ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
Hola
Se sabe algo de alguna actualizacion?
Voy a reinstalar y si acaso va a salir algo nuevo espero unos dias.
Gracias
Por ahora parace que no hay actualizacion a la vista , a lo mejor mas adelante si...
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/15, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
spitfiremotril spitfiremotril no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

No va el dervidor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spitfiremotril Ver Mensaje
No va el dervidor

ein?¿ te refieres a servidor? que servidor?
Si te refieres a de Htcmania , estan teniendo problemas...y no funciona correctamente la web.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Por ahora parace que no hay actualizacion a la vista , a lo mejor mas adelante si...
Un saludo.
en xda dijo que tenia el movil estropeado o algo que tardaria unos dias en dar un upadte, pero que lo daria cuando pueda
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Hola alguien tendria por casualidad el morokernel 1.5 que desde su servidor de descargas tambien tienen problemas

¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Buenas! El mod q hay más atrás al instalarlo, instala algún icono? Aplicación o algo? Yo creo q lo he instalado bien...

Y otra cosa nadie me puede ayudar y decirme como activo en la cámara el reconocimiento de voz, para q haga fotos al decir capturar o disparar? Cuando instale la room si lo hacía y aora ya no me sale xd, gracias! !
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
BrianRondon BrianRondon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Como puedo pasar de la slimkat 4.4.4 a esta rom? Ayudenme por favor !
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por BrianRondon Ver Mensaje
Como puedo pasar de la slimkat 4.4.4 a esta rom? Ayudenme por favor !
Siguiebdo los pasos de instalacion.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
CAVODJ CAVODJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

1)amigos q detalles a nivel de errores tiene esta rom?
2)tiene problemas de traduccion al español (osea partes en ingles)?
3)al poner a cargar el celular estando apagado se enciende como pasa en algunas roms cocinadas?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CAVODJ Ver Mensaje
3)al poner a cargar el celular estando apagado se enciende como pasa en algunas roms cocinadas?
Haber voy a intentar solucionarte las dudas desde mi punto de vista claro.
1) errores llevo con la rom unas 2 semanas y 0 errores, perfecta al 100%, eso sí hay que instalarla limpia limpia
2) problemas de traducción no tiene esta al 99'9999% en español diría yo, lo que me ha sonado ver en inglés han sido pequeñas palabras sin importancia
3) con respecto al cargar como dices, a mi lo que me pasa es que cuando la tengo recién instalada si lo pongo a cargar no carga. Tengo que apagar el móvil, ponerlo a cargar estando apagado y una vez veo que sale el icono de la batería inicio normalmente con el cargador conectado y ya si carga siempre sin problemas. Lo que dices que lo ponga a cargar y se encienda el móvil no me pasa, cabe destacar que llevo boeffla cómo kernel no se si tendrá algo que ver.
Espero haberte solucionado tus dudas compañero

Viejo 19/07/15, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
alienado alienado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5s
Kernel Boeffla o Xens

* Ya se ha explicado que para cargarlo apagado hay que cambiar el Kernel por el Boeflla o Xens.

* No se puede cambiar el fondo blanco por otro mas oscuro.

* S memo puedes reinstalar la rom sin full wipes y seleccionar S Memo , y listo...[/quote]

Hola y Gracias Sergi19 por los comentarios .

S- memo ya tengo alternativa así que no me lio.

No había instalado el kernel porque aparte de andar justo de tiempo, no me atrevía. LLevaba un tiempo sin trastear (previamente con una tablet asus transformer que me sigue funcionando bastante bien a pesar de sus más de 4 años. KatKiss by timduru). Tampoco había leído que se solucionaba el tema de cargar. Así que reitero el agradecimiento.

Instalado el kernel xens 283 sin ningún problema. Impresiona que va más fluido . Solo he modificado el Governor a Pegasusq - performance. Tampoco voy a modificar aspectos que no conozco bien.

Me gustaría probar a overclockear el Galaxy S3, y por lo que estoy leyendo tendría que hacerlo con Boeffla. Así como con Xens no tuve muchos problemas para elegir, dentro de las descargas de Boeffla me encuentro varias opciones y aunque creo que he elegido bien, pido asesoramiento antes de tener complicaciones.

Para el port 4.4.4 del note que es Blekota, he seleccionado:
-Boeffla-Kernel

Samsung KK 4.4.4 (Version 7 only!!! back-to-n00t) -- end of development

Si alguien me puede confirmar que es este se lo agradezco. Por otra parte, no he encontrado manuales-tutoriales de configuración salvo uno en ingles en youtube que no me aclara mucho. ¿Alguien puede indicar una configuración para empezar a modificar parametros y ver resultados? Governor, CPU, GPU,...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CAVODJ Ver Mensaje
1- que yo haya visto ninguno llevo unos dias con consumo de bateria muy alto, alguna app dando por culo

2- no he visto nada en ingles que se hayan dejado

3- Se corrige cambiando el kernel que trae
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alienado Ver Mensaje
* Ya se ha explicado que para cargarlo apagado hay que cambiar el Kernel por el Boeflla o Xens.

