|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy A8, el teléfono más delgado de los coreanos
Samsung Galaxy A8, el teléfono más delgado de los coreanos ![]() Leemos en xataka.com Como estaba previsto, la familia Galaxy A de Samsung iba a crecer con un nuevo integrante. Hoy mismo lo podemos dar por oficial al aparecer en la web china de la compañía. Entendemos que el Samsung Galaxy A8 es un terminal que aparecerá en el resto de mercados importantes, por eso vamos a presentároslo. Lo conocimos a finales de junio, desvelado como el teléfono más delgado del catálogo de la coreana. Confirmamos que es así, el Galaxy A8 baja hasta los 5,9 milímetros de grosor, todavía “lejos” de un Oppo R5, pero en unas cotas que lo hacen un teléfono llamativo, especialmente si tenemos en cuenta su tamaño, condicionado por una pantalla de 5,7 pulgadas. El peso se nos va hasta los 151 gramos, pero teniendo en cuenta el metal y el tamaño, no está nada mal. Es el más grande de los Galaxy A, y se mete en terreno phablet, solapándose con los Galaxy Note. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y va a tener precio gama media genérico, o gama media "Samsung"? (El doble de la media solo por ser "S").
|
||||
|
||||
|
Igualmente gama media como tal no es, pues el Moto G es considerado gama media y sus especificaciones están LEJOS de las de este A8. Yo poco le coloco unos 400 duros en el momento de salida. Última edición por elmanquetodolosabe Día 14/07/15 a las 21:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un gama media. Quizás en procesador sí, pero en diseño y pantalla es muchísimo mejor que muchos gama media. Por 300-350 € lo veo vendiéndose de manera importante, siempre que le den un buen marketing. Si la cámara es la del S6 y la huella dactilar también...entonces es pepino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece que tenga mala batería para ese grosor. Me parece que el problema será el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta ,otro mas que me gusta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el recio como siempre samsung caros como apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene Led de notificaciones y no se sabe si vendrá aquí.
Última edición por Amaya84 Día 22/07/15 a las 02:30:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||