ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/11, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

A mi por ejemplo ni con el JVE ni con el JPM me aguanta el dia con poco uso (hoy unas 13 horas con wifi/3g) y se me apagó, cosa que con la rom MIUI me aguantaba 2 dándole buen uso. Mañana probare el JPY que siempre me ha ido bien a ver como se comporta con la cyano. La única pega que le veo a la rom

Viejo 09/03/11, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
ASADON ASADON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KaniDj Ver Mensaje
Yo ya la tngo instalada, pero el modem que trae tiene un gsto de bateria muy alto. De ahi pregunto que cual modem es el recomendado para aorrar algo mas de bateria...
Decirte que gasta realmente poco incluso ami parecer menos que la darky y otros froyos q probe..desconozco si se le puede cambiar el modem pero pienso que ni falta le hace si la vuelves a instalar de nuevo con todo bien limpio y claro siguiendo el manual paso a paso instalando el ultimo initial q creo q termina en 304..

Perdon ya entendi lo del modem ..te refieres al de la version base de froyo cuando se flashea..pues la verdad es que ni idea si eso influe en el consumo..

Última edición por ASADON Día 09/03/11 a las 01:12:59.
Viejo 09/03/11, 01:06:26
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Joder, me ha costado horrores poner la maldita rom, con lo fiel que he sido siempre a cyano con el nexus (a este paso me váis a llamar el pesao del nexus, de tanto nombrarlo).

Después de flashear y tal, la rom no me cogía cobertura!! solo me ponía "llamadas de emergencia". Ni seleccionando orange en la búsqueda de redes ni poníendolo automático.

Y de buenas a primeras, tras un reinicio y después de unos minutos, me ha cogido la cobertura.

No si será de la rom o de mi tarjeta sim que es una amena v1 de 1999 o 2000.

Desde mi experiencia en esto de android (he pasado por una magic y el ya nombrado nexus), las mejores roms siempre son las más peladas.

Esta es la mejor porque además de ser gingerbread, viene peladísima, mientras que el resto de roms froyo están basadas en las oficiales de samsung. Las roms de samsung tienen mierda y morralla a tutiplén que no vale para nada.

A ver si alguien me dice cuales son los contras que esta rom de momento:

1- excesivo gasto de batería
2- ausencia de radio fm
3- la cámara de fotos/video es una patata al lado de la de samsung.

algo más?

pd: le vendí el nexus a un amigo y cada vez que lo sacaba delante mía, me ponía los dientes largos viéndole manejar la última de cyano. Lo más fluido que he visto en todo lo que llevo con android.

Última edición por torres86 Día 09/03/11 a las 01:40:41.
Viejo 09/03/11, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por ASADON Ver Mensaje
Decirte que gasta realmente poco incluso ami parecer menos que la darky y otros froyos q probe..desconozco si se le puede cambiar el modem pero pienso que ni falta le hace si la vuelves a instalar de nuevo con todo bien limpio y claro siguiendo el manual paso a paso instalando el ultimo initial q creo q termina en 304..
Gracias pero instale todo bien y sigueindo el manual de miorit, el modem si se puede cambiar, de hecho en la primera pagina tienes unos cuantos para intalarle.

Mañana dame tu opinion sobre el gasto en reposo y el modem que usas porfavor.

Un saludo.
Viejo 09/03/11, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
ASADON ASADON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por KaniDj Ver Mensaje
Gracias pero instale todo bien y sigueindo el manual de miorit, el modem si se puede cambiar, de hecho en la primera pagina tienes unos cuantos para intalarle.

Mañana dame tu opinion sobre el gasto en reposo y el modem que usas porfavor.

Un saludo.
Vale creo q ya te entendi te refieres a la RADIO ..bueno la version de la banda base que tengo es xxjpm y de momento el gasto de bateria es excelente ..ma;ana ya te comentare que tal va o si cambia..saludos.
Viejo 09/03/11, 01:36:06
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
bueno 1 33 con 95% (por cierto de hay no pasa ,no se si sera el tema q llevo q mas de 95 no marca ) m voy a la cama

y decir q si lleva radio fm

a mi modem q toi probando es jpe
Viejo 09/03/11, 01:58:18
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Lleva radio pero no se escucha. Es más, la radio fm que lleva es la del nexus que de serie no la traía y gracias a los chinos de miui consiguieron activarla a través del bluetooth, por eso en esta rom también te activa el bluetooth cuando abres la radio fm.
Viejo 09/03/11, 02:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Weno pos pondre el movil a cargar aunque no esta descargado... y provare la jpy... aver que tal
Viejo 09/03/11, 02:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

m acaba de pasar algo rarisimo... he apagado el movil con mas o mnos 48 o asi de bateria, me e metido en el recovery y e instalado la jpy. A la hora de volver a encender el movil y tal tenia 24 de bateria... :S
Viejo 09/03/11, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Bueno, finalmente anoche consegui meterle la CM7 a mi SGS, y tras restaurarle todas las apps con titanium, he de decir que la ROM es impresionante.

Aunque me gustaria preguntaros un par de cosas, a ver si alguien puede acabar de iluminarme en este nuevo universo del CM7

1.- La animacion de apagado (y de encendido) de pantalla funcionaba muy bien, hasta que de golpe dejo de funcionar...
Cuando la activo desde Cyanogen Settings, si apago la pantalla lo hace de golpe, mientras que si la desactivo hace un ligero fade. Al principio me funcionaba genial, lo hacia como el Nexus S, pero ahora nada de nada :S
Alguna idea? Sabeis si reflasheando se solucionaria?

2.- La camara... aixx, la dichosa camara... Cuando decide funcionar, se ve a rallas, que si, que la foto la saca bien, pero cuando se ve por el visor, se ve a rallas

3.- BLN. Lo echo de menos de las otras ROMs, para mi era muy util, ya que puedo tenerlo en silencio encima de la mesa y si me llega algo lo veo por las lucecitas... Segun he visto en el foro, no es una prioridad, pero un usuario comenta que seria muy facil de meter en el kernel. Alguna idea?

Ah, y alguien sabe mas o menos cuando habra una version estable?

Muchas gracias por todo chicos, y creo que todos deberiamos probar esta ROM almenos una vez en la vida ^^

EDITO: He solucionado lo de la ausencia de la animacion de apagado de pantalla... Aun no se bien bien como, pero he ido a pantalla (desde los ajustes normales, no los de CM7) y he subido el brillo un poquito (lo tenia a 0), he puesto el tiempo de espera de apagado a 15 s (antes a 2 min) y le he vuelto a dar a todas las animaciones de pantalla).

Voy a hacer mas pruebas para reportarlas a CM

Última edición por Dexafree Día 09/03/11 a las 09:31:57.
Viejo 09/03/11, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
DANO

bueno definitivamente tengo un audi q7 en vez de un galasy me acoste con 95% alas 1:30 y ahora q son las 9:45 tiene un 59% lo q me parrece una barbaridad

ya tengoo probadoo el modem q venia por deefecto ,jpm,jpe no se si probar alguno mas ,
pero creo q dejare esta rom hasta q salga algo mas prudente ,y la verdad me da lastima ya q me parece una virgeria esta rom

saludos
Viejo 09/03/11, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
bueno definitivamente tengo un audi q7 en vez de un galasy me acoste con 95% alas 1:30 y ahora q son las 9:45 tiene un 59% lo q me parrece una barbaridad

ya tengoo probadoo el modem q venia por deefecto ,jpm,jpe no se si probar alguno mas ,
pero creo q dejare esta rom hasta q salga algo mas prudente ,y la verdad me da lastima ya q me parece una virgeria esta rom

saludos
di que no que el q7 en el garaje y sin arrancarlo no consume!!! :P
Viejo 09/03/11, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
DANO

Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
di que no que el q7 en el garaje y sin arrancarlo no consume!!! :P

llevas razon jejejejjjee
Viejo 09/03/11, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Para mi esta beta es impresionante.
El gps me posiciona al instante, la navegacion web es una gozada, realizar cualquier tarea se hace con mucha fluidez, puedes ejecutar varias aplicaciones sin relentizar el sgs y eso d los lags q es??? Esta rom no los conoce.
Es verdad la camara frontal se ve mal (nunca la he usado), la camara trasera en mi sgs hace fotos sin problema pero tampoco la suelo usar, la radio uso la del coche y lo unico q me incordia un poco es el gasto d bateria pero puedo ponerlo a cargar sin problemas.
He sido muy critico con cyanogen, aun continuo pensando q se han centrado mas en otros terminales, igual xq salia el nexus S y no interesaba q se agilizara la rom para el galaxy S (en estos submundos nunca se sabe la verdad) Pese a todo eso tengo q reconocer q son unos cracks los d cyanogen y el trabajo q hacen es para quitarse el sombrero.
Personalmente como lo q falta pulir un poco no lo uso la rom me va muy bien y es estable xq en 3dias q la tengo puesta solo he sufrido 3reinicios, uno diario y eso no es nada.
Un saludo a todos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 09/03/11, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
llevan muchos días sin actualizar, ya no me quedan uñas..
Viejo 09/03/11, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
ReinonXXL ReinonXXL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No me detecta el telefono la tarjeta externa. Me he leido todo el foro y nada. Es como si no estuviera.

La intento montar desde el recovery y formatearla y me sale algo como " E: no mis partition" "failed to mount....)

La Rom es una pasada pero lo de no dosponer de la tarjeta (emmc o sd_ext como sea) es muy frustante.

Se de gente que no se la reconoce. A ver si han dado con algun tipo de solucion para esto?

Saludos!!
Viejo 09/03/11, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
llevan muchos días sin actualizar, ya no me quedan uñas..
no seamos impacientes, esta tarde o mañana cae una actualización.

PD: Mis ganas
Viejo 09/03/11, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
eso decia yo hacia dias, y asi seguimos.
Han sacado un monton de RC a ver si han parado todo lo demas unos dias por eso, nunca habian estado tantos dias sin actualizar,
me da que van a dar un gran paso con la que viene, o al menos quiero interpretarlo asi
Viejo 09/03/11, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
eso decia yo hacia dias, y asi seguimos.
Han sacado un monton de RC a ver si han parado todo lo demas unos dias por eso, nunca habian estado tantos dias sin actualizar,
me da que van a dar un gran paso con la que viene, o al menos quiero interpretarlo asi
Yo también quiero pensar eso...

Viejo 09/03/11, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe q es eso de E: no misc partition. Que me pone en el recivery y como solucionarlo?

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /