Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Herramientas
Viejo 28/02/15, 00:50:02
Locohunt_40 Locohunt_40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opiniones sobre la nueva Chatsim, conocida anteriormente como Whatsim.

Pues eso señores, me estoy pensando seriamente el pasarme a esa compañía, puesto que sus ventajas son extremas y, desde mi punto de vista, esta bastante bien (ya que yo no comparto contenido multimedia como imágenes, voz, vídeos...).
Para empezar y quedar las cosas claras, Chatsim es una tarjeta sim la cual por tan solo 10€ al año te deja utilizar muchísimas aplicaciones de mensajería y redes sociales tales como Whatsapp, Twitter... Y lo mejor de todo, en casi cualquier país, sin necesidad de contratar ningún tipo de extra por viajar al extranjero, claro está dejando atrás el WiFi y utilizando solo los datos de esta.
Ahora el problema principal que puede contener es que para enviar contenido multimedia a partir de estas aplicaciones es necesario pagar un plus, pero eso no lo explicaré puesto que me explico como un libro cerrado, y os dejaré la pagina web ( solo está en ingles e italiano pero se entiende bastante bien): www.chatsim.com/en

Lo que me tiene algo dudoso de todo esto es: ¿se llegará a poner en los establecimientos ,como estancos y demás sitios, la posibilidad de recargar esta operadora? Y otra sería ¿podremos hacer portabilidad de nuestro numero a esa sim?

Sean ustedes libres de opinar, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 01:40:34
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Hola,

La tarjeta tiene distintas restricciones para que no sea usada todo el año en el mismo país.

Y al ser un operador italiano no puedes portar tu número a esa SIM.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 20:44:33
Miembro del foro

Muchas gracias compañero, entonces no miraré ya nada de ella, pues no quiero volver a repartir mi numero entre tantas personas, simple perrería
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:07:12
ilfuoko ilfuoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Locohunt_40 Ver Mensaje
Pues eso señores, me estoy pensando seriamente el pasarme a esa compañía, puesto que sus ventajas son extremas y, desde mi punto de vista, esta bastante bien (ya que yo no comparto contenido multimedia como imágenes, voz, vídeos...).
Para empezar y quedar las cosas claras, Chatsim es una tarjeta sim la cual por tan solo 10€ al año te deja utilizar muchísimas aplicaciones de mensajería y redes sociales tales como Whatsapp, Twitter... Y lo mejor de todo, en casi cualquier país, sin necesidad de contratar ningún tipo de extra por viajar al extranjero, claro está dejando atrás el WiFi y utilizando solo los datos de esta.
Ahora el problema principal que puede contener es que para enviar contenido multimedia a partir de estas aplicaciones es necesario pagar un plus, pero eso no lo explicaré puesto que me explico como un libro cerrado, y os dejaré la pagina web ( solo está en ingles e italiano pero se entiende bastante bien): www.chatsim.com/en

Lo que me tiene algo dudoso de todo esto es: ¿se llegará a poner en los establecimientos ,como estancos y demás sitios, la posibilidad de recargar esta operadora? Y otra sería ¿podremos hacer portabilidad de nuestro numero a esa sim?

Sean ustedes libres de opinar, gracias.
Llevas un cacao mental bastante grande, chatsim es una cosa y whatsim otra, son totalmente distintas, no es chatsim anteriormente whatsim.

whatsim, es tan solo para whasapp y es la primera que salio y sigue existiendo, despues salio chatsim que es como bien dices para mas aplicaciones, no tan solo para whatsapp.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:18:27
Miembro del foro

La verdad es que si, tengo la cabeza muy centrada en los malditos estudios. La verdad es que e leído la noticia bastante rápido, pero me has sacado de otra buena duda, aunque, corrígeme si me equivoco, el creador de chatsim es el mismo que el de whatssim, un señor italiano cuyo nombre no me acuerdo y según leí en la noticia, sustituiría chatsim a whatssim. Como bien te he dicho, no estoy metido a fondo en este tema, así que perdona mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 03:21:06
ilfuoko ilfuoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Locohunt_40 Ver Mensaje
La verdad es que si, tengo la cabeza muy centrada en los malditos estudios. La verdad es que e leído la noticia bastante rápido, pero me has sacado de otra buena duda, aunque, corrígeme si me equivoco, el creador de chatsim es el mismo que el de whatssim, un señor italiano cuyo nombre no me acuerdo y según leí en la noticia, sustituiría chatsim a whatssim. Como bien te he dicho, no estoy metido a fondo en este tema, así que perdona mi ignorancia
Pues si es el mismo creador, eso ahora mismo no lo se, pero me suena que si, pero es cierto que ahora estan las dos activas, si que puede ser que con el tiempo desaparezca una y se quede la otra por pura logica, pero eso aun no ha ocurrido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 10:14:34
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Alguien ha usado estas sim? que tal van en EEUU? Me voy a ir de viaje y estoy pensando en comprarlas
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 16:15:41
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Mencionado: 1 comentarios
Hola,
alguien sabe si las venden en alguna gran superficie de España, del tipo carrefour, mediamarkt, etc..?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 16:19:19
Miembro del foro

Creo que no, solamente por internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil

Reglas de Mensajes