|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno ya he cambiado la dhd por el iPhone 4 y tengo que decir que las expectativas de venta del iPhone 4 me han sorprendido mucho mas de lo que esperaba. Tuve la dhd en venta en foros y en segundamano y durante unas 2 semanas que la he tenido anunciada me llegaban ofertas a cuenta gotas y las máximas por 300e, pues bien anoche puse a la venta el iPhone 4 y en lo llevamos de día he recibido mas de el doble de ofertas que por la dhd y todas rondando los 400e pero lo que mas me ha dejado flipado son la cantidad de gente que me ofrece un cambio por la dhd mas 70 o 80e!! Creo que voy a aceptar ese cambio y me veo otra vez con una dhd pero con 80e mas en mi cartera
.Impresionante la cantidad de fansboys que hay y que vien que se vende Apple .... ![]() Juas!, haz la operación unas 4 o 5 veces mas y te sacas unos eurillos .La verdad es que en ese sentido si que tiene un plus tener un producto de apple... lo puedes vender que siempre habrá gente que se lanzará de cabeza a por el .
|
||||
|
||||
|
Vodafone me ha actualizado los APN's y me ha reiniciado la conexión de datos, pero no ha surtido efecto. Las pérdidas de señal son cada vez más frecuentes (como mínimo, una vez al día, siempre por la noche, porque cuando me levanto nunca tengo conexión de datos). ¿Alguna solución? Muchas gracias! Última edición por nanitodelbosque Día 09/03/11 a las 10:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, todo se resume en una cuestion de pasta?????........ en fin.....
|
||||
|
||||
|
Yo sufro desde hace unos días este mismo problema, y cada vez es más frecuente. Suelo solucionarlo desactivando y volviendo a activar la conexión de datos, pero tengo un colega que está en la misma situación, y a veces ni reiniciando el teléfono recupera la conexión. Otras posibilidades son poner el modo avión, hacer una llamada..
Vodafone me ha actualizado los APN's y me ha reiniciado la conexión de datos, pero no ha surtido efecto. Las pérdidas de señal son cada vez más frecuentes (como mínimo, una vez al día, siempre por la noche, porque cuando me levanto nunca tengo conexión de datos). ¿Alguna solución? Muchas gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro desde hace unos días este mismo problema, y cada vez es más frecuente. Suelo solucionarlo desactivando y volviendo a activar la conexión de datos, pero tengo un colega que está en la misma situación, y a veces ni reiniciando el teléfono recupera la conexión. Otras posibilidades son poner el modo avión, hacer una llamada..
Vodafone me ha actualizado los APN's y me ha reiniciado la conexión de datos, pero no ha surtido efecto. Las pérdidas de señal son cada vez más frecuentes (como mínimo, una vez al día, siempre por la noche, porque cuando me levanto nunca tengo conexión de datos). ¿Alguna solución? Muchas gracias! ![]() Igual poniendole una tapa nueva se arregla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que mi colega, que compró el teléfono días antes que yo, esté en las mismas... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ah!, recuerdo que al principio a alguno le pasaba que la sim se le movia y se le desconectaba, aunque no se si será el caso.
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace que la tengo casi dos semanas y esos problemas no los tengo, para mi actualmente el mejor terminal que he tenido con diferencia... Y habiendo tenido iPhone 3 y 4 ademas de un Nexus, para mi el cambio no es acertado, pero a partir de ahi las necesidades y exigencias de cada uno... jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que por aqui las cosas no cambian mucho...
pero a quien se le ocurre, a quien se le ocurre...¡ ![]() suerte y salud...¡
Estás aquí
|
||||||
|
||||||