|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 747838 donde pone heads up yo lo desactive y ni me ha vuelto a pasar lo de las ventanas emergentes
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si despliegas desde el lado izquierdo de la barra de estado solo despliega las notis, si es desde el lado derecho despliega los toggles.. prueba a ver si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado kernel de arte y nada, instalado desde 0 no entra en deep sleep..
He realizado instalacion limpia y nada, no se soluciona. Una curiosidad, os pasa que apenas hay temas de audio en notificaciones y sonidos de llamada? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel usais la que trae la rom , me chupa la bateria que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado kernel de arte y nada, instalado desde 0 no entra en deep sleep..
He realizado instalacion limpia y nada, no se soluciona. Una curiosidad, os pasa que apenas hay temas de audio en notificaciones y sonidos de llamada? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1437133891562.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda peste de rom esta ultima, la he quitado y vuelto a la 5.4.6 es la que mejor me ha ido de resurrection.
No entiendo como saca roms nuevas adoleciendo de los mismos fallos sin arreglarlos y mas meses y meses despues, si vas a lanzar una rom nueva que sea para mejor, por que esta ultima.... telita...no trae ni audios para configurar las llamadas del movil o notificaciones. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no probaba una aosp.
He instalado la ultima versión desde xda la 5.5.1 y es abrumadora y perfecta pero tengo un par de cosillas En recovery me dice checksum md5 missing o algo así Y el reproductor de musica da algunos fallos y lag y el ecualizador no hace nada graciasss Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no probaba una aosp.
He instalado la ultima versión desde xda la 5.5.1 y es abrumadora y perfecta pero tengo un par de cosillas En recovery me dice checksum md5 missing o algo así Y el reproductor de musica da algunos fallos y lag y el ecualizador no hace nada graciasss Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia directamente del port del s6 influirá en algo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oki gracias
Creo que probare a meterle la stock por odin por lo del md5 y después flashearle por recovery esta resurrection aver que tal. El ecualizador se nota mucho por auriculares al trastear??? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a flashear y sigue dándome md5 not found
Y el ecualizador del reproductor sigue sin notarse al activarlo no se alguien que me pueda iluminar en que hago mal Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás todo parese ir bien, la cámara pierde definición pero es normal en las aosp
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|