|
||
|
|
||||
|
||||
|
No toquéis nada. Eso es el tiempo que tiene la tienda para enviar el producto antes de que se cancele y os devuelvan el dinero.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone 11 días 23 horas y 15 minutos , pero como @iicc dijo que hay que darle es que no se si forma esto parte del proceso de pago de la conjunta o no
![]() Si son 11 días no hay que tocar nada |
|
|
||||
|
||||
|
acavo de aplicar el código para el de 16gb y me sale 352 dolares en ves de vajarme el precio me sube por que en su aviso original xshow pone 339 dolares y le pregunte si tiene en stock blanco no me responde alguien me puede ayudar por fabor 352 es mucho pensava solo gastar 334 dolares
![]() Eso es porque todavía no te han ajustado el precio. Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tendra el blanco de 16gb en su pagina solo aparece en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os han dicho algo del stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como veis este móvil en comparación con el xiaomi mi note??
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te digamos por aquí. Seguramente si viéramos mejor el mi note no estaríamos comprando el mx5
. Dejando eso a un lado creo que el mi note es muy buen terminal a día de hoy aunque sus especificaciones quedan un poco en los gama alta del año pasado con el sd801. A parte no incorpora lector de huellas tampoco. Cualquiera de los dos creo que son grandes terminales.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro chicos, muchas gracias por todo el trabajo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!
Yo pagué el domingo, y por un error sin rebaja, y ha día de hoy me sigue poniendo pendiente de envío, cuando hay gente que ya se lo han enviado... Tienen hasta el 19, creo que era.... Elegí el modelo blanco 32gb, espero que no sea ese el problema... un saludo Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado a Xshow en HTCmanía o en Aliexpress? Seguro que es una pregunta tonta pero no quiero quedar como un pardillo con el vendedor... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen miui es dios y de flyme no habla muy bien la gente. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Mi Note normal pierde en hardware y gana en soporte y optimización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me perece extraño es que llevo dos días esperando el ajuste de precio de un mx5 32Gb. Se supone que lo tengo reservado a la espera del pago, pero también, si intento hacer una nueva compra... dicen que de 32 no hay disponibles. Creo que han vendido humo y que nos van a tener esperando hasta agosto. Es triste, porque otros vendedores si tienen stock y están enviando ya.. Esperemos que sean formales y lo resuelvan. Sigo esperando ajuste de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
keep calm gente, hasta el día 20 a las 00:00h yo no me preocuparía, a partir de ahí habría que pedir explicaciones si la cosa no fuese como debería.
De momento estamos en plazo......
|
|
|