* No se puede cambiar el fondo blanco por otro mas oscuro.

* S memo puedes reinstalar la rom sin full wipes y seleccionar S Memo , y listo...

No había instalado el kernel porque aparte de andar justo de tiempo, no me atrevía. LLevaba un tiempo sin trastear (previamente con una tablet asus transformer que me sigue funcionando bastante bien a pesar de sus más de 4 años. KatKiss by timduru). Tampoco había leído que se solucionaba el tema de cargar. Así que reitero el agradecimiento.

Instalado el kernel xens 283 sin ningún problema. Impresiona que va más fluido . Solo he modificado el Governor a Pegasusq - performance. Tampoco voy a modificar aspectos que no conozco bien.

Me gustaría probar a overclockear el Galaxy S3, y por lo que estoy leyendo tendría que hacerlo con Boeffla. Así como con Xens no tuve muchos problemas para elegir, dentro de las descargas de Boeffla me encuentro varias opciones y aunque creo que he elegido bien, pido asesoramiento antes de tener complicaciones.

-Boeffla-Kernel

Si alguien me puede confirmar que es este se lo agradezco. Por otra parte, no he encontrado manuales-tutoriales de configuración salvo uno en ingles en youtube que no me aclara mucho. ¿Alguien puede indicar una configuración para empezar a modificar parametros y ver resultados? Governor, CPU, GPU,...

Gracias[/quote]
Te respondo a eso. El kernel si rs ese que dices, creo que la versión es la 7.6. Y configuraciones te puedo pasar las que tengo yo haber si te van bien, eso sí yo las tengo para un ahorro de batería.

Viejo 19/07/15, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por josema51093 Ver Mensaje

-Boeffla-Kernel

Gracias
Te respondo a eso. El kernel si rs ese que dices, creo que la versión es la 7.6. Y configuraciones te puedo pasar las que tengo yo haber si te van bien, eso sí yo las tengo para un ahorro de batería.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk[/quote]

Gracias Josema51093.

Si puedes colocar la configuración que tengas me ayudaría para empezar. Sí iría probando y trataría de ver el mejor rendimiento. Tengo intención de comparar una batería de más capacidad porque la mía de casi dos años ya va flojeando.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Viejo 19/07/15, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahí las llevas. A mi con esas me va dpm y suelo sacar 3h de pantalla y me llega al final de día sin problemas. Y llevo la primera batería y eso que esta quemada jaja. Eso sí, te recomendaría hacer un wipe de la batería que aunque muchos digan que no funciona a mi hace que me vaya de lujo.

Viejo 19/07/15, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otra cosa que he tocado veces ha sido los voltajes del procesador y del gpu, lo que pasa es que los resultados que me dio no fueron muy buenos, por eso te pase la que considero que es mejor

Viejo 19/07/15, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias hoy no estoy por casa pero en cuanto me planté delante del PC lo instalo voy probando y ya comentaré
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo un problema con la rom/movil desde ahce unos dias veo que consume mucha abteria y no entra en deep sleep casi nada y se mantiene mucho tiempo a 1GHz, voy a meterle una rom de 4 archivos y despues a flashear de nuevo, alguien le paso algo parecido?

Edito: algun gapp para instalar y no tener que bajar todo del playStore?

Última edición por zhort Día 20/07/15 a las 01:42:39.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
CAVODJ CAVODJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

instale el sabado esta rom en el S3 de mi novia y encontre ciertos errores. los compartire a ver si fue solo a mi que me paso. sobra decir que la instalacion fue limpia con todos sus wipes...
1) el launcher se lagea cuando entras a una aplicacion y das atras, osea que se queda como pensando hasta q salen los iconos. ( en algunas partes le dicen que se redibuja), instale el 4x5. lo solucione instalando S Launcher y un modulo xposed App Setting puesto que en este tambien pasaba lo del redibujado.
2)en la aplicacion mis archivos, al seleccionar un archivo para copiar o mover, arriba sale un cuadro negro, dejando medio azul y medio negro.
3) fallas de traduccion, en varias partes sale en ingles y otras en español, inclusive al seleccionar el toggle de RAM, sale un anuncio de Kill process. tonteria pero error de traduccion al fin y al cabo.
4) probe los 2 kernel y solo con boeffla pude obtener mejor rendimiento de fluidez mas q todo.
5) en el bootanimacion creo que hay un pelito de retraso en cuanto al sonido y la animacion, suena primero y rapido y la animacion aun no completa, es muy minimo.
6) el menu reinicio avanzado esta en ingles.
7) facebook no sincroniza el calendario, aun instalando las SNS en aroma.
8) al dejar presionada tecla home para mostrar las aplicaciones abiertas, no vibra.
9) al seleccionar tema S6, la foto aparece como ensanchada. no se si solo pasa con ese tema.

estos son los errores que pude encontrar hasta los momentos, muy rapida la rom y le funciona todo.... dichas fallas no impiden su fincionamiento para el uso diario.... detalles para mejorar en futuras versiones.

Última edición por CAVODJ Día 20/07/15 a las 22:26:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /