|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la JS5 a ido evolucionando y esta ya en version final,es la mas depurada,y creo que es la que mejor esperiencia de usuario da,rapida y suave,la JS7 aunque es practicamente la misma rom cambiando que una es JS5 y la otra JS7 Puede aparecer alguna cosilla que depurar,optimizar etc,de momento para tener una rom para quedarse con ella hasta la gingerbread recomiendo la JS5,aparte no he encontrado diferencias apreciables en esta nueva version,hasta que se refine la JS7,recomiendo la JS5,pero decir que la JS7 va de pm,simplemente falta textarla a fondo ,darle caña y ver si hay o no diferencias de comportamiento con respecto a su hermana,para que la sustituya como recomendada,
saludos ![]() a primera vista muy pero que muy buen trabajo. enhorabuena
|
|
||||
|
||||
|
soy de la compania yoigo
con este rom podria desaparecer la dichosa "R" ? tendria que cambiar algun modem? que me aconsejais lo tengo descargando y a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en lo de yoigo.a ver si nos poderosa decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy he recogido el Galaxy de movistar y acabo de terminar de instalarle esta rom. Como anecdota, he tenido que parchar el teléfono para poder entrar en el recovery. El caso es que la rom ya está puesta y tengo un par de dudas. Primero, ha tardado en arrancar creo que bastante 3 - 4 minutos de reloj (con la rom de movistar no tardaba mas de 2) ¿Esto es normal? Luego tampoco tengo todas las aplicaciones que aparecen en los pantallazos, "solo" tengo dos pantallas y media de aplicaciones. No veo por ningun sitio el spb launcher ni el noled, etc.. ¿Me falta instalar algo? Un saludo y muchas gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy he recogido el Galaxy de movistar y acabo de terminar de instalarle esta rom. Como anecdota, he tenido que parchar el teléfono para poder entrar en el recovery. El caso es que la rom ya está puesta y tengo un par de dudas. Primero, ha tardado en arrancar creo que bastante 3 - 4 minutos de reloj (con la rom de movistar no tardaba mas de 2) ¿Esto es normal? Luego tampoco tengo todas las aplicaciones que aparecen en los pantallazos, "solo" tengo dos pantallas y media de aplicaciones. No veo por ningun sitio el spb launcher ni el noled, etc.. ¿Me falta instalar algo? Un saludo y muchas gracias¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error bluetooth
Bueno, he estado trasteando un rato y... horror¡¡ no me va el bluetooth¡
Cuando lo activo me aparece el siguiente mensaje: La aplicación OOP (proceso com.andtroid.bluetooth) se ha detenido inesparadamente. Inténtelo de nuevo. He reinicio el movil dos veces He probado la radio, el wifi, 3g ... todo perfecto ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado trasteando un rato y... horror¡¡ no me va el bluetooth¡
Cuando lo activo me aparece el siguiente mensaje: La aplicación OOP (proceso com.andtroid.bluetooth) se ha detenido inesparadamente. Inténtelo de nuevo. He reinicio el movil dos veces He probado la radio, el wifi, 3g ... todo perfecto ¿Alguna idea? ![]() http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=3 SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un nuevo Launcher que pega de maravilla con mi rom XD esta sacado de Xperia Arc y tuneado un poco:
![]() descarga en el primer post. Última edición por peterking Día 09/03/11 a las 08:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de vicio la nueva versíón de JS5¡¡¡¡, y todo funcionando perfectamente..
desde las 7 de la mañana hasta ahorqa, con uno de llamadas, mensajes, correo de empresa, porbando GPS y Bluetooth y voy por 74% de bateria¡¡¡ muchas gracias Peterking |
|
|
||||
|
||||
|
como va de bateria y fluidez la ultima version??? descargando a ritmo tortuga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la js7 v3.2 2 veces y termina de bajar el archivo desde uploading.com. Lo intento abrir con el winrar y me dice fin de archivo inesperado...a ver si desde casa me deja bajarlo de otro lado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
hola he intentado instalar la JS5 pero me da error cuando se esta flasheando es la primera ve que lo hago antes tengo k instalar el kernel o algo antes de la rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora me queda todavía un 51% de batería, y sin hacer ningún tipo de calibrado de batería... De largo la que más me ha durado....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He instalado V 3.2... JS5 final, no me funciona Email. He instalado V 3.2... JS7, no me funciona Email. Tampoco el ultimo fondo animado. Sale la dichosa R. Gracias. Hasta luego. Última edición por cacatua34 Día 10/03/11 a las 01:12:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|