|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
@poogie, recuerda que tiene problemas con la animación on-off y el overclock integrado en la propia ROM (Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Rendimiento - Ajustes CPU), no aparecen los valores a modificar para Min y Max.
Por cierto, ¿has visto que ahora integra una nueva función para modificar el icono de batería por uno que muestra el % y una columna gráfica? No está mal, al principio choca y se ve muy grande, pero yo lo tengo puesto y me gusta. Igual te compensa esperar a que salga la RC2 y trabajar con algo más estable, ¿no? Lo digo por el chollo que te da adaptar las mejoras en las nightlies...
|
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi sorprendido la cantidad de mejoras que ha incluido cyanogen en las ultima nigtlies!
__________________
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
¡Cierto! ¿Qué me dices de el tema de perfiles? ¡¡Impresionante!! En mi Blackberry lo tengo, y como te acostumbres a tener perfiles, luego te sabe a poco que un móvil no lo tenga.
Cada X horas estoy mirando la página de RC2's que salen, para bajármela en cuanto la vea. Buffff, que ansiedad.... jajajajajajaja. |
|
#164
|
||||
|
||||
|
un saludo y suerte con la nueva version poogie! |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Si poogie se fija un poco, descubrirá que acaba de salir la RC2 de CM7, así que imagino que aprovechará lo que pueda de los avances que haya creado para la #14 y los aplicará sobre la nueva RC.
¡Y "bienvenido" de cara al público, @ivntorres !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
por cierto poogie tiene twitter o algo? me gustaría seguirlo de primera mano! estar metiendome en el foro cada 2x3 es cansino.. jaja!
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no tiene Twitter (o no lo ha hecho público). Yo he instalado la aplicación Tapatalk Pro en el móvil para meterme en los foros con más comodidad, y tengo puesto el hilo de las ROM's y el de Poogie como favoritos. Así es mucho más fácil seguir la evolución de los hilos. Espero que te sirva de algo.
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no tiene Twitter (o no lo ha hecho público). Yo he instalado la aplicación Tapatalk Pro en el móvil para meterme en los foros con más comodidad, y tengo puesto el hilo de las ROM's y el de Poogie como favoritos. Así es mucho más fácil seguir la evolución de los hilos. Espero que te sirva de algo.
![]() ![]() |
|
#170
|
||||
|
||||
|
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y sí, perdonad todos por el off-topic.
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
A ver si sale la radio FM y se la instalo a la pequeña... jajaja Saludos
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la espera de una versión mas "trasteada"... Estoy deseando cambiar Fire LXe por Passion Mod...
P.D.: Con "trasteada" me refiero a con mas rodaje, que mas gente la haya probado y tal [Lo digo por si puede parecer alguna critica negativa o algo que se pueda mal-interpretar] Última edición por sargentotito Día 09/03/11 a las 17:57:38. |
|
#174
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar sms. Aunque los puedo recibir y también puedo llamar.
Qué puedo hacer?? Tampoco se me gira la pantalla y eso que lo tengo activado y para leer con el adobe reader es bastante incómodo.. Lo demás me va perfecto |
|
#175
|
||||
|
||||
|
Señores, tras 2 días de testeo de la nightlie 14 puedo decir que va como la seda, la he cargado de apps, de juegos y de widgets y responde perfectamente, el adw launcher lo tengo con los mínimos efectos posibles, solo activado el desplazamiento de wallpaper, porque la verdad que con fondo animado el adw se peta bastante. La única pega que le veo a ésta rom es la activación doble de radio fm y bluetooth (para el que no lo sepa, la radio fm necesita del bluetooth para funcionar, al ir integrada en el mismo chip), yo activo el bluetooth con asiduedad para el manos libres de mi coche, y ésto también me activa la radio, y en 3 horas de bluetooth-radio fm encendidos entre los 2 se han cargado el 40% de batería. Ésto lo hice como prueba, pero normalmente yo tengo el bluetooth encendido 40 minutos al día (al ir y volver de trabajar) y el consumo de bluetooth-radiofm suele ser de un 20% en total. En definitiva, las sensaciones son buenas. Ésta crítica la hago para que poogie la tenga en cuenta para su passionmod, ya que supongo que se basará en alguna nightlie para hacerla. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#176
|
||||
|
||||
|
Esta tarde tendreis ya la wild_passionmod 2 con la base rc2
ya la tengo funcionando. Una vez publicada dani se encargará de los frameworks de colores,que es lo que le falta. Incluye: DT apps2SD poogie Dalvik2Cache (30MB mas libres en la memoria interna sin mover el dalvik a la sd) Kernel hcdr jacob 4.1 para que sea compatible con todos los terminales. systcl tweaks Radio FM Y la calidad de siempre. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
#177
|
||||
|
||||
|
Perfecto jeje...lo de los colores y demás sera mediante update no? Lo digo por esperar o no a instalarla.
Saludos y gracias Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estar fuera casi 2 semanas,pero dani ha aceptado seguir desde el punto en que yo lo deje. ya está subiendose a la cuenta de wualá,en un ratito pongo el enlace. Alguna screenshot para calentar la cosa: ![]()
Última edición por poogie Día 10/03/11 a las 17:04:58. |
|
#179
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, una idea genial lo de meter la 4.1 para evitar flasheos a mayores (lo siento por quienes pueden funcionar con la 4.2). |
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por Markitoxh Día 10/03/11 a las 17:12:59. |