que hicieron fue precisamente la garantía desde España aunque eran una tienda que simplemente importaba de China. A mi al igual que a otros cuando tuvimos problemas, no quisieron saber nada, así que lo de las garantías en España no es todo oro lo que reluce, y ojo esta claro que si tienes un problema con algo comprado en China, sin SAT en España o te lo comes, o pagas el envío
Última edición por lyaran Día 18/07/15 a las 23:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas a los que habéis actualizado a 5.1, comentan por otros foros, que no funciona el led de notis, que el tethering tampoco funciona, podeis comentar si es 100% operativo con esa rom, tal como dual sim, bluetooth, gps etc...
Gracias Última edición por pacopa21 Día 18/07/15 a las 23:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El tethering funciona perfectamente aunque ahora está más oculto dentro del menú de ajustes. Funciona perfectamente con dos sims (esto ya lo hacía bien antes), etc... La única pega para mí es que en la nueva rom no puedes asociar cada contacto a una sim predeterminada, cosa que antes sí podías hacer, y no te deja asignar a cada sim un color concreto. En el mío la sim1 es azul y la dos naranja, no pudiendo cambiarlo... Todo lo demás, bluetooth GPS, etc. va perfecto. Ahora ya incorpora además todas las gapps... Funciona igual que cualquier teléfono comercializado oficialmente en Europa. La mayor mejoría es que el Wifi ya va bien, no como antes que fallaba constantemente y en ocasiones las notificaciones de algunas aplicaciones como Outlook a veces llegaban, otras veces no... Ahora todo va perfecto. Respecto al led dicen que no va. En el mío sólo va cuando lo tienes en carga, así ves cuàndo ha terminado de cargar... Antes era igual. Para las notificaciones creo que no hace nada, pero es que en mi caso odio los led parpadeando y siempre lo desactivo en todas las Apps, pero sí he comprobado que no parpadea ni siquiera cuando tienes una llamada perdida ó un SMS. Como yo lo prefiero así no he indagado en la infinidad de opciones de configuración que lleva el móvil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @spider27, vaya con el led, raro que no se encienda con notificaciones. La interaz vibe ui que tal se porta? Duracion bateria? Posibilidad de xposed? Sonido? Se calienta? El 4g que tal, va en ambas sims, es decir sim1 una 4g y la otra 2g, se intercambia de sim y en sim 2 4g tambien.
Repito gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Alguien que confirme si le va el Led para notificaciones (no sólo para la carga). Gracias Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |