|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Primeras dudas!
Me llegó ayer, lo he toqueteado poco pero ya tengo cosillas que comentar
![]()
Gracias por vuestra sabiduría ![]() PD: Lo tengo actualizado a 5.1.1 y el móvil (Xperia Z3) con 5.0.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@McLarenX si no te importa voy a usar tu post para preguntar un par de cosas.
Los faces, es decir las distintas imágenes, forma de ver la hora, etc....como imágenes de los Simpson, relojes digitales, con el tiempo e indicación de la batería, etc... Hay tantas!!! Se hace sólo a través de aplis?? Hay alguna muy completa?? |
|
|
||||
|
||||
|
@McLarenX si no te importa voy a usar tu post para preguntar un par de cosas.
Los faces, es decir las distintas imágenes, forma de ver la hora, etc....como imágenes de los Simpson, relojes digitales, con el tiempo e indicación de la batería, etc... Hay tantas!!! Se hace sólo a través de aplis?? Hay alguna muy completa?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pues un protector a la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis cómo poner una foto de fondo de pantalla en el reloj?? @McLarenX yo tengo el runstatic y sin ningún problema, lo estás ejecutando desde el reloj?
![]() Pero entonces he visto otro problema... no me lee el ritmo cardíaco
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sensor de ritmo cardiaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad. En alguna comparativa leí que sí. Bueno, lo importante es el GPS, a ver si me traza bien las rutas. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer, lo he toqueteado poco pero ya tengo cosillas que comentar
![]()
Gracias por vuestra sabiduría ![]() PD: Lo tengo actualizado a 5.1.1 y el móvil (Xperia Z3) con 5.0.2 ![]() 2.Yo uso Ghostrecer, una maravilla 3.Yo uso Google Play music y no tengo problemas 4.Tengo la negra y la metálica y estoy mu contento con ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cambio la correa verde por la mia negra! Es verano y me apetece un color vivo...
Mandame privado y vemos si podemos arreglarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||