![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | ||||||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% | |||
|
||||||
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% | |||
|
||||||
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
los anuncios de youtube también te lo soluciona?
Saludos" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES SOBRE LA PRÓXIMA ARYAMOD V7
'kmokhtar79' lo estuvo comentando esta mañana por MP pero ahora es oficial, Post #10232 ---> En resumen: . No se va a tirar al trasto 7 meses de trabajo y desarrollo de rom y códigos por el tema del Xposed . Se mantienen todos los modos de personalización, ya que a priori el Xposed en sí no provoca conflictos/bugs ni fc con la rom . Por ello, cada usuario podrá elegir instalar o no el framework Xposed desde el Aroma de la próxima Rom AryaMod v7 . Los conflictos y problemas en la rom derivados de la instalación de módulo(s) para el Xposed no tendrán ningún soporte ni ayuda en el hilo (hilo original XDA) -para nosotros en htcmania lo dejo a elección del amigo @RichiX0, es el mister- . De esa manera se mantiene la filosofía y espíritu de personalización de las AryaMod, manteniendo intactas sus características...y el que quiere el Xposed tendrá la opción de elegirlo desde el instalador Aroma, asegurado que no tendrá problemas de compatibilidad inicial con ningúna otra opción de la rom. Un adelanto del trabajo de 'kmokhtar79' para la próxima V7 ![]() Que sepáis que gracias a vuestros votos aquí en htcmania habéis ayudado a la decisión final de kmokhtar79. Sois grandes compañeros! Última edición por aurelianobue Día 16/07/15 a las 19:00:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, solo x curiosidad
Xq ya ni deja agradecer los comentarios ni x aquí ni x la web? Un saludo a todos y gracias x los aportes nuevos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es uno de ellos. Pero que más da... Lo importante es poder intercambiar información, opiniones y demás temas, lo otro ya supongo lo restablecerán cuando sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que ya sabéis, si tenéis problemas con xposed con la rom, no podremos dar soluciones dado que no usaremos dicha opción. Como lo comento @aurelianobue es a eleccion de cada uno usar xposed o no. Que algunos colegas lo utilizan y saben la solución, comentarlo si podéis, pero no exigíais respuestas rápidas ni nada por el estilo. ![]() Creo que esta todo dicho. Tanto @aurelianobue como yo, nos centraremos en responder (siempre que podamos) a las preguntas que tengáis sobre la rom y/o futuras.. Saludos gente. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Gracias Por la Aclaracion!!
![]() Esperare a que salga la v7 para darle una instaladita limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, creo que es lo mejor para todos.
Y pintacaaaaa tiene esa v7. Deseando catarla. Gracias por la información aurelianobue |
|
|
|
Una pregunta offtopic: El note 3 n9005 recibira en un futuro android 5.1.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidstandard.com/galax...update-soon-2 nos llegaría de manera oficial como rom Tw. Y para el medio elandroidlibre.com, "Las principales novedades se refieren a Touchwiz, concretamente en dos de sus herramientas: Quick Connect y S Finder. También se puede esperar que se logren ciertas mejoras en el rendimiento de la memoria RAM, de la misma manera que ha ocurrido en el S6. Sin embargo, la actualización a Android Lollipop 5.1.1 para Note 4 (nota mía, se supone que igual sería para el N3) tampoco será la panacea en este aspecto, porque el exagerado consumo de memoria que exige este software es un problema relativo más a Google que a Samsung u otro fabricante." Creo más en el desarrollo de kernels custom y optimizaciones de rom como la que usamos aquí con todos sus añadidos... Un user en xda dijo esta tarde que las roms stock Samsung son como niños y la AryaMod la madre de ellos, por lo bien que va esta última Última edición por aurelianobue Día 16/07/15 a las 20:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me echa un cable ..sigo teniendo problemas con la cobertura y la red de datos,hay veces que al poner el WiFi me quedó sin señal de todo ,vamos que va y viene cuando quiere..x lo que e leído puede ser el moden,alguien me puede explicar que moden vale para meterlo con esta base..ya que el último que probé la lie y tuve que restaurar hasta la carpeta efs...haber si alguien me echa un cable y gracias x este pedazo de trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Previamente quitando la batería. Hay un hilo específico para modems donde te lo aclaran si tienes algún problema Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas a todos,respecto al bloqueador de anuncios,os a aperecido alguna vez este error? Es la primera vez que me pasa,a ver si sabeis como solucionarlo, Muchas Graciasuploadfromtaptalk1437081857614.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ej: ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno ya estoy aquí... De CM 12.1 vuelvo al redil Sammy. Instalada sin problemas y liteando al máximo de momento todo funcional. Enviar pantalla que no funciona en CM aquí sin problemas. A dejar que asiente y con terribles ganas de probar el kernel del sensei Carlos (Shinto)...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es uno de ellos. Pero que más da... Lo importante es poder intercambiar información, opiniones y demás temas, lo otro ya supongo lo restablecerán cuando sea

latano: