|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A3 o Huawei P7
Buenas noches:
Voy a plantear esta cuestión en ambos subgrupos porque quiero que me echeis un cable para elegir terminal. Quiero cambiar y estoy detrás de uno de ellos, pero no acabo de decidirme. Según vuestra opinión y dejando atrás el tema económico, ¿con cuál os quedaríais? Gracias. Última edición por Manuel.J Día 16/07/15 a las 23:51:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P7, por que? Porque tiene un procesador más potente, más RAM, acabados más premium a mi parecer, mejor diseño, mayor pantalla y con más calidad, es más fino, tiene mucha mejor cámara q el galaxy a3... Sigo? Xd
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si me pones el a5.. quizás podemos empezar a plantearlo.. pero con el A3.. no hay duda.
|
||||
|
||||
|
Esa es la sensación que me da.
Por eso quería conocer la opinión de usuarios para ver hasta que punto están contentos con su terminal. Ya he leido que han tenido problemas con las notificaciones en Huawei P7 que todavía no tengo claro si está solucionado para todos o sólo algunos. Que tampoco tiene RDS y que por tamaño es algo mas grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido el problema ese de las notificaciones, y sí, soy feliz con mi p7😁
|
||||
|
||||
|
Huawei P7, no te lo pienses, el Galaxy A3 no merece mucho la pena y por 250 euros que vale y que no tenga ni pantalla HD me parece un robo a la cara, es el típico móvil que te intentan encasquetar las operadoras para que te lo compres, el A3 no es ni gama baja, es la gama sida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que estoy escribiendo desde una tableta Huawei...
A ver si alguien con A3 se manifiesta... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sobre la batería qué me contáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate BQ M5 y dejate de chorradas, ese se barre al P7 y al A3 y te sale por 259 pavos.
Ya si sólo quieres de esos 2, el P7 es buen movil pero el software da pena, capa de personalización pesada y muy lenta y las actualizaciones... En fin, mejor ni hablar de ellas, el A3 caro para lo que es, si valiera 120 aun, pero por 250 ni de coña. Por eso si consejo es ese, mira más móviles que esos 2 y si te convence el BQ pillatelo, yo tengo un P7 y es el primero y último de Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, eso de "...primero y último", ¿tan mal lo pones?, ¿a qué te refieres?
Para la tableta con capa EMUI 3.0 me llegó antes de ayer una actualizacion y no veo que esta capa ralentize. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el p7 me va de lujo, y ahora más con Android 5.1.1, este es el mejor móvil q he tenido, no me ha decepcionado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P7 tiene mejor mejor procesador, mejor camara, materiales premium, mejor resolucion de pantalla, mas pulgadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el p7 sin pensar
como usuario del A3 estoy muy insatisfecho creí que seria un buen terminar pero me equivoque o espera el moto g 3 generación |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||