|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si parece q estos Koreanos no nos tienen bien considerados! Aqui tambien tienen lo suyo las operadoras
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si os fijais la alemana tiene compilacion de Thu, 28 May 2015 10:19:32 +0000 4540543
PDA N9005XXUGBOE9 CSC N9005DBTGBOF1 y la NEE Wed, 17 Jun 2015 09:30:11 4935104 PDA N9005XXUGPOF3 CSC N9005NEEGPOF3 es decir la NEE es algo mas moderna que la alemana
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿Sacara samsung alguna vez una rom basada en L para ESPAÑISTAN, es decir, para CSC PHE?...
Porque me parece ya raro que esta para medio mundo pero para los ESPAÑISTANIES no.
|
||||
|
||||
|
le quise meter por odin la Alemana... ya que tengo la Polaca y me dio fallo muchas veces y desisti de ella.
al final casi tengo un ladrillo... le tuve que meter de nuevo la Polaca XEO. menudo susto.... Porque seria?
|
||||
|
||||
|
Metele la nee la de paises nórdicos que a día de hoy es la más nueva Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias... creo que voy a esperarme a la PHE, menudo susto me lleve. ![]() a ver cuando la sueltan de una vez.... vaya unos zánganos estos de Samsung. ellos pierden más... el próximo me vuelvo al IPhone
|
||||
|
||||
|
Yo ya perdí la paciencia. Me puse la nee y tan bien que va. Y me juego lo que quieras a que la versión de España usará la base de alemania
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo q use la base Alemana, más bien bulgara, Belgica, y polaca yienen la misma base, de todas formas la forma de flashear es con Cp/modem independiente y sobre esto flashear 4+pit con repartition, eso he leido, el modem marca el repartition, y al flashearlo solo después te deja 4+pit
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien lo que quiere decir que samsumg tenia la rom preparada hace mas de dos meses y por acuerdos con operadores la tenia en el congelador, otra razon mas para pasarme a un nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tiene sentido que la retrasen, pero así es , hay una primera compilación de Febrero también ,
|
|
||||
|
||||
|
Mi parienta ejerce una presión enorme sobre mi!! Ni q yo fuera el presidente d samchung catapum... Que vergüenza, nos tienen marginados
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que yo también quiero que llegue ya Lollipop, pero si nos dan una base vieja me da que no actualizo o que la actualización se quedará poco, dependiendo de cómo vaya... Pero para no asustarla mucho con lo de Lollipop dile que siempre se puede volver a KitKat también ^^ Y si te dice algo sobre las bases de otros paises dile que es mejor esperar porque las instalaciones limpias pueden llevar tiempo y que como Lollipop debe de estar al caer en España (esperemos... ), es mejor esperar para ver qué base traen y ver qué tal actualizando por OTA y además así os ahorráis trajín de hacer una instalación limpia al menos una vez (si al actualizar por OTA va mal, o reinstalación limpia para ver qué tal o instalación limpia para KitKat )Son sólo consejos eh DDUn Saludo ^ ^
|
|
|
||||
|
||||
|
Explícala lo de las bases y lo de que no sabemos con qué base llegará a España y los problemas que puede traer Lollipop se llega con una base vieja...
Ojo, que yo también quiero que llegue ya Lollipop, pero si nos dan una base vieja me da que no actualizo o que la actualización se quedará poco, dependiendo de cómo vaya... Pero para no asustarla mucho con lo de Lollipop dile que siempre se puede volver a KitKat también ^^ Y si te dice algo sobre las bases de otros paises dile que es mejor esperar porque las instalaciones limpias pueden llevar tiempo y que como Lollipop debe de estar al caer en España (esperemos... ), es mejor esperar para ver qué base traen y ver qué tal actualizando por OTA y además así os ahorráis trajín de hacer una instalación limpia al menos una vez (si al actualizar por OTA va mal, o reinstalación limpia para ver qué tal o instalación limpia para KitKat )Son sólo consejos eh DDUn Saludo ^ ^![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
version de que pais?
Yo meti hace un par de meses una version de Sanmobile y ahora no recuerdo cual es..
leyendo los datos de la informacion tampoco me aclaro de cual es.. alguno me puede decir como se de que pais es la version que coloque... por cierto en sammobile esta ya la 5.0 de Vodafone españa. Gracias. Última edición por nerolpe Día 16/07/15 a las 19:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti hace un par de meses una version de Sanmobile y ahora no recuerdo cual es..
leyendo los datos de la informacion tampoco me aclaro de cual es.. alguno me puede decir como se de que pais es la version que coloque... por cierto en sammobile esta ya la 5.0 de Vodafone españa. Gracias. ![]() Última edición por alexamdc Día 16/07/15 a las 19:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalarle al final la Nordica NEE Finlandia encima de la Polaca XEO y de momento muy bien.
|