|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis meter la v2.4 o v2.5? La v2.5 es mas gastona según dicen algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de desactivar los dichosos heads ups???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira, necesito tu ayuda y urgentemente... Instalé el kernel Gabriel5 como me habías dicho pero al me da bucles infinitos de reinicios a los pocos segundos de encenderlo, y cuando lo pongo a cargar porque se me agoto la bateria, no pasa de logo de LG también con continuos reinicios... Alguna solucion? ayuda porfavor, el movil no tiene ni un mes :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flasear la rom en sucio y haz wipe cache y davil
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios días con la ROM y me está encantando. Me podéis recomendar temas o modulos de Xposed para instalar o alguna app que venga genial con la ROM.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey, ya solucione lo de los reinicios... Ahora que debo hacer para configurar el kernel? 😋
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que se le sigue oyendo el sonido del móvil cuando lleva los auriculares conectados? En la 2.4 no le pasaba esto.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d855-t3120893 Y ve en los post y vete empapando de las configuraciones que ponen para que empieces a trastear con el kernel va, saludetes compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje tranquilo compi, dice un dicho aca por mis tierras de México, "Todo tiene solución menos la muerte", mira lo primero es meter la app kernel adiutor esta en la store, esta te sirve para configurar todo lo relacionado al kernel o kernels futuros, ahi emepezaras a ver del lado izq. un menu de sandwich y ahi vienen todas las opciones para configurar, empieza a leerlas y fijate que tienen cada una de ellas, el siguiente páso de eso seria ver este post de Mostafa (gracias por su kernel)
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d855-t3120893 Y ve en los post y vete empapando de las configuraciones que ponen para que empieces a trastear con el kernel va, saludetes compañero. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema de los kernels al final me quedo con stock que me va de maravilla, tanto navel como gabriel me dieron problemas (sin duda por culpa mia) pero no le voy a dar mas vueltas.
Eso si, queria hacer una pregunta que me tiene intrigadisimo desde que tengo el movil cuando estoy con los auriculares escuchando musica o la radio, no escucho el tono de llamada por los auriculares simplemente se para la musica o la radio. En el movil si suena pero claro estando en el bolsillo tardo en reaccionar. ¿alguna idea?, son unos LG de calidad media. zankius |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una duda y va para todos a alguno le pasa que al conectar al cargador no carga o se desactiva o reactiva la carga ya probe con muchos cargadores y en la carga inalambrica pasa lo mismo o sera la rom cloudy 2.5 o sera mi movil no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga perfectamente, con distintos cargadores
|
|
||||
|
||||
|
Estimados es la primera vez que posteo . He probado varias versiones de roms modificados pero siempre me aparece el bendito mensaje de buzon de voz en la esquina superior izquierda. La elimino en ajustes telefono pero en algunas roms como cm12 aparece el mensaje y el icono cada vez que pierdo señal. Alguna solucion?.
Y con respecto a esta rom esta bien pero noté que la 2.4 tenía un efecto en la galeria al visualizar la foto tipo IOS que al volver atrás la foto se achicaba y volvia a su lugar del mosaico de imágenes. Eso ahora no pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la sensación que me da es que me va más lento las redes 3G y 4G...con la versión anterior creo que me iba mejor...
|
|
|
||||
|
||||
, mira esta configuracion, esta en el post del kernel en XDA, es de un compañero de ahi, yo la puse y me andubo bien, pero he de decir que no se porque pero me da una impresion magnifica el stock, tengo mejores consumos con el, pero cada movil es un mundo.Bullet_93 config CPU Max frequency 2457 Min frequency 268 Gov Lionheart with: UP TRESHOLD 80 DOWN THRESHOLD 75 FREQ STEP 5 SAMPLING RATE 20000 Sync frequency 1190 CPU HOTPLUG Mp Decision OFF Intelliplug ON Balanced Profile Histerysis 12 THERMAL Control core and VDD Restricion both ON GPU Simple_ondemand Governor Max frequency 389mhz IO SCHEDULER Tripndroid Read Ahead 4096kb VIRTUAL MEMORY Dirty Ratio 10 Dirty Background Ratio 5 Dirty Expire 1000 Dirty Writeback 3000 Min free 4096 Overcommit ratio 50 Swappiness 70 Vfs_cache_pressure 50 Zram 600mb Kcal config : Saturation 38 Screen Hue 24 Value 128 Contrast 138 Saludetes compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un backup hecho con TWRP, y me hace falta descomprimirlo para recuperar un directorio, sabéis como puedo hacerlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sí está instalado, el de este mismo post. Aunque no he sido capaz de cargarlo
|