|
|
Cita:
Esto es un modelo muy nuevo y tiene un hermano que es el Honor 4C en todo igual. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
disculpa como le quito el inicio rapido al celular ya k no me permite entrar en ese modo
|
|
||||
|
||||
Hola
lamentablemente mi celular tambien esta brickedo me gustaria saber si ya alguien a encontrado una solucion ![]() gracias ![]() |
|
Pues yo tambien me he hecho con este movil.
Solo tengo una duda mortal que me ha sobrepasado. Alguien sabe como cambiar el launcher?? No puedo!!! :'( |
|
Repetido.
Última edición por jorgeescmen Día 14/07/15 a las 17:54:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo solucionaste porque yo tengo el update de ese modelo listo para meterlo a tu memoria sd y forzar la actualizacion |
|
||||
|
||||
Hola amigo mi celular tambien esta brickeado me podris pasar lo que utilizaste para desbrickear tu cel ?
![]() |
|
Hola . He comprado un HuaweiG mini, y ayer intente rootearlo con el Kingroot, y aparentemente me funciono, y me puso que correcto. Pero al reiniciar, directamente me sale el logo de Huawei y se apaga , y otra vez lo mismo , y asi hasta ....
Alguien me puede dar una solución a esto? Puedo, desde el recovery, cargar la rom original desde la tarjeta SD o solucionarlo de alguna forma. |
|
|
Cita:
gracias por anticipado |
|
En configuracion>Administrar apps>configurar apps predeterminadas>ahi eliges el launcher
|
|
|
Cita:
Me gusta Emotion UI pero a veces pone las cosas mas dificil de lo necesario. XD PD: Para los pocos que hemos comentado aqui, casi la mitad dejó brickeado el movil. Ya me llegó el codigo para abril el bootloader, pero mejor luego hago el proceso y lo rooteo. Última edición por jorgeescmen Día 17/07/15 a las 17:04:11 |
|
||||
|
||||
me podrias pasar a mi esa update que tambien tengo el mismo problema :/
|
|
No se si les sirva este, es para movistar chile, a mi me arreglo el problema a pesar de que fallo la aplicacion. Las instrucciones (en ingles) estan incluidas.
http://download-c.huawei.com/downloa...95&siteCode=cl |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierenarica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola amigos alguien me podria explicar que contien ese update,,,, y otro favor o duda,, no puedo pner mi g play mini en fastboot, por ningun modo le presiono las teclas de vol - y power y nada, despues del logo de huawei se salta al inicio normal del telefono
|
|
|
Cita:
trata presionando ambas teclas de volumen y el boton power. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|