|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muchas gracias aurelianobue por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muchisimas gracias maquina Aure
|
|
|
||||
|
||||
|
que recomendais, la estable o la semanal? Es que me llega la semana que viene y no se cual poner.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte Aure.
De paso aprovecho para preguntar, alguien sabe por que no me sale la opción de agradecer en los post? Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien probando esta semanal? Sabemos algo de Lollipop?😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras nos den la opción de double tap 2 wake, me importa poco lollipop
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo que me ha pasado con la última estable: me han dejado de funcionar los pistons...
Y eso que he hecho una instalación limpia y luego un wipe data y dalvik cuando he restaurado las aplicaciones... En fin, probaré con la de desarrollo semanal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la semanal y todo bien, respecto a la lollipop, espero que miui le de su toque personal porque a mi , en Android no me mola... Prefiero el kitkat, y el 28 de este mes sale Windows 10,para el mi4...ya veremos lollipop para mi4,me da risa que el mi4 sea el buque insignia de Xiaomi y lo tengan aún en kitkat...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic :alguien sabe algún sitio de confianza (que no sea tabstore) para reparar xiaomi mi3,que se ha roto el lector de sim de mi mujer...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se puede agradecer,pero no estoy seguro, si queréis probar en este mensaje a ver si funciona
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del foro de htcmania. Hace 2-3 dias creo, que lo hackearon o bloquearon nosé qué y se cayó el servidor. Por eso estos dias está teniendo problemas el foro, porque está caido e servidor y hay funciones que siguen estando off, como lo de agradecer etc. Podéis comprobarlo desde su twitter oficcial. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues qué cosa más rara... no sé qué demonios pasa, pero con las últimas versiones y con la ultima estable, no me van los pistons... con las anteriores de meses atrás sí....
Misterios de la informática....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||