|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ello, gracias por la info sebek
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro lo de la opcion local para el wifi, creo que voy a probar a hacer el metodo de los 3 botones y sin tampoco funciona volvere a la version que tenia.... Telita con la beta....
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como lo vas hacer pero de momento imposible volver, la opcion de 3 botones no funciona. Cuando estas en ajustes de wifi, mantenga el dedo pulsado sobre el nombre de tu WiFi, seleciona "modificar" luego "opciones avanzadas" y y cambia IP al estatico que por defecto viene DHCP. Tendras que saber tu rango de IP, puerta de enlace,etc.
|
||||
|
||||
|
Menudo coñazo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
quiza tengo suerte y me funciona por los 3 botones como a yandrak
si no volvere a ponerme otro version y que le den a esta version de android....y mas que una beta parece una alpha...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio me estas diciendo que no puedo volver ahora a la 609?!!?!?!?!?!
Edito: Pues si que va a ser cierto que no puedo volver a la 609, pero como una compañia puede ser tan susamente incompetentes?! Para cargarse en sus....
Última edición por Shadowdanced Día 16/07/15 a las 18:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo avisé en varios post
1. Estamos instalando una beta y asumiendo que tiene fallos 2. Hasta que Huawei no saque una roll back no se podra volver a versiones anteriores (downgrade) Son los riegos que se asumen al ser betatesters, por algo es voluntario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 esta mas que claro, huawei no ha puesto una pistola en la cabeza a nadie para que la instaléis...
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que puede tener fallos y todo lo que querais, pero que tiene narices que no me funcione NADA de lo que supuestamente hay en 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el problema que esta teniendo mucha gente con la beta de lollipop, prefiero quedarme en b619 hasta que salga la version estable. Para tener emui 3.1, lollipop 5.1 en beta y dando lata de fallos estoy asin mas seguro
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues a mi me.gusta , no olvidar q es una beta.
Por cierto, que es «vista de prioridades» en el centro de notificaciones? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo hice actualización local, tanto al volver a ls 609, como con la 621 y la 805, y solo hice wipe cache, y de momento funciona todo, menos algunas opciones de ajustes como despertarlo con doble toque o lo de movimientos.... En fin, wifi, Bluetooth, reloj, notificaciones en bloqueo y al momento... Todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo hice la actualización a la 609 con los tres botones y las otras dos con actualización local, hice un restablecimiento de fabrica y después restauré la copia de seguridad, hice wipe cache y funciona todo menos un par de ajustes como el despertarlo con doble toque. Pienso que para ser una beta no es problemático los fallos. Simplemente notificarlo y seguro que lo corrigen. Se supone que para eso es una beta. |
|
|
||||
|
||||
yo flasheé vendor también después de la b609 por si acaso, y después seguí con los otros 2updates por local.Puedo decir que después de un par de días, a pesar de que es una beta y se esperan errores, estoy muy contento con esta versión y es la mejor que el p7 ha visto hasta ahora. Suelo ser muy objetivo y crítico con estas cosas, de momento solo puedo hablar maravillas. La fluidez ahora si que es buena, incluso los tests de gráficos lo demuestran en los benchmarks (en antutu da 3.000 puntos más, 33.000) . La ram también mejora notablemente. No puedo entender como alguien puede estar descontento si ha hecho todo el proceso correctamente. Errores que he notado por ahora: - Ausencia de boton para esconder la barra de navegación. - Problemas con youtube, no carga los vídeos cuando se cambia la resolución y otros errores aleatorios. - Gestos accesos directos: doble toque para desbloquear y dibujar letras para abrir apps no vienen aún activos. - Los temas EMUI 3.0 no van del todo bien. Los temas que más se ajustan hasta ahora son los del P8, como Singularity.hwt Nuevas opciones y cambios de emui 3.1 y lollipop con respecto a 3.0en kitkat: pues muuuchos... mejor irlos descubriendo ;) Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en las mismas. Instale todo siguiendo el tutorial al pie de la letra, es como si mi movil hiciera lo que le da la gana, no tengo wifi, ninguna de las opciones de lolipop funciona, a veces pierdo los datos como si el movil no reconociera la SIM y acabo de descubrir otro problema, el pc no me reconoce el movil, unicamente la SDcard por lo que creo que tampoco puedo flashearlo para intentar solucionarlo de esa forma, lo unico que me funciona hasta ahora el whatsapp, ni Hisuite ni RootGenius me reconocen el telefono...
Si alguien tiene alguna idea de como dowmgradear o de como intentar arreglarlo que intente iluminarme a mi ya no se me ocurre nada mas Última edición por Shadowdanced Día 17/07/15 a las 14:48:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||