|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alkalino, nunca fue más fácil un desbloqueo-rooteo, ni media hora y con CM ya funcionando, gracias crack
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias que pasada de tutorial, y los scrips ni hablar... nunca fue tan fácil rotear un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero muchisimas gracias por este pedazo tuto, la verdad es que se notan las horas y lo super bien explicado esta para los negados a esto como yo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No he podido terminar de root porque cuando sigo los pasos del 3 y trato de entrar en el recovery mode la pantalla se queda en negro y no responde el telefono, a los 5 minutos esperando me toca reiniciarlo con el boton de volumen. A ver si me puedes ayudar con esto, he probado a instalarle las dos opciones que pones en el tuto. Un saludo. Edito: Ya esta, algo estaba haciendo mal y despues de insistir otra vez he conseguido entrar al recovery mode, muchas gracias de nuevo. Última edición por Jony1090 Día 01/07/15 a las 17:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tendrá el boot.bin del Moto G 2014 pero Lollipop? No lo he podido hallar en ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta. Ahora tengo el telefono con el bootloader desbloqueado, con CMW recovery y una rom cocinada. Ahora me gustaria cambiar el recovery que tengo por el TWRP pero lo que he bajado tiene extension .bin ¿como lo instalo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el script del primer post. Ahi te explica como hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo señores muchas gracias por su ayuda y sus respuestas durante todo el post.
Ya que lo logre mi moto C XT1063 de latinoamaerica tiene lollipop le instale la version global de lollipop y le flashe el modem de latinoamerica y listo ahora estoy disfrutando de lollipop. gracias a todos desde Lima - Peru |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ROM stock 5.0.2, con twrp, root y xposed esto me dará algún inconveniente si requiero hacer un hard reset?
Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hay alguna manera de instalar un recovery desde una sd externa? Es el único paso que me falta de les 3 scripts... El Moto G de un día para el otro, ha empezado a dar cierres forzados masivos haciendolo un pisapapeles total. Puedo acceder a fastboot, pero no al recovery, dice que "boot failed". Tampoco puedo acceder a la sd interna, la verdad es que no tengo ni idea de para donde tirar, si a alguien le ha sucedido algo parecido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hay alguna manera de instalar un recovery desde una sd externa? Es el único paso que me falta de les 3 scripts... El Moto G de un día para el otro, ha empezado a dar cierres forzados masivos haciendolo un pisapapeles total. Puedo acceder a fastboot, pero no al recovery, dice que "boot failed". Tampoco puedo acceder a la sd interna, la verdad es que no tengo ni idea de para donde tirar, si a alguien le ha sucedido algo parecido.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no puedo acceder a la memoria interna del telefono para alojar el archivo del recovery y poder flashearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por UniversoCrema Día 16/07/15 a las 16:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda UniversoCrema, lo he intentado a través del comando fastboot, pero tampoco me deja, el mensaje que sale en pantalla es "mismatched particion size (recovery)"
Y si intento acceder al recovery directamente, al stock, sale "boot up failed" Puede ser que se haya cascado la memoria interna del telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por su tiempo y dedicacion para hacer este aplicativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Última edición por Tropicus Día 19/07/15 a las 14:37:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He hecho todos los pasos y en la pagina de Motorola dice que no es un codigo correcto, alguien que le haya pasado lo mismo.... Lo que si tengo es es el email de confirmacion de cuando abres una cuenta. Saludos |