|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s5 android 5.1.1 duda compatibilidad
Buenas, por lo que leí en un tema, la rom 5.1.1 de los s5 de la versión americana valdría para la versión europea sm 900f?
Última edición por javibaldovi7 Día 16/07/15 a las 02:01:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
hola compañero, llevo mucho tiempo en este foro y pienso que mi titulo es lo suficientemente descriptivo, he puesto el modelo del terminal, la version y la palabra duda, no creo que haga falta decir nada mas
Edito: lo voy a editar para que nadie se pueda confundir con el titulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según yo la única diferencia entre el S5 G900m (América Latina) y el G900f son las bandas 4G que manejan, no estoy seguro pero creo que el Frimware podría funcionarte igual
|
||||
|
||||
|
Yo diria que no deberias meter una version que no esta diseñada exactamente para tu modelo, aunque el F/M/I/P/A son internamente el mismo celular, algunas cosas tal vez cambien, de flashear maximo podrias tener un lindo pisapapeles y de ahi no creo que pueda pasar algo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
El 900h no tiene lte (4g) El resto es igual. No creo que el firmware de 900h funcionara en un 900f Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo suponia que no se podria, pero no se donde lei que habia gente de xda que lo habia probado y les funcionaba, habra que seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habían hecho un port de G900T (T-Mobile) que es el mismo que el nuestro (G900F) pero para la operadora norteamericana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh es que entendí mal la pregunta, como solo dijo que si el G900f era compatible con el Frim del de Latino América pensé que estaba hablando solo del G900m, de lo demás tienes toda la razón
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos; e probado la rom Maverick 5.1.1 USA, en mi G900M, y no se si todos los que tienen este modelo les a pasado lo mismo, pero no reconoce la sim. La rom parece estar muy buena, es una verdadera pena que no me reconozca la sim; si alguien se a encontrado con este problema y lo a solucionado, agradezco tal información. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|