|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de tema?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes puedes cambiar el color del fondo y de la letra de las notificaciones igual los tienes los dos en blanco ¿ no?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, para reportar que el enlace del firmware no va. Voy buscando y cunaod tenga uno que funcione, lo edito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy probando con el kernel que trae, alguien recomienda alguno que vaya mejor?
De momento me va todo muy fluido, incluso la barra lateral de app que en la versión 3.4 no me funcionaba, saludos.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con boeffla o ak.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta? Y que cambios trae? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de hoy!
Recién salida del horno, versión BlissPop v3.6 - LP 5.1.1_r5 - July 1 Enlace al hilo prinicpal: http://forum.xda-developers.com/onep...04-13-t3083553 Enlace al hilo de la última actualización: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3102 Parece que no trae grandes cambios. Yo ya la estoy descargando !! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_5983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con la V3.6 del 20150701.
He encontrado un fallo: en la galería, no de deja editar fotos (recortar, poner filtros, etc) Otra cosa que no me ha gustado, han ampliado el teclado, poniendo los números en la parte superior. Para mi gusto, ocupa demasiada pantalla, entre letras y números ocupa más de media pantalla. Y ya no te digo nada como tengas las barras de navegación y estado activas... toda la pantalla ocupada cuando sale el teclado !!! Alguien más la ha probado ?¿ Más opiniones ?¿ Igual me animo a probar la build de ayer (20150702) a ver si se ha solucionado por lo menos lo del editor de fotos, os voy contando... |
|
|
||||
|
||||
|
Build de ayer (20150702) instalada, se podría decir que exactamente igual que la del 20150701.
Estoy probando la combinación de Xposed + Amplify + Servicely. De momento están saliendo MUY buenos consumos, autonomía de aproximadamente 2 días y poco más de 4h de pantalla. Por cierto !!! A alguien le ha pasado que dependiendo de la versión instalada, el móvil carga más rápido o más lento ?¿? Me parece muy extraño, pero eso me ha pasado ... Última edición por David_5983 Día 03/07/15 a las 10:08:10 |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala esta rom?, he instala el firmware del 15 y despues la rom y no me llega a instalarla del todo, se ha quedao pillado desde hace media hora o mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la solución que me funcionó fue hacer instalación limpia desde cero haciendo todos los wipes y luego tener que reinstalar todas las app. Después de esto va como una seda sin problemas del táctil ni cosas raras, saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas.
He instalado de nuevo esta ROM y la Euphoria y en las 2 me ha dejado de funcionar el giroscopio (no lo detecta ni para girar la pantalla). He probado la Oxygen y perfecto... sabéis como arreglar esto? Este oneplus one es un remplazo, el anterior me funcionaba perfecta la ROM Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho tenía un ticket abierto con Oneplus hasta que he comprobado que con la Oxygen funcionaba perfecto. De momento probaré CM12 y CM11s a ver que pasa... Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy buscando un kernel para probar con esta rom. Me habéis recomendado el ak o el boeffla pero no se cual es el adecuado, me podéis pasar un enlace o decirme cual es el que va bien?
Gracias... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo para descargarte el Ak, para mi el mejor ![]() http://ak.hiddenbytes.org |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas versiones han puesto que cuando tienes una notificación se vaya encendiendo la pantalla cada pocos segundos, alguien sabe como se desactiva esto? He re pasado todas las opciones posibles y no he encontrado nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»