|
||
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:41:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cooler master
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar cpu temperature y esto es lo que sale nada mas abrir la app.
![]() Y falta la opcion de record y analizer. ![]() Ademas si cierras la app de la multitarea, desaparece la temperatura de la barra de notificaciones, por lo tanto hay que tenerla abierta si o si. Aparte, veo que en esta app marca menos temperatura que en la app cpu-z, probare cooler master, haber que tal. Saludos!!! Última edición por enano28 Día 16/07/15 a las 23:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cacharreandoooo!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El idol 3 vera alguna actualización de firmware? (Me refiero a 5.1.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que te quedas igual, sin saber nada!! De momento se estan portando bien con las actualizaciones, no me extrañaría que nos llegase. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android M en este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabia... Creia que alcatel tendría otro tope de gama
|
|
|
||||
|
||||
|
Que venga lo que venga pero que venga bien. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajaja que buenas risas. observando la imagen ya he descubierto la causa del exceso de temperatura, solución: alejar el dedo de la llama que te vas a quemar jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría aclararme algo? La aplicación de contactos es muy elegante y tal, pero no consigo encontrar la forma de ocultar los contactos que no tienen número de teléfono. En otros sistemas si he podido, y mi problema es que tengo varias docenas de contactos que sólo tienen dirección de correo,y molesta mucho intentar buscar un contacto cualquiera cuando hay una lista tan larga. Me ayudais?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede comparar la pantalla con la de un Z3?
tienen el mismo brillo? nits? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no tenemos multiusuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se duplicó
Última edición por Prox.an Día 17/07/15 a las 11:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual
Última edición por Prox.an Día 17/07/15 a las 11:28:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de uso del chip NFC del Idol 3
Bueno, pues hoy le he dado uso por primera vez al chip NFC y va de lujo. Lo he usado para la recarga de la tarjeta de transporte que uso habitualmente.
El caso es que me he apuntado a una prueba piloto del consorcio de transportes de Bizkaia para el uso de la tecnología NFC en la recarga de la tarjeta de transportes (llamada Barik). El proceso ha sido algo así: - Me he registrado para la prueba - me he descargado la apk desde el enlace que me han enviado a mi dirección de correo electrónico - la he instalado, - he conectado el NFC en el móvil, lo he plantado encima de la tarjeta...y no ha funcionado... . Estaba conectado a la red WIFI del curro, y parece ser que está capado el acceso a los servidores del consorcio...Así que he desconectado el WIFI...y... ...a través del 3G se ha iniciado la aplicación y me ha mostrado el menú donde consultar los movimiento, recargar la tarjeta, etc. He probado a hacer una recarga y ha funcionado perfectamente... ![]() Bueno, eso es todo, perdonad por el tocho. Igual no viene a cuento, pero quería contar mi primera experiencia con la teconología NFC. Saludines. |