|
||
|
|
||||
|
||||
|
conseguir batería de ecoo en España
Hola alguien sabe donde comprar la batería del ecoo e04 en España? no veo ningún sitio..
o si alguien tiene una de sobra y quiere vendermela , ya que la he reventado... ya he pedido hoy a china pero no puedo esperar 20 dias que tarda sin usar el móvil... gracias. Última edición por gutyy1991 Día 16/07/15 a las 18:48:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras y como la has reventado? Más que nada por no meter la pata.
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web remob.com que es de aquí venden el móvil, no se si tendrán baterías.
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego supe que ese fallo pasa en lollipop version 2gb se te queda muerto el movil y es error de la rom. Cambie la rom y prendio de nuevo pero la bateria ahora si esta dañada, porque supuestamente tiene 50 x ciento de carga pero mirando en el telefono se ve que tan pronto pone 50 x ciento como 5 x ciento.. y se apaga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde leíste que la ROM del 2gb tiene ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Creo que sera mas un defecto de batería. Lo único que me paso parecido fue encenderlo justo al enchufarlo a la red mientras empezaba la animación de la batería y se quedo trabado, desconecte la batería y volví a ponerla. Yo es la primera vez que compro un móvil chino y no se si otras marcas similares tendrán tantos problemas, pero el próximo que compre dudo que sea chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le hice ni root.
Creo que sera mas un defecto de batería. Lo único que me paso parecido fue encenderlo justo al enchufarlo a la red mientras empezaba la animación de la batería y se quedo trabado, desconecte la batería y volví a ponerla. Yo es la primera vez que compro un móvil chino y no se si otras marcas similares tendrán tantos problemas, pero el próximo que compre dudo que sea chino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de 2gb siempre ha tenido la 4.4 de fabrica.
Si estas hablando del de 2gb y yo te he dicho que no le he cambiado nada, no entiendo las preguntas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||