|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrían decirme exactamente cual es la última versión para descargar ya que en la página oficial uno no se aclara cual es la última, y por último como hago la instalación, debo de instalarlo todo o solo actualizar? Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían decirme exactamente cual es la última versión para descargar ya que en la página oficial uno no se aclara cual es la última, y por último como hago la instalación, debo de instalarlo todo o solo actualizar? Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Cabe anotar que cada versión tiene la fecha al final de su nombre así yyyymmdd por ejemplo la anterior en la página era 20151231 y la nueva es 20150609 aunque por OTA hay algunas versiones que llegan a ciertas unidades y para otras no, por ejemplo hubo una que era 20150704 P.D.: Avisame de tus avances, comportamiento de las gapps y cuenta Google, si afectan en algo el comportamiento del WiFi Yo lo hice y no tuve brick, No me hago responsable de fallas o bricks, la descarga proviene de la página del fabricante Última edición por m.porras Día 09/07/15 a las 02:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he probado de actualizar
|
|
||||
|
||||
|
@m.porras Hola no me ha solucionado mucho. Ahora el WiFi no se desactiva tanto pero un par de veces al día sí que lo hace. Y ahora encima el altavoz hace ruidos raros. Me da que poco me va a durar.
|
|
|
||||
|
||||
|
@m.porras Hola no me ha solucionado mucho. Ahora el WiFi no se desactiva tanto pero un par de veces al día sí que lo hace. Y ahora encima el altavoz hace ruidos raros. Me da que poco me va a durar.
![]() P.D.: Yo usé el "format all" (obviamente después de respaldar la info) ya que el kernel puede tener problemas, ya se sabe que flashear el preloader tiene sus riesgos (por lo que insisto yo corri el riesgo y comento desde mi vivencia) pero a mi me solucionó lo del WiFi, no he nivelado el volumen y mi altavoz no parece que se se fuera a reventar (lo que supongo que te pasa a ti) por lo que, también te sugeriria revisión técnica, porque yo tengo uno blanco y mi WiFi ahora es estable hasta puedo dejar descargas en ponydroid sin problema ![]() P.D. 2: Activaste cuenta Google ? Por otra parte te recuerdo mi consejo cuando se te caiga el WiFi solo activa y desactiva el modo avion, no es necesario reiniciar el móvil Última edición por m.porras Día 17/07/15 a las 05:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte con la versión DOOGEE-KISSME_DG580-HY-Android4.4-V02-20150609; mejoró el WiFi pero descubrí que los servicios Google ya sea agregar una cuenta Google o actualizar la app Google Play Services se carga el WiFi y no me permite usar YouTube por mas de 12 minutos seguidos o ver películas online, de ahi debo entrar y salir de modo avión para que funcione otra vez, por ahora se arregla únicamente flasheando el Firmware en mención
Espero actualizaciónes de sus estados chicos Última edición por m.porras Día 12/08/15 a las 04:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni con esta actualización ha mejorado el wifi, no conecta ni a la de tres
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo doogee-dg580-android4.4-20141125 y me dice que esta actualizado. Ya lo desrootee y nada. Que mas puedo hacer para actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien ya este telefono con la ultima actualizacion?, en concreto el blanco, lo digo por el tema del wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha dejado de funcionar la cámara trasera. Simplemente es cómo si no tuviese esa cámara ![]() Parece ser que ya pasaba en otros modelos de doogee (http://www.android-tech.rocks/2014/1...dg550.html?m=1) ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si teneis pasos de intalación de la stockrom
|
||||
|
||||
|