![]() |
|
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre la nueva Chatsim, conocida anteriormente como Whatsim.
Pues eso señores, me estoy pensando seriamente el pasarme a esa compañía, puesto que sus ventajas son extremas y, desde mi punto de vista, esta bastante bien (ya que yo no comparto contenido multimedia como imágenes, voz, vídeos...).
Para empezar y quedar las cosas claras, Chatsim es una tarjeta sim la cual por tan solo 10€ al año te deja utilizar muchísimas aplicaciones de mensajería y redes sociales tales como Whatsapp, Twitter... Y lo mejor de todo, en casi cualquier país, sin necesidad de contratar ningún tipo de extra por viajar al extranjero, claro está dejando atrás el WiFi y utilizando solo los datos de esta. Ahora el problema principal que puede contener es que para enviar contenido multimedia a partir de estas aplicaciones es necesario pagar un plus, pero eso no lo explicaré puesto que me explico como un libro cerrado, y os dejaré la pagina web ( solo está en ingles e italiano pero se entiende bastante bien): www.chatsim.com/en Lo que me tiene algo dudoso de todo esto es: ¿se llegará a poner en los establecimientos ,como estancos y demás sitios, la posibilidad de recargar esta operadora? Y otra sería ¿podremos hacer portabilidad de nuestro numero a esa sim? Sean ustedes libres de opinar, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La tarjeta tiene distintas restricciones para que no sea usada todo el año en el mismo país. Y al ser un operador italiano no puedes portar tu número a esa SIM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, entonces no miraré ya nada de ella, pues no quiero volver a repartir mi numero entre tantas personas, simple perrería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
whatsim, es tan solo para whasapp y es la primera que salio y sigue existiendo, despues salio chatsim que es como bien dices para mas aplicaciones, no tan solo para whatsapp. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, tengo la cabeza muy centrada en los malditos estudios. La verdad es que e leído la noticia bastante rápido, pero me has sacado de otra buena duda, aunque, corrígeme si me equivoco, el creador de chatsim es el mismo que el de whatssim, un señor italiano cuyo nombre no me acuerdo y según leí en la noticia, sustituiría chatsim a whatssim. Como bien te he dicho, no estoy metido a fondo en este tema, así que perdona mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado estas sim? que tal van en EEUU? Me voy a ir de viaje y estoy pensando en comprarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, solamente por internet
|
| Respuesta |
Estás aquí
|