|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis, ¿algún problemilla serio?, veo en otros modelos problemas de cobertura y que no llegan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás perfecto, cobertura genial, y lo de las notificaciones, ya sabéis, terminales chinos, se le tienen que dar permisos a las apps para que notifique. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de lo de las notificaciones, ando con móvil chino y no he tenido que autorizar nada, todo me llega bien, whatsapp, telegram, etc etc, será cuestión de marcas...
¿El LED de notificaciones dices que no funciona? A todo esto ¿tu tenías un canal de youtube no? ¿No tienes pensado hacer una review? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de lo de las notificaciones, ando con móvil chino y no he tenido que autorizar nada, todo me llega bien, whatsapp, telegram, erc etc, será cuestión de marcas...
¿El LED de notificaciones dices que no funciona? ¿A todo esto tu tenías un canal de youtube no? ¿No tienes pensado hacer una review? ![]() Yo le presto terminales para que los analice, y este es uno de los que esta en cola ![]() Ahora tiene unos cuentos para analizar, ayer empezó con el muevo HTC M8s, y le quedan el Shot, MX4 y el Honor 7 Imagino que pronto lo analizará el Lenovo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, mi amigo Tolo "el camionero Geek"
Yo le presto terminales para que los analice, y este es uno de los que esta en cola ![]() Ahora tiene unos cuentos para analizar, ayer empezó con el muevo HTC M8s, y le quedan el Shot, MX4 y el Honor 7 Imagino que pronto lo analizará el Lenovo ![]() ¿El honor 7 ya está a la venta entonces? Me imagino que no habrán corregido lo de la banda lte 800, y la cámara pinta muy bien, a ver que tal hace las nocturnas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya sabía que le pasabas móviles, pero creí que tu también eras un youtuber concreto que había por aquí, será otro forero entonces
¿El honor 7 ya está a la venta entonces? Me imagino que no habrán corregido lo de la banda lte 800, y la cámara pinta muy bien, a ver que tal hace las nocturnas ![]() El H7 pinta muy bien, veremos, me gusta mucho el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por contradecir, supongo que te vendrá en la caja las frecuencias, pero miro y miro y no lleva la 800... Seguire mirando y mirando a ver si lo veo por alguna parte
Se esta desplegando según que ciudad, y seguro que en algún entorno rústico también funciona, por lo que he probado el 4g en cuanto a abrir páginas se nota ya buena diferencia con 3g, que para pillar h+ a veces hay que sudar |
|
|
||||
|
||||
|
No es por contradecir, supongo que te vendrá en la caja las frecuencias, pero miro y miro y no lleva la 800... Seguire mirando y mirando a ver si lo veo por alguna parte
Se esta desplegando según que ciudad, y seguro que en algún entorno rústico también funciona, por lo que he probado el 4g en cuanto a abrir páginas se nota ya buena diferencia con 3g, que para pillar h+ a veces hay que sudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tiene que tenerla, ya que los honor 6 si la llevan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si... Me imagino, lo que veo en páginas como kimovil, buscaré la versión 7 tal famosa
|
|
|
||||
|
||||
|
1800 y 2100, pero creo que en España se usa la 2600, comparte la 1800 con 2G, y están como locos de dar salida a la 800 para descongestionar la 1800, de eso tan importante que la lleve, además de que las tarifas empiezan a ser asequibles, creo que es un error comprar un móvil sin esa banda si no se va a cambiar en un par de años
Última edición por Frank_T Día 17/07/15 a las 12:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
1800 y 2100, pero creí que en España se usa la 2600, comparte la 1800 con 2G, y están como locos de dar salida a la 800 para descongestionar la 1800, de eso tan importante que la lleve, además de que las tarifas empiezan a ser asequibles, creo que es un error comprar un móvil sin esa banda si no se va a cambiar en un par de años
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, de momento siempre que tengas h+, y no sólo h te irá bien para navegar, yo para vídeos no lo usaría, pero vamos en mi caso con h sin más a veces es penoso (cuando no se cambia a edge), con 4g al menos te aseguras una buena conexión
|
|
|