Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/15, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Con 499€ de salida ya sería un precio magnífico! Si cumple todo lo que apunta...pero bueno, el Nexus 6 con los números fríos también parece un pepino increíble y luego tiene fallos reseñables y su 2k no es ni de coña un 2k a la altura de los mejores...
500 euros lo veo excesivo, no creo que muchos lo compren.

Viejo 17/07/15, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
500 euros lo veo excesivo, no creo que muchos lo compren.
Yo hablo de precio de salida. Mira el Nexus 6, salió a 649 € y ya se encuentra en 499 €. En cuanto bajase de 400 € dicho Nexus de Huawei sería una compra fenomenal
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo hablo de precio de salida. Mira el Nexus 6, salió a 649 € y ya se encuentra en 499 €. En cuanto bajase de 400 € dicho Nexus de Huawei sería una compra fenomenal
No entiendo lo que quieres decir, de 400 cual, el de motorola o el de huawei.

Si te refieres al motorola, habria cual es mejor opcion, si este o el de lg y si te refieres al de huawei.. no se sabe el precio todavia, pero dudo que valga mas barato que el de motorola, no lo veo por ningun sitio jeje

Yo antes que lo que lleve en las entrañas el de huawei, me fijaria mas en el grosor y peso, porque al ser 5,7" puede doler. Que por otra parte no me gusta mucho que sea huawey, tengo famiiliares que han tenido 4 y los 4 con problemas y si encima es un nexus, puff podria salir mas rana aún.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Hasta 400€ máximo llego, pero ese tiene pinta que valdrá más.. Espero que hasta otro de LG algo inferior y más barato

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
Yoda750 Yoda750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Hola, ya se q lo mismo no viene al cuento, mi primer y único Android ha sido un nexus 5 con el q estoy encantado pero ya se va notando la batería despues de tanto tiempo dándole caña (lo pille en la primera remesa de 2013), he mirado el meizu mx5 q es un pepino y sale por unos 300€ en la conjunta, pero nexus me ha gustado mucho y nose si me va a convencer el meizu, q me aconsejáis? Me espero a ver este nuevo nexus o tiro a por el meizu?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yoda750 Ver Mensaje
Hola, ya se q lo mismo no viene al cuento, mi primer y único Android ha sido un nexus 5 con el q estoy encantado pero ya se va notando la batería despues de tanto tiempo dándole caña (lo pille en la primera remesa de 2013), he mirado el meizu mx5 q es un pepino y sale por unos 300€ en la conjunta, pero nexus me ha gustado mucho y nose si me va a convencer el meizu, q me aconsejáis? Me espero a ver este nuevo nexus o tiro a por el meizu?

Yo no cambiaba un nexus 5 por un meizu, apostaría por el huawei sin duda, la cosa está si serás capaz de aguantar hasta que salga y si estas dispuesto a desembolsar más dinero.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
Yoda750 Yoda750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, lo más q he pagado x un tlf es lo q me costó el nexus, no he probado el meizu pero hablan muy bien de el, yo no soy de rootear el tlf ni nada por el estilo, soy de dejar de casa el tlf, como mucho un nova launcher para cambiar la apariencia un poco. Esperar podría esperar, pero ya va lento de más el nexus y la batería me dura poco, el tema seria para poder sacar algo de dinero por el nexus y así cubrir un poco el nuevo tlf.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yoda750 Ver Mensaje
Gracias por responder, lo más q he pagado x un tlf es lo q me costó el nexus, no he probado el meizu pero hablan muy bien de el, yo no soy de rootear el tlf ni nada por el estilo, soy de dejar de casa el tlf, como mucho un nova launcher para cambiar la apariencia un poco. Esperar podría esperar, pero ya va lento de más el nexus y la batería me dura poco, el tema seria para poder sacar algo de dinero por el nexus y así cubrir un poco el nuevo tlf.

Yo ya te digo que me esperaria a ver el nexus, aunque el meizu parece que tiene una buena autonomia, los huawei no tienen mala fama tampoco y el tema de las actualizaciones del meizu no se yo.. luego la camara del meizu ni fu ni fa, ahi tampoco ganaras mucho.

Esperaria a ver lo dos y si no te convence ninguno, me compraria un s6 o un g4 que para entonces rondaran los 400 y estaran más pulidos.

Es que del nexus 5 al meizu, solo vas a ganar en autonomia y fluidez es cierto que el meizu va muy fino, pero el nexus5 no considero yo que vaya mal tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 15:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /