|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho haberos liado. Pero aviso que la culpa no ha sido mía, fue un error en su plataforma, tanto en móvil como en ordenador. Intenté meter el número de andjifer, al no conseguirlo los llamo y doy su número. Me dicen que está solucionado.
¿Y en estos pocos minutos ya no es mi padrino él sino @yakuza?. ¿Y ahora qué hago?. Lo siento mucho, de veras. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho haberos liado. Pero aviso que la culpa no ha sido mía, fue un error en su plataforma, tanto en móvil como en ordenador. Intenté meter el número de andjifer, al no conseguirlo los llamo y doy su número. Me dicen que está solucionado.
¿Y en estos pocos minutos ya no es mi padrino él sino @yakuza?. ¿Y ahora qué hago?. Lo siento mucho, de veras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si puedo llamar comentando que me equivoque y solicitar qué lo rectifiquen... Esperare a ver que no se lie mas de momento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal @buty y @julia_cvs han sido apadrinados por @andjifer
andjifer, has confirmado también el apadrinamiento de @garhides? y @Limo? Siento no haber respondido antes pero ayer el foro estaba caído. Como comentaba y más si sólo te queda uno por apadrinar no se puede enviar masivamente tu número porque puede pasar ésto, más cuando hay un margen de 30 días para ser apadrinado. Necesitaría saber entonces quiénes están apadrinados por andjifer y si son más de 2 si existe la posibilidad de que cambien el apadrinamiento (en teoría no...) @relic_1989 has sido apadrinado?
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal @buty y @julia_cvs han sido apadrinados por @andjifer
andjifer, has confirmado también el apadrinamiento de @garhides? y @Limo? Siento no haber respondido antes pero ayer el foro estaba caído. Como comentaba y más si sólo te queda uno por apadrinar no se puede enviar masivamente tu número porque puede pasar ésto, más cuando hay un margen de 30 días para ser apadrinado. Necesitaría saber entonces quiénes están apadrinados por andjifer y si son más de 2 si existe la posibilidad de que cambien el apadrinamiento (en teoría no...) @relic_1989 has sido apadrinado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo no mande mensajes hasta que llego totum de moderador.
A quien apadrino pues? |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero si andjifer apadrino al final a 4 personas alguna medida habría que tomar....
|
|
|
||||
|
||||
|
@buty Puesto que el apadrinamiento ha sido reciente, puedes solicitar a República Móvil modificarlo por el de @yakuza76 (envíale tu número por privado) y nos cuentas? Claro, en caso de que no responda se puede seguir la lista pero no envíes más de 2 invitaciones en ningún caso, salvo que confirméis que alguno falla. Es que ahora mismo andjifer llevaría 3 Quien no esté apadrinado todavía puede ser apadrinado por ti, pero a ver si ha quedado alguno
|
||||
|
||||
|
Cambiado al teléfono de @yakuza76. Estoy contento de que se haya podido cambiar.
![]() Entonces de momento queda por confirmar @relic_1989 y @Limo Cualquiera de los 2 si no ha sido apadrinado lo haría por yakuza76, que le quedaría un apadrinado, o si ya ha sido apadrinado intentaríamos cambiarlo
|
||||
|
||||
|
Al final he enviado por mensaje privado mi numero a buty, julia_cvs y limo.
Si buty o julia_cvs pueden cambiarlo y ponerme a mi como padrino que avisen. Lo que no es normal es que anjinfer tenga 3, es desvirtuar totalmente la cadena¡¡ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces buty ya ha cambiado y le he apadrinado yo, entonces quedaria limo o relic_1989
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Limo no se conecta prácticamente desde que posteó así que no creo que haya sido apadrinado Sobre @relic_1989, a ver si él o andjifer nos informan Avisa si no a julia_cvs para que lo deje así de momento
|
||||
|
||||
|
He enviado privado con mi numero a relic_1989 si me pone como apadrinado yo tendria finalmente a buty y relic_1989. Espero que se solucione todo este lio pronto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. la única persona que a día de hoy me consta como apadrinada por mí es garhides. Vaya por delante que soy una persona honrada y que no quiero apadrinar a más de las dos personas que me corresponden. Yo no tengo a 3 ni 4 apadrinados como decías algunos por aquí, ni quiero, porque sé que no es lo justo. Ha sido yakuza quien ha instado a otras personas a que se apadrinaran con él, queriendo dejarme a mí a limo, que apenas se conecta, como bien ha dicho totum. De hecho, yakuza me ha mandado a mí un mensaje privado pidiéndome que le diera mi numero a limo, así que eso de que no ha hecho nada sin esperar a totum, es mentira simple y llanamente. No sé yo quien ha obrado aquí con mala fe, pero desde luego tengo mi conciencia tranquila de que no he sido yo. Si julia ha dado mi número para el apadrinamiento, perfecto. En cuanto me aparezca como apadrinada, lo confirmo por aquí. Buenas noches a todos y espero que el tema se haya solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
hace unos días me di de alta en republica movil, quiero participar en la cadena. A quién le toca apadrinarme? veo que hay un poco de lio en los últimos post. Muchas gracias y espero respuesta |