|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, estoy pensando en comprarle el Moto X 2nd a mi padre y me preocupa los comentarios vuestros que veo acerca de la bateria...
Como se maneja para whatsapp, algo de email e internet y llamadas? Cual es la duracion aprox? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene actualmente le venia durando sus 2 dias y al principio le llegaba a 3.....no le da caña, pero lo que digo, whatsapp, telegram, correo, internet y poco mas. Para esto cuanto le podria durar? Pasa de los 2 dias? Hay otras alternativas mejores a este modelo o marca? Última edición por anlenc91 Día 13/07/15 a las 23:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mayor mayor tampoco, tiene sus 50 jaja se maneja bien vamos
El que tiene actualmente le venia durando sus 2 dias y al principio le llegaba a 3.....no le da caña, pero lo que digo, whatsapp, telegram, correo, internet y poco mas. Para esto cuanto le podria durar? Pasa de los 2 dias? Hay otras alternativas mejores a este modelo o marca? ![]() Yo es que valoró sobre todo la fluidez y este moto es una delicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que otras alternativas podrias recomendar que tengan buena bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las demás marcas conocidas el que más destaca en batería suele ser sony(no estoy metiendo chinos) |
|
|
||||
|
||||
|
La batería el moto x andará más o menos como esas,yo antes tenía el nexus 5 y esa si que era una mierda pero con el moto x me apañó bastante bien. Última edición por Moto_Nexus Día 14/07/15 a las 00:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso, sabes donde puedo comprar el moto x1 en negro? en mm tienen el blanco y bambu por 299 pero el negro en internet, no se que pasa, pero supera los 350 |
|
|
||||
|
||||
|
Para preguntar dudas sobre el moto X1 tienes que ir al hilo de moto X 2013 Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tema de Batería en el moto X no es problema pero no es ni cerca una maravilla, cumple a secas.
Antes de este tuve un Lg G2 y ese sí que dura. A mí me sigue pareciendo una buena alternativa, eso sí sin android puro. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La unica ventaja de Kitkat vs Lollipop, es que en kitkat no hay el bug del sonido ascendente. |
|
|